Gala Gonzalez

¿Ha vuelto a España? No me lo esperaba.

Estuvo muchos meses enferma mientras estaba en Hawai, no de coronavirus, creo que tuvo algo en la espalda y estuvo bastante fastidiada allá por marzo / abril. Igual por eso se tuvo que quedar allí.
 
Me uno a este foro! A mi también me gustaba mucho al principio pero luego empecé a leer cosas en el Foro Vogue y m di cuenta de q no es oro todo lo q reluce y q contaba muchas mentiras, desde entonces dejé un poco de seguirla pero de vez en cuando m gusta ver qué hace.
La verdad esq ahora m parece bastante altiva y q está un poco desconectada de la realidad.
 
Veo sus stories y alucino: cero distancia social, sin mascarilla... Vamos, que no tiene miedo al COVID. Ni ella ni la gente con la que monta saraos. Creo que se debería cortar un poco.
 
Veo sus stories y alucino: cero distancia social, sin mascarilla... Vamos, que no tiene miedo al COVID. Ni ella ni la gente con la que monta saraos. Creo que se debería cortar un poco.
Me hace mucha gracia eso xq m acuerdo en febrero-marzo q volvió de Milán y se dedicó a criticar a la aerolínea y a todo el mundo en el aeropuerto por no llevar mascarillas, ni mantener la distancia, ni comprobar la temperatura de la gente...
 
Me hace mucha gracia eso xq m acuerdo en febrero-marzo q volvió de Milán y se dedicó a criticar a la aerolínea y a todo el mundo en el aeropuerto por no llevar mascarillas, ni mantener la distancia, ni comprobar la temperatura de la gente...

¿Pero ella tuvo covid, no? Juraría.
 
Ahora que está en España me extraña que no vaya a visitar a su familia. Muchas veces en entrevistas dice que apenas los ve, si eso una vez al año y ahora que los tiene cerca no los va a ver?
 
Me parece un poco falso que hoy tenga cabreo en un avión de Iberia (que no le falta razón), pero durante estas semanas la hemos visto sin mascarilla en muchos ámbitos y con mucha gente. Flipo un poco.
 
A mi no me gustaba nada el novio mago. A ver si nos enteramos pronto si siguen juntos o no...

También la seguía en su época Fotolog y coincido con vosotras que fue su mejor momento en cuanto a "inspirar". Sus looks me encantaban.

No entiendo porqué tiene menos seguidores que la Pepa, aunque, bueno la explicación puede ser que los de esta tipa son la mitad comprados. Para mi seguirá siendo el primer referente de bloggers.
 
Sobre gala hace un tiempo le comenté que compraba seguidores varias veces y me solicito seguirme la cuenta de su padre y más tarde ella y después lo quito, se nota mucho que compra seguidores tiene poquísimos likes
 
Buenas, soy nueva en el foro y por fin me animo a comentar.

me gustaría plantear una cuestión que siempre me pregunto e igual aquí alguien puede resolver: Gala no tiene relación con sus padres? Nunca va a Galicia por Navidad? Me resulta extrañísimo...
 
Buenas, soy nueva en el foro y por fin me animo a comentar.

me gustaría plantear una cuestión que siempre me pregunto e igual aquí alguien puede resolver: Gala no tiene relación con sus padres? Nunca va a Galicia por Navidad? Me resulta extrañísimo...
No tengo ni idea...creo que es una persona poco familiar. También pienso que si fuera a Galicia, no nos entraríamos, creo que no grabaría nada.
 
Back