Futuras Runners

Uf jajaja algún día podré decir yo eso… cuánto tiempo tardaste en llegar a hacer esos km de “normal”
Yo siempre he corrido, me apuntaron desde muy pequeña a atletismo aunque haya tenido parones, entonces no sé decirte exactamente cuánto he podido tardar porque no sé decirte, lo siento😅😅
También creo que eso es algo que depende un poco de la forma física de cada uno, de si eres principiante... normalmente hay planes de running para correr 10 km y la duración suele ser de 8 semanas, pero si ya eres algo asidua a correr yo diría que los 10 te costarían un par de semanas menos (CREO)
 
Hola, soy nueva por aquí! Llevo poco tiempo en el mundo del running, apenas unos meses. La verdad que empecé a correr por "diversión" 🤣
Alguien hará la maratón de Barcelona que hay este domingo?
 
Hola, soy nueva por aquí! Llevo poco tiempo en el mundo del running, apenas unos meses. La verdad que empecé a correr por "diversión" 🤣
Alguien hará la maratón de Barcelona que hay este domingo?
yo que más quisiera, no aguanto ni una cursa 😂😂 mi problema es a respiración, me cuesta mucho respirar cuando corro y entonces me canso más, no aguanto nada
 
Hola! Si me hacéis un huequito me uno a este hilo!!

En el 2021 empecé a correr e hice algunas carreras populares. Luego en el 2023 por cambios de trabajo y circunstancias de la vida lo dejé bastante aparcado, ya no sólo el running sino el deporte en general, y ya desde este mes he decidido que tengo que volver a moverme, con lo bien que sienta!

Ayer primer día, desde diciembre que no salía! Hice 4 km corriendo, en 30 minutitos, para ser el primer día estoy contenta!! (primero hice ese mismo recorrido andando en plan para calentar).

Mi intención es volver a correr lo que hacía antes (me hacía sin problema en un día una carrerita de 10-12 km y me sentía genial!)
 
Primas! Marcas de ropa de deporte que recomendeis?
Hola!
Yo de correr siempre Nike, a mi en relación calidad-precio me compensa. Yo salgo a correr/hacer deporte 6 días a la semana, por lo que mi ropa la lavo 1 vez por semana (tengo bastante ropa de deporte y puedo rotarla bastante, pero por prenda esa es la media) y tengo sujetadores y mallas de Nike de hace 3 años que siguen perfectas.
Yo la ropa de deporte así "cara" aprovecho y siempre la compro por Zalando Privé o (si vivis por Madrid) en el outlet de Nike, que hay chollazos!
Tengo alguna cosa de Oysho y de Black Limba, que de momento bastante bien.

Para el tema zapatillas, vete a un tienda especializada. Les cuentas tus entrenos, objetivos, ritmos y demás y ellos te aconsejan y te prueban un montón de modelos para que encuentres el perfecto. En Madrid, yo recomiendo a muere ir a Bikila.
 
Hola!
Yo de correr siempre Nike, a mi en relación calidad-precio me compensa. Yo salgo a correr/hacer deporte 6 días a la semana, por lo que mi ropa la lavo 1 vez por semana (tengo bastante ropa de deporte y puedo rotarla bastante, pero por prenda esa es la media) y tengo sujetadores y mallas de Nike de hace 3 años que siguen perfectas.
Yo la ropa de deporte así "cara" aprovecho y siempre la compro por Zalando Privé o (si vivis por Madrid) en el outlet de Nike, que hay chollazos!
Tengo alguna cosa de Oysho y de Black Limba, que de momento bastante bien.

Para el tema zapatillas, vete a un tienda especializada. Les cuentas tus entrenos, objetivos, ritmos y demás y ellos te aconsejan y te prueban un montón de modelos para que encuentres el perfecto. En Madrid, yo recomiendo a muere ir a Bikila.
Gracias prima, es que tengo mallas largas de oysho y se me caen mientras corro.
 
Hola!
Yo de correr siempre Nike, a mi en relación calidad-precio me compensa. Yo salgo a correr/hacer deporte 6 días a la semana, por lo que mi ropa la lavo 1 vez por semana (tengo bastante ropa de deporte y puedo rotarla bastante, pero por prenda esa es la media) y tengo sujetadores y mallas de Nike de hace 3 años que siguen perfectas.
Yo la ropa de deporte así "cara" aprovecho y siempre la compro por Zalando Privé o (si vivis por Madrid) en el outlet de Nike, que hay chollazos!
Tengo alguna cosa de Oysho y de Black Limba, que de momento bastante bien.

Para el tema zapatillas, vete a un tienda especializada. Les cuentas tus entrenos, objetivos, ritmos y demás y ellos te aconsejan y te prueban un montón de modelos para que encuentres el perfecto. En Madrid, yo recomiendo a muere ir a Bikila.
Buah sí! en Bikila yo me compré unas zapatillas buenísimas!! Antes de las de Adidas que uso ahora! Te recomiendo ir sí, porque te hacen estudio de la pisada :)
 
Primas, os ha salido en insta o asi el anuncio de Joggo? alguna lo ha probado o es timaaaaso?
 
Hola, me uno por aquí… os cuento, siempre he sido muy sedentaria y el deporte pues no me gustaba, pero en 2019 empecé a correr y me empezó a gustar, lo que pasa que al final como siempre lo acabo dejando, desde que empecé corro cada año pero lo abandono por falta de “tiempo” por el “frío” en fin, mil excusas.. ahora he vuelto y aunque mis tiempos no son una maravilla he vuelto a correr 5km, pero no mejoro nada el tiempo, corro muy lenta y me cuesta respirar, aunque noto alguna mejora… mi pregunta es, algún consejo de plan de entrenamiento? Estaba haciendo 5km con método caco y ahora ya 5 corriendo, pero no se si sumar km e ir más lenta, si hacer mas km en caco? No sé alguna recomendación?
Por cierto he visto que alguien preguntaba por el plan de ginger, también lo estuve mirando, alguien lo ha probado?
Gracias a todas
 
Back