Gatos

Última edición por un moderador:
Socks Clinton. El primer gato





Socks (Calcetines) es un gato blanco y negro que fue adoptado por Chelsea Clinton antes de que su padre Bill fuera elegido presidente. Se convirtió en una adición superestrella a la familia de la Casa Blanca. Este gato famoso fue el protagonista en el libro para niños de Hillary Clinton titulado Querido Socks, Querido Buddy: Cartas de los niños a las primeras mascotas (1998)

Socks también hizo apariciones públicas y se encargaba del Web site de la Casa Blanca para los niños. Lamentablemente, Socks no se llevaba bien con el perro adoptivo de Clinton, Buddy, y tuvo que dejar la Casa Blanca para un nuevo hogar con la ex secretaria de Clinton Betty Currie. Pero su estancia en la Casa Blanca lo ha convertido en uno de los Gatos Más Famosos de la Historia.
 
Última edición por un moderador:
Tardar Sauce. El famoso “Gato Gruñón”





Grumpy Cat se convirtió en una sensación de Internet debido a su aspecto increíblemente gruñón. Ha hecho una fortuna para su dueña, Tabatha Bundesen. Esta gata ha aparecido en una plétora de programas de televisión, ha escrito un libro y ha protagonizado una película.

La apariencia gruñona se debe a un problema de mordida y algo de enanismo felino. Sus humanos juran que ella es una gata de dulce disposición, totalmente a diferencia de su persona en línea.

Grumpy Cat incluso tiene su propio animatronic de cera en el Museo de Madame Tussauds de San Francisco. Ha aparecido en dos películas: el documental Lil Bub & Friendz (2013) y la Peor Navidad de Grumpy Cat (2014). Aunque es muy pronto para decirlo, seguramente esta gata seguirá considerada como uno de los Gatos Más Famosos de la Historia en años por venir.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
496
Back