Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

Calificaciones
60.109
qué bueno por el pequeño que ambos padres se lleven bien, Charlotte es una madre que no teme nada subirse al avión con su hijo para llegar hasta NYC no le duele la pierna, no le duela la espalda ni el pelo!!!!!!!!!
(en vanitatis está la noticia del porque la serenísima doña Charlene de todos los mares, cantos y sirenas no fué a Suecia............el agua está muy helada dijo juasssssssssssssssssss)

Calificaciones
6.312
Aunque lo ayude y lo apoye, su mediocridad siempre será el mayor obstáculo. Mediocre pero con suerte, la oportunidad toca a su puerta de nuevo, y esta vez cuidado tendrá de hacer sentir bien a la dama ! :rolleyes:

Bueno, que Gad sea mediocre o no es otro tema...
Ahí no puedo opinar porque la verdad, no he visto videos de sus performances... de modo que no tengo idea. Supongo que otras foreras lo habrán visto y podrán opinar con fundamentos.
De todos modos, no creo que esté saliendo con Diane en plan romántico...

Calificaciones
46.091
Barry y Diane se conocieron en Studio 54, así que seguramente Diane si algo no estará es seca. Por cierto, originalmente escribí en mi comentario que dudaba que conocieras a Eddie Izzard. Lo borré porque me pareció que te menospreciaba. Lástima que no me equivoqué. Eddie Izzard es uno de los grandes comediantes de stand up en el Reino Unido, junto con Eddie Gervais. Pero resulta que el show fue en París, la plaza de Gad.

Me cito a mí misma para corregir: Es Ricky Gervais. Se me pegaron los Eddie.

Calificaciones
132.736
A mi me ha gustado su sketch, sería interesante que le dieran su propia serie, y sospecho que por ahí va todo...saludos.

Desde hace mucho tiempo comenté que su mayor interés es despegar en el mercado de USA. Esa viajadera que tenían a LA, tenía un propósito. Incluso el hecho de que él tuviese casa allá.
Se ve que luego consiguió más entrada en NY.

Incluso actores ingleses famosos en el mundo, han comentado que lograr un éxito en USA es casi que asegurar su respaldo económico de por vida y luego les da la libertad de dedicarse a su arte como prefieran.

Creo que Gad apunta a eso, a un sitcom, un papel en una película de Hollywood, o algo parecido.

Imagino que lo que estará es haciendo los escalones usuales, pero apoyándose en el respaldo que le da el ser ya famoso en un país europeo, lo cual lleva como firma.
Supongo que proximamente intentará estar invitado en SNL.

Yo siempre insistí que a él le interesaba Charlotte más por lo que ella representaba y la curiosidad de conocer a una familia royal "por dentro", que ella en sí.
Quizá me equivoco, es pura percepción.

Pero le reconozco que no anduvo usando la imagen de Charlotte en sus publicaciones, pero moría de felicidad cada vez que había un fotógrafo cerca.
Pensándolo bien, no es criticable si él se ha dedicado a ser una persona pública, a quien ser famoso le beneficia en su carrera.

Calificaciones
2.502
Bueno, que Gad sea mediocre o no es otro tema...
Ahí no puedo opinar porque la verdad, no he visto videos de sus performances... de modo que no tengo idea. Supongo que otras foreras lo habrán visto y podrán opinar con fundamentos.
De todos modos, no creo que esté saliendo con Diane en plan romántico...
El vá a lo que vá, esta oportunidad no se le escapa ;)

Calificaciones
66.446
Es un famoso que tiene amistades famosas ¿Que es lo patético o inusual de eso? Lo raro sería verlo con gente del común, aunque supongo también criticarían eso y por si no has notado la conexión aquí, es que tanto Seth Meyers y Diane son judíos y Gad también, se relacionan y ayudan entre ellos, lo mismo que con Jerry Seinfeld y Woody Allen ¿Es patético también?.

Euri se me hace patético que hable de Carlotita porque sabe que eso vende, es obvio que se aprovecha de ello!!!

Calificaciones
66.446
Bueno, la verdad no creo que tenga un romance con Diane.
Yo creo que ella lo ayuda y lo apoya... sin romance de por medio.
Ambos son personas famosas, tipo jet set (ella del jet set antiguo y él por Charlotte entra a formar parte de ese mundillo que es mas selecto que el de las meras celebrities...), tienen la misma religión, se cayeron bien, etc...
Creo que va por ahí la cosa más que por un tema de romance...

No creo que por haber sido pareja de Carlotita Gad forme parte del jet set, él es del mundo de la farándula!!!

Calificaciones
41.476
Aumentó su fama eso para un farandulero vale oro!!!
Pero si Charlotte no es nadie (dentro del mundo de la farándula y las celebrities, recordemos que ella es solo una socialité, por lo tanto, no tan conocida), si Gad hubiera tenido una relación amorosa con Carolina, ahí si te aceptaría el supuesto tirón mediático que tu dices Gad esta teniendo, pero aceptemoslo, independiente de las marcas de las que es imagen Carlota, ella en si no es nada mediática y ella sino fuera porque es hija de Carolina, no la conocería nadie y eso sin contar que su carrera de no-modelo no creo que pase a mayores, porque no trasmite mas que aburrimiento la pobre, eso si, guapa a rabiar es (de cara)