Gatos

slide_303383_2577028_free.gif
 
Chicas, les hago una consulta. Yo tengo 2 gatos en casa, el mas grande que tiene 7 años, desde hace 4 que tiene sindrome Urologino, se le tapa la uretra y no puede hacer pis. La forma de evitarlo es con el alimento adecuado. Ahora bien, en la ultima corrida al veterinario le pregunte si existia una solucion quirurgica, me dijo que si pero que no era 100 eficaz o por lo menos en su experiencia. Ustedes conocen a alguien o alguna opero a su gato por este tema?

como llegue mega tarde al hilo, aca les dejo una foto de mis 3 hijos

12002768_10208070884671258_4520000513726404866_n.jpg
Hola @Poupee si yo operé a un gato de eso y fue catastrófico!!!No lo recomendaría en absoluto,claro que cada caso es un mundo,pero yo operé a mi gato y murió al poco tiempo:(Image1078.jpgEra este bombón...Mimo:cry:En la fotito se ve su colita pelada después de la operación...Fue muy triste creía que le estaba haciendo un bien pero no.
 
Hola @Poupee si yo operé a un gato de eso y fue catastrófico!!!No lo recomendaría en absoluto,claro que cada caso es un mundo,pero yo operé a mi gato y murió al poco tiempo:(Ver el archivo adjunto 593306Era este bombón...Mimo:cry:En la fotito se ve su colita pelada después de la operación...Fue muy triste creía que le estaba haciendo un bien pero no.
Gracias @Lore C !!!!!!!!!!! Muchas gracias, la verdad es que le dimos un par de vueltas al asunto y lo descartamos por la baja probabilidad de una solucion real. Y ahora que me contas esto ni te cuento, mas descartada aun.
Seguieremos con el Alimento Urinary y vigilando que no coma nada ilegal. Pobrecito Mimo!!! :(:(:(
 
Pobrecito Mimo!!! :(:(:(
Sí Poupee,se le perforó su vejiga y tuvieron que operarlo 4 veces más....siempre me decían que iba a resultar y yo confiaba,era de esos "gatos/Ángeles"MUY MUY DULCE y sufrió mucho,por eso con total confianza te digo no lo operes!!!Yo tengo otro gato macho que le pasa lo mismo y por suerte con antibiótico y antiflamatorio marcha bien el antibiótico es ENRROXINA viene de 50 y 100 mg claro que se dosifica según el peso del michi,y a mí me resulta!!!Suerte!!!:cat::kiss:
 
Back