Gala Gonzalez

yo la vi por Coruña hace unos años en Navidad (igual hace 5 años o así) y en sus redes sociales no hubo ninguna referencia ni rastro de haber estado por aquí
 
Quién, el mago?
Ella lleva viviendo en Madrid unos meses

Ahh vale no sabía que estaba viviendo en Madrid, pensaba que seguía en Nueva York! He estado cotilleándole el Instagram esta tarde y he visto muchas fotos en Madrid y por eso os preguntaba.
 
Ahh vale no sabía que estaba viviendo en Madrid, pensaba que seguía en Nueva York! He estado cotilleándole el Instagram esta tarde y he visto muchas fotos en Madrid y por eso os preguntaba.
Sí! No sé exactamente cuándo se mudó.. Yo creo que después de verano pero no estoy segura. Vive con Felix Carrizzo, me parece que no sigue con el mago..
 
Antes de irse a Hawai, al volver de Milán creo que estuvo enferma, tipo gripe, pero me parece que no llegó a ser COVID. O al menos creo que eso dijo.

Yo también recuerdo los stories criticando a la aerolínea y a la gente, y ella yendo de digna con la mascarilla. Ahora ya se olvidó de ella.
Siempre critica a las aerolíneas. Se fue a pasar fin de año a Canarias y se quejó porque el avión iba completo ?. Me encanta su contenido pero cuando van de superiores... pffff
 
Otra por aquí que la sigue desde que vivía en Londres, tenía al novio DJ e iba a Saint Martins con Pelayo.
Para mi, aquella fue la época dorada de ambos, eran unos posturetas pero su vida era auténtica y muy molona. Ahora aunque ella me siga cayendo bien se ha vuelto bastante estirada.
Lo de vivir en Madrid me parece un poco raro, podrá vivir únicamente de su marca de ropa? Pregunto porque parece que últimamente ( y desde hace bastante) no tiene ningún proyecto, no he visto que promocione nada ni colabore con ninguna marca.
Sobre lo de viajar a Galicia es muy raro que nunca se la vea por allí, ella siempre ha querido dar esa imagen de proud gallega around the world pero luego parece que no lo pisa ni por casualidad.
 
Yo sí creo que irá a galicia de vez en cuando pero no lo cuenta... Al final ella no hace contenido lifestyle, sólo moda prácticamente.

A mi también me encantaba su época en londres, del fotolog.. Pero ahora me parece que va de altiva, y de algún modo lo entiendo porque está por encima del resto de influencers.. Pero su actitud no me termina de encajar.
Por ejemplo el evento que hizo amlul hace unos meses, donde habían marcas chulísimas, me pareció ideal, pero allí solo había amigos y prensa... Le sale a cuento? Puede que sí.. Evidentemente no iba a llenarse de niñas de 15 años seguidoras de la pombo, pero no sé hasta que punto casa una cosa con la otra

Creo que hará mucho trabajo no visible en redes, y no creo que viva de su marca.. Ni de coña.
 
A veces me pregunto qué tipo de Visa tendría/tiene para estar en EEUU. Yo creo que estará en España mientras dure el Covid. En el momento que se le reactiven los contratos laborales en EEUU, volverá allí. Si la visa no se le terminó y la tiene vigente, yo creo que se vino para España porque le era insostenible costearse la vida allí. Tened en cuenta que vivía en Manhattan, más bien por la zona de Soho/Tribeca según los stories que veía. Eso son 2.500 - 3.000 $ de renta mínimo al mes. Más encima si lo dejó con el novio...
 
Yo creo que lo dejo con el novio cuando estaban en hawai y con el tema del Covid se fue a españa una temporada y se ha alargado todo más de la cuenta. Aún se siguen pero no tienen likes del otro desde hace un tiempo..
 
Back