Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

A mí Paloma me cae bien. Ahora no porque hace ya mucho que no vivo en Córdoba, antes la he visto bastante, entre otras cosas porque cuando estaba allí íbamos a la misma iglesia a misa, tenemos casi la misma edad, siempre iba bien, no la elegancia que siempre sugieren los periodistas, pero bien. Esta vez sin embargo he de decir que las botas no me parecen ni medio normales para un funeral. Pero debo de haberme perdido unos años de desarrollo de las costumbres, tampoco entendo la ropa de la madre del huérfano.
 
Losa

Los tiempos cambian. Es más fácil evolucionar y asumir que hoy día existen las gafas graduadas de sol o la fotofobia o la sensibilidad a la luz, a continuar con normas sociales que no tienen sentido. Si los expedientes médicos son lo más protegido en este país, y existen gafas estéticas, no tengo por qué dar explicaciones a mentes cuadriculadas. Y tampoco me gusta que me tomen por maleducada.

Es que hay situaciones y situaciones y aquí parece que no tienen en cuenta el contexto.
 
El niño está libre de ser guapo, pero tiene una cara muy simpática y de expresión agradable. Esto debe de ser también herencia del padre, aunque Simoneta hay que reconocer que también ha ido cambiando de actitud durante los años.
Pues no sé, pero la vi en Telemadrid cuando la procesión de los Alabarderos, y el reportero le pidió por favor si podría hacerle 2 preguntas, y se negó totalmente. Y no era un periodista de corazón ni nada parecido, es un programa que presenta Inmaculada Galván todos los jueves y viernes santos exclusivamente de las procesiones de Madrid.
 
Pues que Sofía se lo diga tambien a su hija Elena y a su nieto Froilán, que no se las quitan ni para ir al baño...🙄
Elena ha sido operada bastante recientemente de cataratas por eso en la boda de Almeida las llevaba (y no todo el rato), es de las primeras cosas que te indican, que lleves gafas de sol aunque esté nublado hasta que las heridas sanen totalmente. Lo tengo recientísimo con mi padre.
 
Elena ha sido operada bastante recientemente de cataratas por eso en la boda de Almeida las llevaba (y no todo el rato), es de las primeras cosas que te indican, que lleves gafas de sol aunque esté nublado hasta que las heridas sanen totalmente. Lo tengo recientísimo con mi padre.
Ya, pero Elena y Froilán las llevan siempre desde hace años.

1712753535029.png
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back