Gatos

Hola! Soy mami primeriza de dos gatitos de dos meses y medio, y estoy en la eterna búsqueda de un pienso de calidad pero sin tener que rehipotecar mi casa. ¿Alguien conoce algún pienso de súper que este bien?
Cualquiera que no sea marca blanca, anda que no hay diferencia en como les huele el pipí y el popó entre un pienso barato y otro de más calidad. ¿Has probado en alguna tienda un poco grande que se dedique a vender productos específicos para animales? siempre tienen ofertas y si compras paquetes grandes te sale más económico. Aunque depende de como sean tus gatijos, a mí bebé gatuno la comida "demasiado" buena no le gusta, le compro gama media, y pechuga de pavo, por supuesto. Pri, ya verás como los disfrutas, son unos bichillos fascinantes.
 
Hola! Soy mami primeriza de dos gatitos de dos meses y medio, y estoy en la eterna búsqueda de un pienso de calidad pero sin tener que rehipotecar mi casa. ¿Alguien conoce algún pienso de súper que este bien?
Cualquiera que no sea wuiskas
 
Cuando mi peque se pone así, aprovecho para hacerle un ataque de besos, la verdad es que no le gusta mucho, pero no le doy opción, aguanta estoicamente. Ya sabe que es el precio a pagar porque la esclava (que soy yo) le ponga agua fresca, comida y le cambie el arenero.
Yo ni eso...lo mío es gratis total, si la esclava se atreviese con un ataque de besos, terminaría con las manos, brazos y cara hecha jirones. Caricias en el lomo, cabeza y el tiempo lo pone ella (faltaría más) ...?‍♀️



B2885DB4-6176-4063-B7B6-14D175914616.jpeg
 

Similar threads

Replies
11
Views
558
Back