Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pero no pasa nada, si os queréis quedar solitos sin que nadie cuestione nada, decirlo
cada uno podemos tener nuestra opinión diferente y no pasa nada, no tiene todo el mundo que pensar ni como tú ni como yo, ni como otros, eso enriquece el foro. Hay cabida para todos aún con opiniones diferentes, no te lo tomes así, tú sigue defendiendo lo que piensas, eso no quita que yo te pueda rebatir (o otros) al igual que tú lo puedes hacer con lo que yo digo, siempre que haya respeto
 
Las fuentes próximas a la investigación comentaron que la fosa era de poca profundidad y el cuerpo tapado con pidras decorativas y tablones de madera.
Que haría el mandril,para que no oliera ,esque me parece tan raro,si ya sin bromas a los 8 o 9 días según viniese el viento de huele a 300 metros,que somos órganos que son vida,se pudren es hasin
 
Yo, si fuese familiar, seguro que no me entero. Si yo fuese GC, familiar de alguien o no, y busco a un niño y veo ese hoyo con piedras decorativas en una finca familiar, pues igual sospecho. Pero claro, tengo que ir a la finca, si no tampoco me entero.
Pero ¿no se ha dicho que casia diario iban ahi con AJ los familiares y amigos a la finca? Y si no recuerdo mal, se comentó que el padre tiene familiares en la benemérita...
 
Acabo de leer en los artículos que habéis subido que el dispositivo de búsqueda para todos ,incluidos voluntarios, en la zona de Rodalquilar era para el domingo. Casi veo más arriesgado haber desenterrado el cuerpo (eran mas de las 10 de la mañana) que dejarlo allí no?
 
Sí, claro, pero enterrando un cuerpo en una finca familiar también te arriesgas a que te pillen enseguida. Quiero decir, que AJ no parece un dechado de planificación y buenhacer.
Ahi te doy toda la razón, ya dije antes que teniendo en cuenta a esta elementa cualquier cosa es posible.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
896
Back