Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues mira sí, tendrá que vivír toda la vida con ello, pero al menos está vivo. Su hijo, NO.

Uno es padre para toda la vida y tienes que ver muy bien a quién metes en tu casa.

El no es "culpable", pero sí responsable, porque al fin y al cabo si no se hubiera idiotizado por esa mujer, su hijo estaría jugando en el colegio.

Lo siento mucho por él, pero hay decisiones q por desgracia cuestan la vida a los demás. Si vives sólo, haz lo que te dé la gana, como si te llevas a siete africanas a tu casa, pero tienes un menor de edad que vá antes que tus nuevas parejas y tus caprichos y tonteos.

Ya está bien de hablar con trapitos calientes en una sociedad infantilizada donde las decisiones y sus consecuencias no son culpa de nadie. Sí, hay que tener una cierta madurez cuando se és padre...y si nó, mejor pensárselo.
 
El niño se lo dijo a la madre, no al padre. No se sabe si ella se lo dijo a Ángel, lo acabo de comentar justo ahora.
Pues sería lo suyo.. de manera sutil aunq sea para no crear tensión entre ambos.
Cuando era adolescente cuidaba a una niña el padre era un cafre y cometia cada irresponsabilidad de preocuparse muy enserio. ( Fui al juicio como testigo de lo q contaba la niña) tenia 4 años y nos contaba las cosas muy claras.
Dormía en un colchón en el suelo cuando traía novias y la dejaba en el parque sola de noche mientras estaba en el bar
Con lo q nos contó muchas veces jugando o veia y escuchaba cosas q supongo le recordarian situaciones con su padre y empezaba a contar tenía que ser cuando ella quería a veces presionamos un poco y se cerraba y luego otras sin preguntar nos contaba cosas. Hay que escucharlos y observarlos
 
¿Qué más da que no estuvieran casados? hacían vida de familia aunque estuvieran separados. Hasta que llegó ella.

Ni casados ni juntos, el niño no tiene recuerdos de sus padres como pareja. Entonces la teoría de que el niño se pudiese negar a asumir que sus padres no volverían a estar juntos no la creo, si decía que esa tía no le caía bien los padres tendrían que haber escuchado mejor...
 
Pues mira sí, tendrá que vivír toda la vida con ello, pero al menos está vivo. Su hijo, NO.

Uno es padre para toda la vida y tienes que ver muy bien a quién metes en tu casa.

El no es "culpable", pero sí responsable, porque al fin y al cabo si no se hubiera idiotizado por esa mujer, su hijo estaría jugando en el colegio.

Lo siento mucho por él, pero hay decisiones q por desgracia cuestan la vida a los demás. Si vives sólo, haz lo que te dé la gana, como si te llevas a siete africanas a tu casa, pero tienes un menor de edad que vá antes que tus nuevas parejas y tus caprichos y tonteos.

Ya está bien de hablar con trapitos calientes en una sociedad infantilizada donde las decisiones y sus consecuencias no son culpa de nadie. Sí, hay que tener una cierta madurez cuando se és padre...y si nó, mejor pensárselo.
Bingo y rebingo. Pienso lo mismo, qué la tendría que hacer la dominicana para que perdiera la cabeza. Porque físicamente no es gran cosa. Pero luego empiezan con " ay, papi! " y les pegan 4 meneos y pierden todos los puntos cardinales
 
Ni casados ni juntos, el niño no tiene recuerdos de sus padres como pareja. Entonces la teoría de que el niño se pudiese negar a asumir que sus padres no volverían a estar juntos no la creo, si decía que esa tía no le caía bien los padres tendrían que haber escuchado mejor...
Que yo sepa los padres hacían mucha vida juntos con el niño y es de cajón que eso se acabó cuando apareció AJ. Yo no he dicho que ESTE niño se negase a asumir que iban a estar juntos. He dicho que LOS NIÑOS a veces rechazan a las nuevas parejas por eso. No tengo ni idea de lo que pasó entre esta gente ni de cómo lo llevaban (aunque lo intuyo dado el perfil) pero me mosquea mucho que al niño lo tratara una psicóloga que se sobreentiende que ella sí habló con Ángel...
 
Leer desde abajo :
17:26Esto abonaría la tesis del letrado Francisco Torres, que sostiene que Ana Julia Quezada habría intentado "envenenar" al niño con anterioridad a darle muerte en la finca familiar de Rodalquilar.

17:21El psiquiatra se ha referido también a dos episodios médicos de Gabriel Cruz con "un cuadro abdominal severo que la pediatra no supo achacar a nada en concreto" y que se produjeron "en martes, cuando Ana Julia se quedaba a solas con él porque el padre estaba trabajando" y tras la ampliación del régimen de visitas.

17:16El médico ha declarado propuesto por la acusación particular, a cuyas preguntas ha respondido al igual que a la defensa mientras que la fiscal ha optado por no interrogar.

17:11"No lo había verbalizado con Ángel pero sí con la psicóloga, que le pidió que se tomara más en serio el asunto y aumentase la cantidad y calidad de interacciones con el niño a solar", ha dicho.

17:06El psiquiatra se encargó de la coordinación del operativo psicológico de control de los familiares durante el operativo de búsqueda desplegado entre el 27 de febrero y el 11 de marzo, ha subrayado que "cinco días antes de que le mataran" la psicóloga de niño instó al padre a estar "más encima de él".

17:01El doctor ha solicitado declarar en calidad de testigo y no de perito para no violentar el secreto profesional.16:56"Sentía que el padre no le prestaba atención desde que Ana Julia apareció en su vida, tenía una sensación de abandono y sufría experiencias de angustia, miedo y temor a dormir solo en Vícar", ha dicho en alusión al domicilio que ambos compartían y a cuya entrada fue detenida la procesada con el cuerpo sin vida del menor en el maletero.

16:51"No se atrevía a decírselo porque era un niño noble, que se guardaba los problemas y jamás en la vida quería hacerle daño a nadie", ha afirmado el psiquiatra.

16:46MÁS DETALLES | El psiquiatra clínico de la que es paciente Patricia Ramírez ha asegurado ante el jurado popular que enjuicia a Ana Julia Quezada que Gabriel Cruz mostró "angustia y temor" cuando se inició a finales de 2017 la convivencia de esta con su padre.
 
17:06El psiquiatra se encargó de la coordinación del operativo psicológico de control de los familiares durante el operativo de búsqueda desplegado entre el 27 de febrero y el 11 de marzo, ha subrayado que "cinco días antes de que le mataran" la psicóloga de niño instó al padre a estar "más encima de él".

Avisado estaba
 
Lo que el niño diga no le importa a nadie.
El juez te obliga a cumplir las visitas con el padre (y de rebote con la tia esta) y si no cumples, te acusan de secuestro.

Y si el niño dice algo, se lo pasan por el ojete la juez la fiscal y todos hasta q no tenga 12 años... O hasta que lo violen o lo maten.
Es asi.
La palabra de un niño, ante la ley es papel mojado.
Cierto, estuve haciendo prácticas en Plan dd Acogimiento familiar y me contaron que hasta los 11 el juez no escuchaba a los niños. Si a partir de los 11 decían que no querían ver al padre o madre, no lo veían. Pero hasta entonces a tragar
 
Que yo sepa los padres hacían mucha vida juntos con el niño y es de cajón que eso se acabó cuando apareció AJ. Yo no he dicho que ESTE niño se negase a asumir que iban a estar juntos. He dicho que LOS NIÑOS a veces rechazan a las nuevas parejas por eso. No tengo ni idea de lo que pasó entre esta gente ni de cómo lo llevaban (aunque lo intuyo dado el perfil) pero me mosquea mucho que al niño lo tratara una psicóloga que se sobreentiende que ella sí habló con Ángel...
Me puedo estar equivocando pero creo recordar que se habló de que el niño sufrió bullyng en el colegio. No recuerdo la fuente y a lo mejor no es cierto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
954
Back