Gatos

14705902_1209777569085192_9221648675308163089_n.jpg


Lo pondría como mi firma, pero tiene un tamaño demasiado grande.

Como le hubiera gustado a mi madre esta foto... :(:(
 
Por cierto, a quienes subís fotos, vídeos y demás archivos: gracias por tomaros la molestia en subir archivos tan bonitos, divertidos y sobretodo tiernos... De verdad, miles de gracias por hacernos sacar una sonrisa con nuestros amigos los gatos. :)
 
...
Para ti, para mi. Nunca vi cosa igual! es extrañísimo!

Ja, ja, este vídeo está invertido. Se ve por el amago que hacen con la pata antes de quitárselo al otro. Si os fijáis queda raro como mueven la pata después de "pasarle" el cuenco al otro.

El original:



Esta escena es más típica. :smuggrin:

Aún así, la de ejemplos en este sentido que he visto entre mis pitufos.
 
Primero te dí un Ok, pero te dao un me gusta porque me identifico plenamente contigo. Pero es cierto que las ovulaciones infructuosas dejan huella. Yo si he gozado de ver nacer una camada y de co-criarlos :cat:, por circunstancias mis hijos no han podido disfrutar de esa experiencia, y cuando convives con ellos, entiendes su carácter y te dan tan buenos sentimientos, desearías que estuviese siempre, y una forma de conseguirlo (totalmente egoísta si no te puedes quedar a los gatitos o confiar en quien los recibe) es dejarlas/os críar. Pero como eso suele ser muy complicado, y en ciudad ni te cuento, lo más aconsejable es la esterilización.

Así es. Tal y cual dices.
Yo no he disfrutado del inmenso goce de ver nacer una camada y su crianza :(. Disfrutaría mucho si fuera así, pero después te paras a pensar y a la larga decides que es mejor no tener "nietecitos".
A Puça decidí no castrarla porque tenia muy claro que iba a ser una gata casera 100%, que iba a tener la casa libre, a su placer, pero nada de salir a la calle. Aún así, mas de una vez he tenido que ir (en su juventud) escaleras arriba y abajo porque quería buscar un novio en la calle (y con lo que odio yo las escaleras, jajaja). Ahora su celo es mucho mas tranquilo o es que ella ya no está para huidas (tiene ya 14 años).
Curie también va a ser una gata casera, pero mi novio prefiere ahorrarse "las escaleras" de antemano... Lo comprendo y me parece bien. Pero es que veo a la pobre... De momento, está amuermada y solo come cuatro granos (literales) de pienso y eso me preocupa, dado sus antecedentes. Pero quiero creer que es porque aún está convaleciente y con el paso de los días mejorará. A ver... (n)
 
Así es. Tal y cual dices.
Yo no he disfrutado del inmenso goce de ver nacer una camada y su crianza :(. Disfrutaría mucho si fuera así, pero después te paras a pensar y a la larga decides que es mejor no tener "nietecitos".
A Puça decidí no castrarla porque tenia muy claro que iba a ser una gata casera 100%, que iba a tener la casa libre, a su placer, pero nada de salir a la calle. Aún así, mas de una vez he tenido que ir (en su juventud) escaleras arriba y abajo porque quería buscar un novio en la calle (y con lo que odio yo las escaleras, jajaja). Ahora su celo es mucho mas tranquilo o es que ella ya no está para huidas (tiene ya 14 años).
Curie también va a ser una gata casera, pero mi novio prefiere ahorrarse "las escaleras" de antemano... Lo comprendo y me parece bien. Pero es que veo a la pobre... De momento, está amuermada y solo come cuatro granos (literales) de pienso y eso me preocupa, dado sus antecedentes. Pero quiero creer que es porque aún está convaleciente y con el paso de los días mejorará. A ver... (n)
Ya verás como en unos días todo vuelve a la normalidad. Mis mejores deseos. :):kiss:
 
20 gatos confesando sus crímenes sin arrepentirse lo más mínimo

Los gatos son adorables, y animales geniales como mascotas. Pero, como las personas, a veces pueden ser un poco… impertinentes. Aquí hay 20 que explican sus travesuras, pero no parecen arrepentirse de ellas.



*Abrí las bolsas con “Catnip” y ahora estoy muy colocado para moverme.

imgur.com

*Puse un ratón medio muerto en la boca de mi mamá porque ella no se levantaba para verlo. -DIVA-

imgur.com

*Oriné encima del hamster

imgur.com

*Ví a un ratón comerse mi comida y no hice nada

imgur.com

*Agredí al perro. Ahora, cuando me ve llora pidiendo ayuda. Todos los perros del vecindario me tienen miedo.

cat-shaming.tumblr.com

*Me escapé, estuve toda la noche de fiesta y ahora estoy embarazada.

imgur.com

*Vomité en la pecera

imgur.com

*De algún modo, conseguí quitar la tapa y estornudé en las cenizas de la abuela.

imgur.com

*Salté dentro de la pecera.

imgur.com

*Soy la razón por la que no quieren devolvernos la fianza del piso.

imgur.com

 
*Me comí 300 dólares.

cat-shaming.tumblr.com

*Me tiré un pedo en la cara de mamá cuando estaba tumbada en el sofá y salí corriendo.

imgur.com

*Les llevo cacas a papá y mamá de la caja para hacerles saber que la quiero limpia. Si están dormidos, se los dejo en la cama.

imgur.com

*Comí hilo y cuando hice caca siguió pegada a mi trasero y me siguió por toda la casa.

imgur.com

*Mantendré tus pies calientes por la noche. Pero, si se mueven, les castigaré.

imgur.com

*Me gusta mirar a la gente cuando utiliza el baño.

imgur.com

*Intenté hacer pasar algo aplastado por un coche por mi propia presa.

boredpanda.com

*0 días desde que traje un lagarto muerto a casa.

imgur.com

*Me como los preservativos.

imgur.com

*Me gusta lanzar mis heces por ahí fingiendo que son un juguete.

cat-shaming.tumblr.com
 
Back