Gatos

Valiente el gato, sí señor. Espero que los dueños del gato supieran que la serpiente no era venenosa, porque yo no hubiera dejado que ninguno de mis animales se hubiera enfrentado con ninguna y menos grabarlo en espera de lo que ocurriese.

A veces creo que los subestimamos. No se si el gato realmente era cazador o no, al margen de que tuviera dueños. Pero en casa de mi familia tenemos gatos muy independientes, no los tenemos para mimar sino como pequeños cazadores de según q bichos.
 
Este hilo es muy bonito y realmente reconfortante. Solo expreso mi opinión que no deberíamos dañarlo con imágenes de animales agrediendo a otros.
Muy bien.Deberiamos poner unas bases o principios gatunos.No se que te parece a ti.
Hay cosas que no queremos ver en este hilo.
Te parece bien?aunque luego digan que es censura gatuna,es igual.Piensalo y lo ponemos.
 
Estoy de acuerdo contigo Ambers.

Creo que quienes estábamos posteando en este hilo somos amantes de los animales y estábamos disfrutandos imágenes bonitas, tiernas, divertidas.
Era un solaz de paz y agradable y entrar y ver imágenes de agresiones cambió el estilo del post.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
455
Back