Funeral en memoria de Don José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo. Abril 4, 2019

No va mal. Pero yo no me hubiera maquillado así, como de noche y fiesta. y unas medias negras no opacas, mejor. Botella: tú??????
 
mOqkvr.gif
 
Este post mio ha quedado cojo, así como lo digo. Va dirigido a entes extraños fuera de toda personalización por lo que no puede saberse si lo he escrito en un momento de extravío mental o porque el whisky se me ha ha subido a la cabeza.
No se ve en él lo comun, como es citar a los que se refiere, en este caso a laseca, post 21 de página 2, y a kasikasi, post 87, página 6. Estas aclaraciones que la moderación actual debiera haberme hecho a mi así como la causa de la mutilación, las tomo por mi cuenta para si alguien me lee tenga una mínima idea de a que se refiere.

No estaría mal por parte de la moderación que, utilizando un mínimo de ética correspondiente con su papel, aclarara el por qué de tal supresión.

Recuerdo a una SuperCotilla en los tiempos de los comienzos de este foro cuando a mi, que intervenia siempre como invitada, me invitaba a su vez a registrarme, cosa que hice poco tiempo después. No puedo creer que esté la misma SuperCotilla, la de ahora se ha vuelto inaccesible y con falta de rigor.

Me veo obligada a colocar aquí mi justa protesta, lo sucedido me ha indicado este camino.

Una lástima.
Me citas y no se porque.
 
Lo que me llama la atención de esta mujer,son sus gestos y su cara.Guarda relación con las operaciones que la han trasformado, en una mujer artificial al completo.No puede evitar ponerse por encima de todo bicho viviente,a veces su mirada me parece como la de un reptil, a punto de atacar.
No importa tanto como se vista,que también,pero la cara y los gestos la delatan y arruinan su look.Solo se ve a una mujer que se quiere a si misma por encima de todo,que quiere acaparar todo el protagonismo con egocentrismo altanero y por ahí, cualquier persona que se respete a si misma,no pasa.Hay que recordarle de donde viene y donde ha nacido,por que hay que bajarle los humos de nueva rica vulgar. También un toque de humildad no le vendría mal.

Pides impsibles.
Ella es asi. Y está orgullosa de ser como es.

Saludos.
 

Yo veo una imagen pobre.
Esta pareja tiene una frialdad y una falta de empatia y afecto que lo hiela todo.
Felipe solo, está mas acampañado.
Todos los que les saludan, especialmente a ella, dejan ver el poco afecto que le tienen.
Son ya muchos años, todos cuantos están ahi la han visto mil veces. Y hay un aura de frialdad muy significativa.
 
Este post mio ha quedado cojo, así como lo digo. Va dirigido a entes extraños fuera de toda personalización por lo que no puede saberse si lo he escrito en un momento de extravío mental o porque el whisky se me ha ha subido a la cabeza.
No se ve en él lo comun, como es citar a los que se refiere, en este caso a laseca, post 21 de página 2, y a kasikasi, post 87, página 6. Estas aclaraciones que la moderación actual debiera haberme hecho a mi así como la causa de la mutilación, las tomo por mi cuenta para si alguien me lee tenga una mínima idea de a que se refiere.

No estaría mal por parte de la moderación que, utilizando un mínimo de ética correspondiente con su papel, aclarara el por qué de tal supresión.

Recuerdo a una SuperCotilla en los tiempos de los comienzos de este foro cuando a mi, que intervenia siempre como invitada, me invitaba a su vez a registrarme, cosa que hice poco tiempo después. No puedo creer que esté la misma SuperCotilla, la de ahora se ha vuelto inaccesible y con falta de rigor.

Me veo obligada a colocar aquí mi justa protesta, lo sucedido me ha indicado este camino.

Una lástima.

Te has colgado de un post de Kasi para ridiculizarlo, cuando ella no ha criticado que la forera sea o no española, solo le ha dicho que no parece española al no conocer al finado, aunque habrá quien no le conociera. Emite tus opiniones sin criticar las de otros.

Tus criticas no me molestan, no puedo moderar a gusto de todos.
 
Última edición:
Back