Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

La tarde noche del 27 ponen la denuncia a las 8 de la tarde.No sé cuándo llegaría la UCO. Ahora lo vemos todo muy fácil,pero también estaba la dichosa furgoneta blanca.Me imagino que hay varias líneas de investigación y no creo que los dos primeros días se busque concretamente un cadáver.
El jueves llego
 
Es que yo pienso que hay cosas que dicen para no herir a los padres.Sigo sin entender la razón de esa rueda de prensa.

Pues lo mismo que la de Diana Quer, callar bocas que total lo único que consiguen es q se abran más porq anda q no inspeccionar la nave sabiendo q el teléfono del chicle estuvo una hora parado ahí tiene algún sentido
 
Tuvo que ser entre las 4 y las 6 que es cuando ella está de vuelta y según la GC luego siempre sube a la finca acompañada...
Bueno, quedaría el lapsus de tiempo entre que la abuela la llama y llega el padre. En ese momento puede coger el coche y volver a la finca... Pero yo también creo que a las 17:30 ya lo había matado.
 
Yo pienso como yoene. Un cadáver de 13 días no puede estar en bastante buen estado como dijo la GC
Hay como va ha estar bien el cadáver,dice días,y no estamos en Rusia,a los tres día está ya fatal y la olor tremenda,pero hay gente que piensa que estaba muy bien,el cuerpo humano si no hay movimiento de sangre se descompone,pero igual yo soy rara,igual tenía buena olor,y estaba perfecto,sería el único caso,coger un cuerpo de doce días muerto,vamos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
892
Back