Gafas de sol

Jajajajaja sorry que me parta. Son de Dolce&Gabbana, colección 2013

http://www.sunglassisland.com/blog/...gabbana-inspiracion-en-la-tradicion-italiana/

Otro modelo de gafas, que son un primor. Tu hija exudará nobleza por cada poro de su piel :LOL:

dolce-gabbana-sicilian-baroque.jpg
 
Estas para cuando vas a comprar joyas. Permiten apreciar no sólo la talla sino también la calidad del rodiado.

Sí, el rodiado es un requisito indispensable para saber la calidad de un accessoire. Las personas cosmopolitas y davincinianas lo valen, el resto nos tenemos que conformar con el baño o el níquel ¡Que triste vida la que nos ha tocado vivir! Pero gracias a Dior, existen personas maravillosas y generosas que nos permiten vivir el lujo a través de sus relatos ¿Qué seríamos sin ellos? Gracias Dior y Cartier, gracias :LOL:
 
Se llevan las gafas asi, t
Sí, el rodiado es un requisito indispensable para saber la calidad de un accessoire. Las personas cosmopolitas y davincinianas lo valen, el resto nos tenemos que conformar con el baño o el níquel ¡Que triste vida la que nos ha tocado vivir! Pero gracias a Dior, existen personas maravillosas y generosas que nos permiten vivir el lujo a través de sus relatos ¿Qué seríamos sin ellos? Gracias Dior y Cartier, gracias :LOL:

Yo soy mas bien plastiquera. Pero los brillos y los dorados me chiflan
 
Ahora, el lingote es el lingote.
Pero el plastico es una maravilla, le saca brillo con el limpiacristales y no te tiene que despelotar en los controles de los aeropuertos
 
Para aquellos que aman sus diamantes rodiados más que a su vida, bueno, que la vida ajena, estas gafas son ideales ¡Ideales! Trend en Lima (LIM), Miami (MIA), Honolulu (HON) y el Orbe (ORB) entero. Luxus Pur (y)

gafasraras.jpg


 
Back