Gatos

SE LLAMABA TARDAR SAUCE

Adiós al felino más famoso de internet: muere Grumpy Cat
Su familia ha anunciado que falleció esta semana a consecuencia de las complicaciones surgidas tras una infección



imagen-sin-titulo.jpg


El gato gruñón, el felino más famoso de internet, ha fallecido esta semana (Foto: Twitter)





EL CONFIDENCIAL
TAGS
SOCIAL
INTERNET
REDES SOCIALES
TWITTER


17 /5/2019


Todo el mundo le conocía como el gato gruñón, aunque su verdadero nombre era Tardar Sauce, lo que traducido al castellano significa Salsa Tártara. Se había convertido en una celebridad en las redes socialesgracias a su permanente estado de enfado, pero desgraciadamente nunca más lo veremos gruñir.

La familia de Tardar Sauce ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el felino ha fallecido esta semana. Ha sido a consecuencia de una infección de orina que había sufrido semanas atrás y que no ha podido superar. El gato más famoso del mundo tenía 7 años y acumulaba más de un millón y medio de seguidores en la red social del pajarito.



Grumpy Cat‏Compte certifié @RealGrumpyCat
Some days are grumpier than others...

D6weC9GU8AAv0Hl.jpg




Los dueños del famoso felino, Tabatha, Bryan y Chrystal Bundesen, han dejado este viernes un mensaje en Twitter en el que anuncian su fallecimiento: "Estamos inimaginablemente desconsolados al anunciar la pérdida de nuestro amado Gato Gruñón".

En el mensaje explican que Tardar Sauce “falleció pacíficamente en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha”. Explican que están conmocionados, pero que recuerdan cómo su gato fue capaz de “ayudar a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando pasaron tiempos difíciles”. Por último, han prometido que "su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes".

https://www.elconfidencial.com/tecn...to-grunon-felino-mas-famoso-internet_2006858/
 
Back