Gala Gonzalez

Pues grababa un storie y de fondo se escuchaba su voz diciendo: “que quieres fumar un porrillo” “considerais la marihuana una droga”

no literal, pero yo que hilo fino, te digo q le da jajajjaja

disculpa el atrevimiento: xq te bloqueó???
 
Pues grababa un storie y de fondo se escuchaba su voz diciendo: “que quieres fumar un porrillo” “considerais la marihuana una droga”

no literal, pero yo que hilo fino, te digo q le da jajajjaja

disculpa el atrevimiento: xq te bloqueó???

Ni me acuerdo, fue hace mil! Supongo que por criticarla por algo que no me parecería bien. Pero bueno, no sufro. Siempre me pareció una petardilla y ya no sigo a ningún influencer, solo me meto aquí por el salseo :p
 
Para mi Gala fue la primera "influencer" en la que me fijé. Por aquel entonces más bien "blogger" o "it girl". Me encantaba cómo vestía con prendas vintage de tiendas de Londres, sus mocasines, oxford shoes... Soy nostálgica de aquella época. Para mi era cuando "influía de verdad" porque se vestía con su propia ropa. Fue a la primera que le vi unas Wayfarer (junto con Trini de Toutlamode) y me fliparon. A los meses se podían empezar a encontrar esas gafas por alguna óptica moderna de Madrid. Las compré y la gente me decía que "parecía de la ONCE!!"...

Ahora tiene un estilo muy basic y yo creo que el "atrevimiento" lo pone en los complementos o el calzado. Yo echo de menos a la Gala del pasado. Sé que la moda evoluciona y hoy no vistes igual que hace 10 o 12 años, pero es que hoy en día todas las "influencers" van iguales: visten de la misma manera y con los mismos complementos. Entiendo que tal y cómo ha evolucionado la moda, es difícil diferenciarse como antes.

No obstante, yo la sigo y me sigue gustando. Esta es mi reflexión, simplemente me apetecía compartirla.
 
quién la ha visto y quién la ve.
Primero se juntaba con un ambiente un poco... de Barcelona, con la colgada de Miranda M, Luego subió con los Palatchis y ahora se ha refinado mucho.
 
Buenas primas, queria traerles hoy esta imagen que en mi ha desatado malestar, por decirlo de alguna manera...

No me parece justo que precisamente ella, se abandere de un trabajo que hace muchiiisimo que no hace... Ahora la mayoria de marcas le prestan la ropa y le regalan productos para promocionarlos, por no hablar de que muchas veces contrata a fotografos para que quede el anuncio de miedo, por no decir QUE TE PAGAN MAJA, y a muuuuuchas no y se dejan su sueldo por alcanzar el sueño instagrammer.
Si fuese la gala de hace 10 años que se "buscaba" (lo digo con ironia porque ya sabemos del circulo del que viene) las papas y el estilismo y la foto... Pues me vale, pero ahora? Que estas reivindicando???

Me ha parecido patético, mi opinión primas.


 
Sabéis si lo ha dejado con el Mago???? Se ha mudado a vivir a Madrid creo que al barrio de Chueca y no veo al mago por ningún lado.
Por lo que veo ha regresado a sus orígenes, porque no tenia ningun sentido seguir viviendo en NY. De hecho se ha pasado los ultimos 6 meses en Hawai de confinamiento con el mago.
Y ella es una enamorada de Cadaques y le sera mas facil ir y desplazarse a Galicia residiendo en Madrid.
Alguien sabe algo?
--me sorprende muchisimo lo poco que se habla de Gala en este foro--- Ella es la que lo empezó todo!!!!
Se sus cachés así que si esto se anima iré dejando datos por aqui de lo que cobra, sus acciones y honorarios...
 
Yo también quiero que se hable más de ella!! Me pareció tan extraño que estuviera tantos meses en Hawai...despues se fue a Nueva York y de repente sube fotos un día desde Madrid. La veía muy asentada por NYC...No sé, yo creo que igual es momentáneo y en el futuro seguira viviendo en el extranjero. Creo que para ella volver a España es un paso atrás...eso me parece. Y si no es NYC, será Londres otra vez. Ella en EEUU estaba con una visa? Igual se le acabó

Por otro lado, por lo que parece, puede que lo haya dejado con el mago.
 
la verdad que si hay poco movimiento en este hilo

el chico ha subido fotos en españa días atrás, pero ni idea de si siguen

Yo me había olvidado de compartirlo este storie, sigo diciendo, le da al porrin

7796D8C3-A93B-4C44-8D6D-64F1B7CABA6D.png
 
Sabéis si lo ha dejado con el Mago???? Se ha mudado a vivir a Madrid creo que al barrio de Chueca y no veo al mago por ningún lado.
Por lo que veo ha regresado a sus orígenes, porque no tenia ningun sentido seguir viviendo en NY. De hecho se ha pasado los ultimos 6 meses en Hawai de confinamiento con el mago.
Y ella es una enamorada de Cadaques y le sera mas facil ir y desplazarse a Galicia residiendo en Madrid.
Alguien sabe algo?
--me sorprende muchisimo lo poco que se habla de Gala en este foro--- Ella es la que lo empezó todo!!!!
Se sus cachés así que si esto se anima iré dejando datos por aqui de lo que cobra, sus acciones y honorarios...
Por cierto prima, publica lo que sepas, que yo te comento. Sigo las andanzas de Gala desde que estaba por Barcelona en la época fotolog. Tiene un cache alto?
 
Esque no se puede comparar a Gala con todas las otras influs que tienen miles de páginas en este foro... No logro comprender el espacio tan escaso que tiene esta muchacha aquí.
Gala (te guste más o menos) es otro level.
Ella fue la que empezó a hacer editoriales, ella fue quien empezó a crear contenido por redes, ella fue la primera en decir 'que salir al parque a hacer un shooting con sus estilismos es trabajo'.
Ella fue la primera que empezó a colaborar con cabeceras de moda, y a hacer colaboraciones creativas con tiendas. Recuerdo perfectamente unos escaparates que hizo con su cara tamaño XL en una tienda de Dinamarca.
Ella hace que cualquiera de las mierdas cutres que hagan el resto de influs sean un anuncio de teletienda salchichero. A Gala jamás la verás promocionando una oferta de Black Friday de Fitvia.
Gala tiene otro posicionamiento. Antes la podías ver pinchando en algun evento de inaugración de la tienda Furla pero ahora ya es otra historia.
Gala fue la que abrió un camino por el que hoy van cientos de niñas de 20 años creyéndose alguien porque te están dando un código de descuento para comrpar unos leggins.
Gala es una visionaria y no se ha puesto a jugar como han hecho otras a 'montar una agencia de comunicación' (recordemos que Colate el ex de Paulina Rubio también lo hizo y terminó chapando). Ella no se ha puesto a vender 'joyitas' de Aliexpress ni cremitas.
Gala ha sabido aprovechar la familia de la que viene para entrar en un mundo cada día más dinámico y con el tiempo ha demostrado que sigue ahí abriendo camino.
 
Back