Funeral en memoria de Don José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo. Abril 4, 2019

@laseca

Copio esto para ti.

Primero va tu respuesta. La cual he citado.
Luego la mia .



Va correcta.
No se quien fue el señor al que memoran el funeral pero supongo que debio ser importante para que vayan tantos poderosos.

--
--
Hola.
Si lo preguntas es porque no eres española.
Yo te recomiendo que te informes mejor, con la Historia. Ya que las opiniones personales están dominadas por las creencias y sentimientos personales de cada uno.
Es un politico importante. Fue jurista también. Y diplomatico.
Fue varias veces ministro.
Fue diputado.
Y padre de la Constitución.
Nuestra Transición fue ejemplar. Elogiada en el mundo entero.
Salir de un Regimen dictatorial es un asunto dificil como bien sabe todo el mundo.
Además hace 80 años, sufrimos la desgracia de una Guerra Civil. Hoy vivimos un momento en el cual
algunos politicos hacen uso de esa desgracia, como si desearan que se repitiera.
Vivimos un triste momento, varios errores han llevado a que existan algunas desgracias:
El terrorismo, el comunismo y el secesionismo. Todos ellos están conectados y se apoyan.
Hay politicos interesados en destruir España.
Estamos en un momento triste y desolador.
Pues son muchos los que han sido mentalizados para odiar a España.
Otros, no precisan aleccionamiento, los comunistas, los secesionistas y los terroristas odian a España por convicción y son ellos los mentalzadores.
Hoy, personas que no son monarquicas, apoyan al rey, por temor a una republica compuesta de terroristas, comunistas o secesionistas.

Muchos saludos.
Y lo dicho, mejor los asuntos de la Historia, en libros neutrales y sinceros.

---
---
---

El señor Perez Llorca, el politico español Jose Pedro Perez Llorca, no es conocido internacionalmemte, igual que no lo son los politicos o ministros franceses, italianos o de donde sean.
Siempre habrá politicos que se hacen muy populares en todo el mundo.
No es el caso de Perez Llorca.
Es por esto, que al citarte, al hablarte a ti tras tu respuesta, te puse la frase de : "si lo preguntas es porque no eres española".
Solo fue por eso.
Por pura lógica, doy por hecho que fuera de aqui no es conocido.
Y en modo alguno pude imaginar, que pudiera resultar ofensiva esa frase.
Si ha resultado asi, si te he molestado, te pido disculpas.
Para nada me has molestado, no te preocupes.
 
Pintas de fulana hasta en un funeral. Bien ajustadita y marcando. Qué patética
Pues sí, desde la primera imagen he sentido la curiosidad de ver debajo del abrigo :sick:
que con un sencillo pañuelo se hubiera evitado ;)
upload_2019-4-5_21-1-28.png upload_2019-4-5_21-6-28.png upload_2019-4-5_21-9-16.png

y la imaginación sigue los caminos que sugiere el outfit teaserr* de la lizta :whistle:
me siento pasmada, consternada y partida de la risa :rolleyes:

Estará contenta de su maestría en mostrarr sin enseñarr :cool:

*La campaña de intriga (conocida en inglés como teaser), también conocida como campaña de prelanzamiento,
es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Campaña_de_intriga**

** eskerrik asko cotiprimas, que esto lo conocí en el hilo de la Vendekids, otra que tal baila :cautious:


 
Última edición:
Con la Ortiz, el otro que tiene mas educación y mira a los ojos aunque me le caiga bien en que tiene enfrente. Todo es cuestión de tablas, o las tienes, o no las tienes.

:hilarious: Por Dios. O sea que la consorte del Rey no se saluda con un ex Presidente que en su momento (elegid vosotros qué momento) fue electo para desempeñar el rol de la Jefatura de Gobierno?
No que era republicana, la Reina Letizia?
Digo, porque si te peleas con la reina emérita, bueno, pero además problemas con los políticos?
Ya en qué plano tan superior está?
Es que flipo.

Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia es muy protocolar, en eso estamos de acuerdo: prácticamente nunca debe haber hecho un feo en público. En eso sí le educaron excelente. Tiene un gran dominio de sí en público.
A mí siempre se me hace evidente que en para las fotos "de familia", era el único que sabía el sitio dónde cada uno colocarse y se los indicaba a todos, incluso a Yayo emérito.
 
y el bolso de Felipe Varela
felipe-varela-sobre-guateado_orig.jpg
A mi me había dado en las primeras fotos que era un YSL...ahora que veo eso, me recuerda a las copias "inspiradas" que hacen los chinos y venden en Aliexpress y Taobao...los Cucchi, Love, y demas. Madre mía, le habria salido más barato y mono alguno de los que hacen
 
Este no es el que reclama Argentina, para juzgarlo por crimenes a la humanidad?
Quizas este confundida.
gettyimages-1140567832-2048x2048.jpg
 
Este no es el que reclama Argentina, para juzgarlo por crimenes a la humanidad?
Quizas este confundida.
Ver el archivo adjunto 1000674

No estás confundida, es Martin Villa, destacado en la Transición por su papel represoramente cruel por medio de su cargo que ahora no recuerdo, pero me parece que fue ministro de Interior.

Pero cosas de la vida, hace tres o cuatro años fue nombrado miembro de la Academia de ciencias morales y políticas.

Y así se hace y escribe la Historia.
 
Me llama la atención, que a ese funeral, solo se vea a la gente de la derecha conservadora española.
No tengo mucha información sobre este político,parece que no hay ningún escándalo relevante asociado a su nombre.Lo curioso que en sus últimos años nadie se acordaba de él y ahora muerto, van ahí para salir en portada y tan contentos.Quitando a su familia que son los que sufren el dolor y la pérdida, los demás... van a lo que van.
 
Me llama la atención, que a ese funeral, solo se vea a la gente de la derecha conservadora española.
No tengo mucha información sobre este político,parece que no hay ningún escándalo relevante asociado a su nombre.Lo curioso que en sus últimos años nadie se acordaba de él y ahora muerto, van ahí para salir en portada y tan contentos.Quitando a su familia que son los que sufren el dolor y la pérdida, los demás... van a lo que van.

Claro vieira, ¿quienes fueron los padres de la Constitución? Excepto Peces Barba y Solé Tura, el resto derecha pura y dura.

Como apunte fuera de ésto recordar que el corrector de expresiones para que se ajustaran lo más académicamente a su verdadero sentido, fue Camilo José Cela, antiguo chivato en favor de la censura establecida.

Que cosas.
 
Ya de primeras la mezcla de amenazas que suponen estas tres catalogadas facciones es inadmisible por cuanto sus consecuciones tienen modos y formas diferentes. Pero mira, en tiempos del nacional catolicismo tambien circulaba para el ilustre mejoramiento de la gente, que el alma tenía tres enemigos: el mundo, el demonio y la carne. El mundo, que a ver como prescindimos de él, el demonio, que supongo será el ahora llamado Eje del Mal, Bush dixit, y la carne, a la que ignoro como podemos erradicar de nuestra vida diaria. Pero bueno, Carrero Blanco, mano derecha de Franco, tambien afirmaba: "España es católica o no es nada". Y ahí quedaba eso como artículo de fe.

Quiero decirte con ésto que esas amenazas citadas como tales, no son fijadas expresamente como si España fuese el único objetivo de ellas, el mundo sigue su curso inmerso en estas y otras muchas variantes que no son nada nuevo, la civilización ha sido así, de ahí los cambios que ha habido, los cambios que no la han mantenido inmovil, inanimada, quieta.

El hecho de mezclar en sentido faccioso los tres elementos que se citan, demuestra por si mismo la tendencia enclaustradora de la absolutista afirmación.No es posible en un solo post hacer la comparación de los tres elementos. Pero simplemente el secesionismo ha sido algo tan frecuente como para que Europa al comenzar el siglo XX tenía 24 Estados independientes y hoy cuenta con 57, y Europa continúa, y los tiempos van cambiando fisonomías.

¿Es un vade retro la supuesta, por ahora, independencia de Escocia? ¿Es similar la posible independencia de flamencos y valones en Bélgica? ¿Es un peligro en ciernes la de Quebec en Canadá?

Situar la criminalidad del terrorismo ad hoc al lado de razones independentistas, entraña tal desviación de conceptos, tal anidmaversión a diferentes modos de ver el entorno, que por eso me dirijo a ti, tanto si eres española como si no lo eres. Es igual. Pero es para mi un cargo de conciencia contemporizar con semejantes aberraciones por lo que llamo en lo posible tu atención con respecto a tales manifestaciones.

Saludos

Por si alguien me lee y no entiende nada de este post advierto que se refiere al 87 página 6 de kasikasi, y del que se me ha cortado por la moderación el principio y la cita, al considerar ese principio impropio ¿?

Creo debo advertirlo porque aquí parece que estoy hablando a la luna o a mis antepasados por como se ha dejado y espero que la moderación no me impida dar esta explicación lógica para entendimiento de cualquier forero.
 
Back