Futuras Runners

Yo tambien me uno!!

Yo no soy futura runners, bueno si lo seguiré siendo y actualmente lo soy. Yo llevo 5 años corriendo mas o menos. 2-3 días por semana 5-7km por carrera y máximo 10. Sinceramente, odio correr pero la sensación despues de correr me encanta y no me la da otro deporte. Siempre corro por asfalto y llano, rara vez por monte (que me gusta mas pero hay que dedicarle mas tiempo). Tampoco hago series ni trabajo fuerza, que se que debería hacerlo para aumentar resistencia y velocidad. También tengo temporadas que me saturo y lo dejo, y después lo retomo 2meses mas tarde.
 
Hola, me uno. Yo no corro ni estoy haciendo ningún tipo de deporte, pero me gustaría empezar, así que toda motivación es poca!!
 
Hola primas!!

Pues en mi caso odio correr, pero tengo que hacerlo para una oposición. Tengo cero resistencia en ese sentido, enseguida estoy ahogada y lo paso fatal. Yo hago CrossFit pero lo de correr... Se me hace bola jajaja

Cualquier consejo siempre es bienvenido 😌
 
Yo desde mi etapa de instituto no he vuelto a correr jajajajs, entonces aguantaba lo justo para conseguir un 5 que eran 25 minutos🤣. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero me daba vergüenza y ahora he encontrado el sitio idóneo y tengo las ganas, así que a por ello. Lo que no sé es si empezar alternando carrera y andando o si ir directamente a correr y poco ir aumentando tiempo y velocidad, qué me decís? Y para un principiante, cuanto días a la semana recomendáis? Gracias ☺️
 
Yo desde mi etapa de instituto no he vuelto a correr jajajajs, entonces aguantaba lo justo para conseguir un 5 que eran 25 minutos🤣. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero me daba vergüenza y ahora he encontrado el sitio idóneo y tengo las ganas, así que a por ello. Lo que no sé es si empezar alternando carrera y andando o si ir directamente a correr y poco ir aumentando tiempo y velocidad, qué me decís? Y para un principiante, cuanto días a la semana recomendáis? Gracias ☺️