Funeral en memoria de Don José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo. Abril 4, 2019

Cuando se redactó la Constitución, en 1978, Pérez Llorca era un cuarentañero muy interesante y él era muy coqueto. Como entonces ya tenía el pelo blanco, él, además le daba una baño con esas aguas que hay para pelos canos que los dejan como plateados. Parece que era muy astuto para introducir en la redacción de la Constitución puntos que él defendía, le llamaban "el zorro plateado".
 
Lo rojo es una etiqueta de esas de metal que llevan algunas marcas de lujo. Pero, un poquito más arriba, sí está una etiqueta negra de las que indican la talla del zapato. Esta sí es fea de verdad.
Sé que es lo rojo, acostumbro a llevar zapatos -de tacón en particular-, precisamente por eso hablo de la pegatina! Jajaja.
 
Sé que es lo rojo, acostumbro a llevar zapatos -de tacón en particular-, precisamente por eso hablo de la pegatina! Jajaja.

Si, pero se que también hay zapatos de marca con etiquetas de metal, rojas o doradas, clavadas en la suela.

Es que he agrandado la imagen y lo he visto, si no he mirado mal. De estas de pegatina, también, he visto en zapaterías más económicas. No se si las deben poner igual en zapatos de marca.
 
Porque te van a echar queenie? por expresar tu opinión? Letizia en general está muy guapa, está, por fin, contenta con la vida que tiene y ya lo dijo no hace mucho "estoy pasando la mejor etapa de mi vida", y ademas se le nota¡¡


Siii ahí tienes toda la razón. Claro que se le nota el cambio porque es tan evidente que hasta un ciego lo ve.
Está muu guapa ... los rellenos las prótesis,extensiones de pelo de pestañas, el maquillaje las cirugías ...en general todo el conjunto se le han asentado bien al cuerpecillo y no ha habido rechazo por lo que la hacen maravillosa.
No me extraña que sea la mejor etapa de su vida porque antes no era la queen
El lujo también ayuda y hace que estés más contenta si cabe.
Es todo tan bonito !!!!!


A3C94607-EF50-4B68-838F-7C744F7A4B3C.jpeg

ECF5E660-94DD-4880-B965-42A5AEBAF662.jpeg

Lástima que el porte,elegancia carisma ,el saber estar o la inteligencia no se puedan comprar .
Para lo demás MasterCard Gold.:whistle:

Nota: Su club de fans que sea benévolo con mis palabras.
Está guapa y es lo más importante:wacky:
:(

:kiss:
 
Felipe perdió la razón cuando la eligió, y todos los días reitera esa elección y, por lo tanto, su falta de racionalidad y razonabilidad.
Creo que esta mirada está dedicada a la prensa que ataca injustamente a la esposa, según él, y de manera persecutoria.
Felipe se ha vuelto amargado y resentido, gracias a la influencia de ese agujero negro al lado.

No.
A la prensa no. Se guarda bien.
Estoy segura que alguien le ha lanzado una frasecita a doña reina.
 
Siii ahí tienes toda la razón. Claro que se le nota el cambio porque es tan evidente que hasta un ciego lo ve.
Está muu guapa ... los rellenos las prótesis,extensiones de pelo de pestañas, el maquillaje las cirugías ...en general todo el conjunto se le han asentado bien al cuerpecillo y no ha habido rechazo por lo que la hacen maravillosa.
No me extraña que sea la mejor etapa de su vida porque antes no era la queen
El lujo también ayuda y hace que estés más contenta si cabe.
Es todo tan bonito !!!!!


Ver el archivo adjunto 999268

Ver el archivo adjunto 999269

Lástima que el porte,elegancia carisma ,el saber estar o la inteligencia no se puedan comprar .
Para lo demás MasterCard Gold.:whistle:

Nota: Su club de fans que sea benévolo con mis palabras.
Está guapa y es lo más importante:wacky:
:(

:kiss:
Si, si, se le nota mucho lo feliz que es y la gran satisfacciòn personal que tiene por la vida que lleva que le permite ayudar en muchas causas, es algo que transmite constantemente con su saber estar en todo momento, lo cariñosa y cercana que es con todo el mundo, sin distinciòn y especialmente por lo discreta que es, siempre procurando no destacar ni sobresalir en exceso para no restar protagonismo a los que son realmente importantes y necesarios.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
32K
Back