Gad cuenta en Hola como es su relación actual con Carlota y su hijo

Bueno, la verdad no creo que tenga un romance con Diane.
Yo creo que ella lo ayuda y lo apoya... sin romance de por medio.
Ambos son personas famosas, tipo jet set (ella del jet set antiguo y él por Charlotte entra a formar parte de ese mundillo que es mas selecto que el de las meras celebrities...), tienen la misma religión, se cayeron bien, etc...
Creo que va por ahí la cosa más que por un tema de romance...
 
Bueno, la verdad no creo que tenga un romance con Diane.
Yo creo que ella lo ayuda y lo apoya... sin romance de por medio.
Ambos son personas famosas, tipo jet set (ella del jet set antiguo y él por Charlotte entra a formar parte de ese mundillo que es mas selecto que el de las meras celebrities...), tienen la misma religión, se cayeron bien, etc...
Creo que va por ahí la cosa más que por un tema de romance...
Aunque lo ayude y lo apoye, su mediocridad siempre será el mayor obstáculo. Mediocre pero con suerte, la oportunidad toca a su puerta de nuevo, y esta vez cuidado tendrá de hacer sentir bien a la dama ! :rolleyes:
 
Patético, en plan Paquirrin aprovechando el tirón de Carlotita y de cualquier otro famoso que se cruce en su camino!!!

No exageremos: dijo dos frases y bastante diplomáticas. No hizo una nota con el hijo. Se nota que la entrevista fue sobre otras cosas y le preguntan sobre el hijo. Si se hubiese negado a responder, también habrían hecho una nota de eso.
 
Si, está casada desde el 2001 con el billonario americano Barry Charles Diller, 74, pero ya sabes lo que dicen "el marido estorba pero no impide" , y a ese Gad no hay quien se le resista . . . :D

220px-Barry_Diller_Shankbone_Metropolitan_Opera_2009.jpg

Barry Charles Diller

Barry Diller es homosexual. Es algo que se sabe públicamente, pero de lo que no se habla. De hecho, un escritor del New York Times, Andrew Goldman, acusó al diario de haberlo despedido por hacer la observación en una nota. La historia está en la red. Su matrimonio con Diane es de entendimiento espiritual, así que dudo que se divorcien porque Diane salga con Gad o con cualquier otro. Están juntos desde hace décadas. Y el mediocre llena todos los años los Olympia de París y Montreal. Este año hizo un show con el grandísimo Eddie Izzard.

http://www.olympiahall.com/theatre-humour/gad-elmaleh-eddie-izzard.html
 
Última edición:
Barry Diller es homosexual. Es algo que se sabe públicamente, pero de lo que no se habla. De hecho, un escritor del New York Times, Andrew Goldman, acusó al diario de haberlo despedido por hacer la observación en una nota. La historia está en la red. Su matrimonio con Diane es de entendimiento espiritual, así que dudo que se divorcien porque Diane salga con Gad o con cualquier otro. Están juntos desde hace décadas. Y el mediocre llena todos los años los Olympia de París y Montreal. Este año hizo un show con el grandísimo Eddie Izzard.

http://www.olympiahall.com/theatre-humour/gad-elmaleh-eddie-izzard.html
Qué me dices ! Así que la relación matrimonial nunca pasó de ser un "billonario entendimiento espiritual". . . Lo que son las cosas, Diane seca, necesitada de amor, y Elmaleh que aparece como agua de mayo! :happy:
 
Última edición por un moderador:
qué bueno por el pequeño que ambos padres se lleven bien, Charlotte es una madre que no teme nada subirse al avión con su hijo para llegar hasta NYC no le duele la pierna, no le duela la espalda ni el pelo!!!!!!!!!
(en vanitatis está la noticia del porque la serenísima doña Charlene de todos los mares, cantos y sirenas no fué a Suecia............el agua está muy helada dijo juasssssssssssssssssss)
 
Aunque lo ayude y lo apoye, su mediocridad siempre será el mayor obstáculo. Mediocre pero con suerte, la oportunidad toca a su puerta de nuevo, y esta vez cuidado tendrá de hacer sentir bien a la dama ! :rolleyes:

Bueno, que Gad sea mediocre o no es otro tema...
Ahí no puedo opinar porque la verdad, no he visto videos de sus performances... de modo que no tengo idea. Supongo que otras foreras lo habrán visto y podrán opinar con fundamentos.
De todos modos, no creo que esté saliendo con Diane en plan romántico...
 
Barry y Diane se conocieron en Studio 54, así que seguramente Diane si algo no estará es seca. Por cierto, originalmente escribí en mi comentario que dudaba que conocieras a Eddie Izzard. Lo borré porque me pareció que te menospreciaba. Lástima que no me equivoqué. Eddie Izzard es uno de los grandes comediantes de stand up en el Reino Unido, junto con Eddie Gervais. Pero resulta que el show fue en París, la plaza de Gad.

Me cito a mí misma para corregir: Es Ricky Gervais. Se me pegaron los Eddie.
 
A mi me ha gustado su sketch, sería interesante que le dieran su propia serie, y sospecho que por ahí va todo...saludos.



Desde hace mucho tiempo comenté que su mayor interés es despegar en el mercado de USA. Esa viajadera que tenían a LA, tenía un propósito. Incluso el hecho de que él tuviese casa allá.
Se ve que luego consiguió más entrada en NY.

Incluso actores ingleses famosos en el mundo, han comentado que lograr un éxito en USA es casi que asegurar su respaldo económico de por vida y luego les da la libertad de dedicarse a su arte como prefieran.

Creo que Gad apunta a eso, a un sitcom, un papel en una película de Hollywood, o algo parecido.

Imagino que lo que estará es haciendo los escalones usuales, pero apoyándose en el respaldo que le da el ser ya famoso en un país europeo, lo cual lleva como firma.
Supongo que proximamente intentará estar invitado en SNL.

Yo siempre insistí que a él le interesaba Charlotte más por lo que ella representaba y la curiosidad de conocer a una familia royal "por dentro", que ella en sí.
Quizá me equivoco, es pura percepción.

Pero le reconozco que no anduvo usando la imagen de Charlotte en sus publicaciones, pero moría de felicidad cada vez que había un fotógrafo cerca.
Pensándolo bien, no es criticable si él se ha dedicado a ser una persona pública, a quien ser famoso le beneficia en su carrera.
 
Back