Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Muy interesante el artículo, yo también comparto lo que ahí se expresa.
Gracias!

Sinceramente el programa que más asco me ha dado ver,qué trataban el tema ha sido sálvame,ridícula ver esa mesa con mila ximenez,de griso y ana rosa,suelen tratar estos temas,habitualmente pero sálvame???? de verdad eso me ha matado
 
no estaría en prisión estaría en otro sitio

A ver, ella misma en TV, en desaparecidos, dijo q nunca se le acercó, q lo unico q queria era verla. No vas a saber mas q ella... Esta en la cárcel porq se acercó a mas d los x metros q pone, pueden ser 50 o 300, pero nunca al lado.

Y esta en prision por un delito formal, quebrantamiento d condena, no por haber hecho daño a nadie.

Daño hace tomarlo por un psicopata o un agresor, porq no es cierto.
Daño hace decir q estaba metiendo un pico, una pala y un saco en el maletero, por q no es cierto.

Y lo peor q pueden pasar las personas con esta enfermedad es q esto les pille en un mal momento y se suiciden...

Creo q no queremos q se suicide nadie y esta claro q el no tiene nada q ver, ¿no? Pues no se q pinta ya hablar d el en este hilo. Si hay alguien, en este caso, q merece q le dejen en paz, es el.
 
Según fuentes de la investigación, la Guardia Civil instaló micrófonos en el coche que usaba la mujer. De este modo, escucharon cómo durante el traslado la detenida se dedicaba a insultar al niño ya fallecido con "expresiones vejatorias". Minutos después, con los agentes pisándole los talones, acabaría siendo detenida. Sus últimas palabras antes de que le pusieran las esposas fueron: "Yo no he sido; Gabriel, te quiero".
 
Llora de día, ronca de noche.
Lo normal.

Yo no he visto las imágenes de la señora a lágrima viva con lo de la camiseta, es que me supera mirarla, pero por lo visto llora sin problema cuando y como le da la gana.
Inquietante.
Si, en la manifestación había que verla, he visto alguna imagen que, ahora que se sabe todo, es penoso, una auténtica actriz.

Y yo creo que justo ese día estaba fatal porque vio la magnitud del problema, esa masa de gente, y pensar que la GC seguía en la zona buscando y que ella no podía controlarlo tampoco...
 
No tiene porque....El móvil era de Angel,si él da su autorización se puede hacer....Otra cosa es que luego el juez lo admita como prueba.

Claro, pero las escuchas aunque las haga la GC, las autoriza el juez instructor del caso...aunque lo que se obtenga de ellas pueda o no resultar útil.

Otra cosa, sería que Ángel grabara sus conversaciones, que éso es totalmente legal y válido en un juzgado, puedes grabar tus conversaciones cuándo eres partícipe...pero no a terceros.
 
Según fuentes de la investigación, la Guardia Civil instaló micrófonos en el coche que usaba la mujer. De este modo, escucharon cómo durante el traslado la detenida se dedicaba a insultar al niño ya fallecido con "expresiones vejatorias". Minutos después, con los agentes pisándole los talones, acabaría siendo detenida. Sus últimas palabras antes de que le pusieran las esposas fueron: "Yo no he sido; Gabriel, te quiero".
El temple que tiene que tener la GC/policia...
 
Dejarle sin ropa podría tener más de un significado. Uno de ellos es que la sudadera era roja y es un color bastante llamativo, si cuando lo entierra no lo hace a mucha profundidad y demás y teniendo en cuenta los temporales de lluvia que había esos días, podría temer que la sudadera se viera o asomase.
Además de eso pues al no tenerle aprecio ninguno le daba igual dejarle expuesto y así humillarle un poco más.
Otro error de una torpe como ella, si asesinas a alguien y le quitas la ropa es otro enredo del que te tienes que deshacer, encima le dio opción de dejar la camiseta días después, otra de las mayores cagadas que se le ocurrieron...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
893
Back