Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Porque a los estados les interesa tener relaciones normalizadas y diplomacia con el resto, una idea loca nada mas

Pues me interesa un montón, por eso hasta he estado de oyente en las asambleas abiertas de los campamentos propalis y proyecciones con conversatorio del rollo. Me gustaria que los judios y comunidad israeli tambien hiciese eventos similares pero parece que prefieren mantener un perfil bajo especialmente en estos tiempos.
Todo porque me interesa aprender y contrastar para sacar una conclusión propia. Si esa conclusión no es de tu agrado ya es otra cosa

Volvemos a las falsas equivalencias. No es remotamente parecido que se metan en tu casa a decapitarte con una pala mientras se graban con un palo selfie riendose a la campaña de defensa israelí, que no entiendo como sigues sin entender que para poder llevarla a cabo evitando el maximo de bajas propias tienen que intervenir el paisaje de la franja entera. No es facil, especialmente cuando al gobierno electo de la franja le interesa tener cuantos mas “martires” mejor.

Sigo pidiendo alguna referencia concreta de como se supone que una nación debe reaccionar ante un ataque a esa escala si no es de esta manera.

A mi me la suda bastante que me digas que soy una sionista mataniños que hace hasbara o cualquier chorrada de esas que solo sirve para evitar argumentar y cuestionar el sistema de ideas propio, la verdad. El otro dia dije que prefiero ser la mala viva a la persona mas virtuosa del cementerio

No hay utilidad alguna en dejar a unos bebés solos en un hospital, obligando a sus padres y médicos a marcharse.

Lo mismo que salen con las manos vacías, podían salir con un bebé en los brazos.

Lo tuyo es pura incapacidad para ver que la maldad no está ni en una religión ni en un país ni en una cultura

La maldad está en las personas

La misma maldad es quemar un kibutz con sus ocupantes dentro que abandonar a una criatura desenchufada de las máquinas que le mantienen con vida.

El que lo primero lo hagan musulmanes y lo segundo judíos nada añade o quita a la maldad, no la excusa ni la agrava.

Y cuando alguien encuentra alguna justificación para unos u otros, lo único que puedo decir es que se parece a ambos.
 
Bueno desde hace unos 30 años hay una pléyade de pseudohistoriadores, pseudopensadores y pseudoanalistas empeñados en que todos los males del mundo aparecieron a la vez que Ala y que todos son culpa suya.

También se empeñan en otras teorías igual de curiosas.

Lo verdaderamente preocupante es que cada vez tienen más adeptos🤷
Te olvidas de los pesudomedios.
 



Ayuso que se preocupe de comprarle pelucas a su novio para cuando vaya a los juzgados

Pues que vaya con Pedro Sanchez y de paso compre también más pelucas cuando vaya al Juzgado donde juzguen a Begoña Gómez.
1716662935812.png
1716662952147.png
 
No hay utilidad alguna en dejar a unos bebés solos en un hospital, obligando a sus padres y médicos a marcharse.

Lo mismo que salen con las manos vacías, podían salir con un bebé en los brazos.

Lo tuyo es pura incapacidad para ver que la maldad no está ni en una religión ni en un país ni en una cultura

La maldad está en las personas

La misma maldad es quemar un kibutz con sus ocupantes dentro que abandonar a una criatura desenchufada de las máquinas que le mantienen con vida.

El que lo primero lo hagan musulmanes y lo segundo judíos nada añade o quita a la maldad, no la excusa ni la agrava.

Y cuando alguien encuentra alguna justificación para unos u otros, lo único que puedo decir es que se parece a ambos.
Los bebes solos los dejaron los trabajadores del centro, llevandose a los que podian aguantar mas sin incubadora. El resto tenian pocas probabilidades de sobrevivir fuera de la incubadora y decidieron dejarlos. Aqui el testimonio: “If we had the ability to take them, we would have, [but] if we took them off the oxygen they would have died.” https://www.washingtonpost.com/world/2023/12/03/gaza-premature-babies-dead-nasr/
Una desgracia que podria haberse evitado si no hubiesen llevado a los rehenes israelis a ese mismo hospital.

Rechazo tu comparacion completamente. No perder el tiempo de buscar rehenes y cumplir los objetivos militares para encargarte de los civiles ajenos que deberia haber protegido tu enemigo no es lo mismo que cargarte a familias enteras a sangre fria en su propia casa, cara a cara. Es logica aplastante que en una guerra vas a proteger a los tuyos antes que a nada, no al enemigo.

La maldad no es cosa de monstruos selectos. Hay elementos facilitadores, y en el islam estos son muchos. Cuando se repite un mismo patrón tantas veces, este deja de ser casualidad para convertirse en sistemático.
 
Los bebes solos los dejaron los trabajadores del centro, llevandose a los que podian aguantar mas sin incubadora. El resto tenian pocas probabilidades de sobrevivir fuera de la incubadora y decidieron dejarlos. Aqui el testimonio: “If we had the ability to take them, we would have, [but] if we took them off the oxygen they would have died.” https://www.washingtonpost.com/world/2023/12/03/gaza-premature-babies-dead-nasr/
Una desgracia que podria haberse evitado si no hubiesen llevado a los rehenes israelis a ese mismo hospital.

Rechazo tu comparacion completamente. No perder el tiempo de buscar rehenes y cumplir los objetivos militares para encargarte de los civiles ajenos que deberia haber protegido tu enemigo no es lo mismo que cargarte a familias enteras a sangre fria en su propia casa, cara a cara. Es logica aplastante que en una guerra vas a proteger a los tuyos antes que a nada, no al enemigo.

La maldad no es cosa de monstruos selectos. Hay elementos facilitadores, y en el islam estos son muchos. Cuando se repite un mismo patrón tantas veces, este deja de ser casualidad para convertirse en sistemático.

Bendito sea el Señor....

La boba soy yo por creer que con el odio se podía razonar.

Al bolsón otra vez
 
Y miles de civiles muertos en Gaza y Cisjordania, casi la mitad niños.....
(ya parece una guerra contra la infancia)

No eres la primera que lo dice.

El que es una guerra contra la infancia

Solo un fanático puede seguir pensando que se están "defendiendo"

Cómo no sea que se estén defendiendo de la existencia de los palestinos.
 
Back