Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ana Julia es claramente una psicópata... Jamás se va a arrepentir, es biológicamente imposible. Actuar, actuará lo que quiera y más. Es lo que se les da mejor.

No culpo al padre de caer, los psicópatas son manipuladores expertos y si no estás preparado para detectar señales te pueden engatusar.

Espero que nunca salga porque se ha rehabilitado, nunca va a ocurrir aunque puede fingir que sí.
 
Se le debería de quitar la nacionalidad.

Deportarla y que cumpla condena en una prisión de su país natal, sin peluqueras ni estilistas a domicilio.

Si el HDP del chicle dijo que en 7 años estaba libre, lo mismo pensará esta tipa. Saben perfectamente que aquí en España la ley es una basura, que les dan comodidad y atenciones como si estuviesen en una pensión. Lo de prisión permanente revisable en asesinatos de este calibre es una burla para nuestra sociedad. ¿Cómo alguien que ha matado a una mujer puede salir tan campante después de cumplir la mitad de la condena? entran con 40, salen con 50 y vuelven a hacerlo.
 
¿en que página lo están retransmitiendo en directo? Solo encuentro el minutado
 
Sobre la visita al a casa de Rodalquilar, donde estaban enterrado el pequeño Gabriel, la sobrina de Ángel Cruz asegura que "Ana siempre quería ir a Rodalquilar. Y yo también. Ella en algún momento del día siempre quería ir a Rodalquilar"


Sara admite que cuando encontraron la camiseta de Gabriel todo cambió. "Desde ese día mi cabeza cambia y algo en mí piensa que Ana tiene algo que ver en la desaparición de Gabriel. La actitud ya la tenía antes pero no la había detectado. Cuando había que declarar, decía que se había caído, que le dolía un pie, después el otro…"


Cuando habló con ella (con Ana Julia) "hacía referencia a que habría sido un secuestro y que cuando se tranquilizara la cosa pedirían un rescate o algo".


La fiscal le pregunta por los comportamientos que detectó:”Los primeros días estuve muy enfocada en Ángel más que en la acusada. Ángel estaba nervioso, ido un poco. No habíamos pasado nunca por esto. ¿Y la acusada? "Estaba pendiente de Ángel, encima de él. Sobre si le parecía extraña la forma de actuar de ambos, argumenta que "no les había conocido como pareja, pero sí me llamó la atención que estaba presente en todo momento. después de la camiseta mucho más".


Termina la declaración del amigo del padre. Declara ahora Sara F. R., sobrina del primo hermano de Ángel


Sobre la acusada, Juan Carlos R. J. asegura que la vio "muy normal, sin ningún remilgo, como si no hubiera pasado nada. Sabiendo ahora, me extraña. La vi con normalidad"


"Es usted la primera persona con la que contacta", dice la fiscal. “Llega a mi puerta, creo que eran las cinco de la tarde o así. Llegó allí diciendo que se había perdido el niño. Que si sabía algo. Me extrañó mucho. Los niños siempre están allí sueltos, no ha pasado nunca nada. Y ya empezó toda la historia", relata.


Juan Carlos R. J., amigo de toda la vida de Ángel Cruz (padre de Gabriel), será interrogado ahora como testigo.


Se reanuda la sesión con los dos testigos aún pendientes

https://www.ideal.es/almeria/almeria/directo-segunda-jornada-20190910085602-nt.html
 
e94b3f8e-07c8-4488-9e4a-45d3d283d0dd.jpg

Hace 1 minutos

DIRECTOS IDEAL

Después lo hará el padre de Gabriel, Ángel Cruz, que ha llegado hace unos minutos a sede judicial acompañado de su madre, la abuela del menor, que también tiene que declarar, y dos familiares más, menores de edad, una de ellas su prima, también llamada a declarar
e94b3f8e-07c8-4488-9e4a-45d3d283d0dd.jpg

Hace 3 minutos

DIRECTOS IDEAL

La primera en declarar es la madre de Gabriel, Patricia Ramírez, que llegó esta mañana a la Audiencia de Almería acompañada.
e94b3f8e-07c8-4488-9e4a-45d3d283d0dd.jpg

Hace 1 minutos

DIRECTOS IDEAL

Termina la declaración de los testigos a puerta abierta. Ahora comienza la declaración de los familiares del menor asesinado, que serán a puerta cerrada
 
Back