Gala Gonzalez

Recuerdo que en Foro Vogue dijeron de ella: "Le gusta la nieve".



En noviembre de 2018 era la instagramer con mayor número de seguidores después de Pepa. Aunque ella mismo dijo en un programa de televisión que el dato relevante es el número de likes, no el número de seguidores.
 
Yo creo que se los compra, los seguidores... Siempre lo pensé porque tenía muy pocos likes pra tantos seguidores
Incluso dijo en TV cuántos euros costaba comprar seguidores (no recuerdo la cifra exacta); pero parece que tiene experiencia en ese tipo de negocios.
 
Recuerdo que en Foro Vogue dijeron de ella: "Le gusta la nieve".



En noviembre de 2018 era la instagramer con mayor número de seguidores después de Pepa. Aunque ella mismo dijo en un programa de televisión que el dato relevante es el número de likes, no el número de seguidores.

Es hablar por hablar pero no me extrañaría nada. Pero a pesar de verla fiestera y tal... es la que mas me gusta. Tiene amigos, no vive sola en su burbuja! Me gusta!
 
Es hablar por hablar pero no me extrañaría nada. Pero a pesar de verla fiestera y tal... es la que mas me gusta. Tiene amigos, no vive sola en su burbuja! Me gusta!
¿Sigue siendo amiga de Pelayo? Él era íntimo de Alba Galocha allá por 2014, pero a principios de 2018 se enemistaron (eso me dijeron). No sé si el asturiano se ha distanciado también de Gala...
 
Con Gala sí se lleva, con la que no se lleva es con Miranda. Los tres eran mejores amigos de toda la vida y Gala es la única que se sigue llevando bien con ambos.
 
Back