Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Noticia, noticia...depende de lo que consideres noticias.
Estamos chafardeando Street View de Google, porque creemos que la clave del caso está ahí. Y que la GC son unos aficionados que usan Explorer.
También estamos debatiendo sobre la incomodidad o no del tanga y el paso del tiempo.
Y hemos descubierto que tod@s los forer@s tenemos la misma edad.
Jajajajajaja un resumen perfecto!!
 
Yo ya no puedo más,los padres desesperados buscando al niño, la abuela para morirse ,pero yo a la Rocío la veo hablando tranquila y siempre con la asquerosa, pues Rocío y el otro portavoz tendrían que haber preguntado hasta la saciedad a la asquerosa donde estabas,que hacía la abuela,todo,dime,pq tu no me digas yo dejo ami hijo y pasa esto y no estoy pa la,pero los del alrrededor ,que pregunten ,que la única que no cuadra es la asquerosa, pero nada....
A mí Rocío tampoco me acabó de convencer nunca... sobre todo porque me parecía muy jovencilla para ser la portavoz...
 
no entiendo ¿qué coartada le dio? estoy in albis
Mira todas las sospechas recayeron sobre el runner, el acosador de la madre ,porque justo a las horas que el niño desapareció, la pulsera de seguimiento que él llevaba, se deswconectó.
La abyela primero dice que siguió al niño con la vista hasta la palmera de mitad del camino y que AJ estaba en la casa,que si dormía la siesta,después que no y que estaba hablando por teléfono en el porche,y la abuela gritaba :"y yo dándole coartada a ese hija de put* sin quererlo", el día que la encontraron con el cadáver.
 
Chic@s lo siento no soy capaz d leer los 300.000 mensajes.. alguna alma caritativa q me haga un resumen desde anoche a las 22:00 h. Hasta ahora mismo?? Sino me veo leyendo hasta el
2035!!!! Thankssssss guap@s!!! :)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
965
Back