Gatos

No sé si le provocará algún problema, parece que no, se lo ve sanote, pero qué imagen más chula tiene. Tiene genética de un diente de sable.

 
La gente está obsesionada con la cara de este gato cuando lo descubren robando un rollo de canela
De nada sirvió que Sophia Linder, una chica de 19 años que vive en Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos), hiciera todo lo posible por advertirle a Percy, su gato, que no tomara los rollos de canela que ella había preparado para Navidad. Tras acumular un historial de robos durante los seis años que Percy ha vivido con su humana, ella asegura que él comprende muy bien el significado de la palabra ‘no’.

sub-buzz-5660-1483024359-3-2.jpg

Sophia Linder
De nada sirvieron las advertencias porque Percy intentó robar uno de los rollos de canela que estaban en el comedor de Sophia.
sub-buzz-7856-1483025655-1-2.jpg

Sophia Linder
Aquí podemos ver al culpable, ejecutando el robo.
C0ii251WQAAhg8H-2.jpg

Sophia Linder / Vía Twitter
Pero su plan falló, porque Sophia lo capturó con las manos en la masa. En el más literal de los sentidos.
C0ii255XcAA9D1R-2.jpg

Sophia Linder / Vía Twitter
Su rostro es el rostro de la culpa.
C0kk1l3WIAAK50l-2.jpg

Sophia Linder / Vía Twitter
Sophia compartió las fotografías en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

“Feliz Navidad. Aquí está mi gato atrapado por tomar un rollo de canela dos segundos después de que le dije que no.”
Otra usuaria de Twitter compartió esta imagen de su gato, en una situación similar:
C0k0NEpXgAAKujJ-2.jpg

Jessi Nakamura / Vía Twitter
¿Has capturado a tu gato es estado de flagrancia?




 
Aquí podemos ver al culpable, ejecutando el robo.
C0ii251WQAAhg8H-2.jpg

Sophia Linder / Vía Twitter
Pero su plan falló, porque Sophia lo capturó con las manos en la masa. En el más literal de los sentidos.
C0ii255XcAA9D1R-2.jpg

Sophia Linder / Vía Twitter
Su rostro es el rostro de la culpa.
C0kk1l3WIAAK50l-2.jpg

Sophia Linder / Vía Twitter
Sophia compartió las fotografías en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

“Feliz Navidad. Aquí está mi gato atrapado por tomar un rollo de canela dos segundos después de que le dije que no.”
Otra usuaria de Twitter compartió esta imagen de su gato, en una situación similar:
C0k0NEpXgAAKujJ-2.jpg

Jessi Nakamura / Vía Twitter
¿Has capturado a tu gato es estado de flagrancia?

Me ha encantado, gracias por traer el post.
 
Back