Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Perdonad la pregunta porque hacía tiempo que no entraba en este hilo, ¿a qué se deben los roces entre foreros? Estoy muy perdida
No se nombra la soga en la casa del ahorcado.Mejor que lo sepas , los malos rollos, solo traen rollos peores.En estos casos lo mejor es hacer mutis por el foro y volver o no volver.
Y como se han borrado no se deben reoroducir, creemos un muro , porque al tupido velo le cuesta y " como deciamos ayer...."

Que os parece retablillar y empezar desde lo dicho por la GC , auto del juez y esperar al poco posible levantamiento del secreto del sumario?
Como mucho espero un levantamiento parcial .Creo que cumple el 30 o 31 no?
Son 30 dias desde que se inició....
 
Es un off topic para llamarle la atención pues a veces tomamos una foto cualquiera sin saber que esta siendo utilizada para cosas no muy católicas o toman una foto nuestra para a saber que cosas. Sigamos en tema. Gracias. :)
 
No es lo mismo un resto de adn por transferencia al tocar, rozar, que tras una asfixia tan brutal, si es cierto lo que dijeron este caso.
Yo tampoco escuché que los tuvieran pinchados, pero tampoco oí lo contrario. Lo lógico es que si, pero no lo van a decir, porque seguramente siguen pinchados.
Que cosas hay que leer...
¿SIGUEN pinchados los teléfonos o tu?
 
No se nombra la soga en la casa del ahorcado.Mejor que lo sepas , los malos rollos, solo traen rollos peores.En estos casos lo mejor es hacer mutis por el foro y volver o no volver.
Y como se han borrado no se deben reoroducir, creemos un muro , porque al tupido velo le cuesta y " como deciamos ayer...."

Que os parece retablillar y empezar desde lo dicho por la GC , auto del juez y esperar al poco posible levantamiento del secreto del sumario?
Como mucho espero un levantamiento parcial .Creo que cumple el 30 o 31 no?
Son 30 dias desde que se inició....
si, tengo entendido que son 30 dias desde que se levantó el secreto de actuaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
891
Back