Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Según leí a Don Arturo, el corso venía con ideas de ilustración que no gustó ni un tantito a la nobleza y la iglesia patrias, porque el pueblo lo más ignorante lo mejor, así que hubo una exitosa campaña anti-José desde los atriles y, borregos que somos, los creímos.
Honroso defender la soberanía pero hubiera estado bien eso mismo para limitar a fernando 7
 
Eso también, pero creo que especialmente eso que cité, Juan Carlos nunca fue una persona de medias palabras, más bien enteras, en el cumpleaños de Elena, Felipe salió furioso dejándola para atrás, quien sabe si por el padre haber dicho unas verdades en la cara de ellos siendo como es y él sintiéndose quien sabe humillado dejó la celebración... Es una hipótesis, no hay que ir mucho lejos en la imaginación, basta ver como cuando está su suegro, que ella queda como un corderito, como en el funeral simbólico de Constantino en Londres, o aquella fatídica vez de la visita de Michelle Obama y su hija a Mallorca en que ella se recusaba a bajar las escaleras, y bastó Juan Carlos decir para ella bajar (enfadado como estaba) y ella no dió una palabra en respuesta, apenas bajó como un corderito jejeje
Felipe ganaría muchísimo haciendo caso al padre, un zorro viejo que supo salir adelante en dificultades. La consorte que se buscó solamente le resta a él y la hija
 
Losa

Los tiempos cambian. Es más fácil evolucionar y asumir que hoy día existen las gafas graduadas de sol o la fotofobia o la sensibilidad a la luz, a continuar con normas sociales que no tienen sentido. Si los expedientes médicos son lo más protegido en este país, y existen gafas estéticas, no tengo por qué dar explicaciones a mentes cuadriculadas. Y tampoco me gusta que me tomen por maleducada.
Madre mía... pues siga con las gafas puestas y haga lo que quiera. Simplemente he manifestado lo q es una norma básica cuando he visto a una señora hablando con otra con las gafas dexsol.puestas y que , supongo, no tiene ningún problema ocular.
Allá cada uno con lo que haga o no haga.
Qué burrimiento de tema....
 
Es un camino sin retorno.
Ver el archivo adjunto 3512020
Ver el archivo adjunto 3512024
La obsesión por encontrar la llamada " fuente de la eterna juventud" ...ha llevado a esta señora a convertirse en un adefesio.
 
Madre mía... pues siga con las gafas puestas y haga lo que quiera. Simplemente he manifestado lo q es una norma básica cuando he visto a una señora hablando con otra con las gafas dexsol.puestas y que , supongo, no tiene ningún problema ocular.
Allá cada uno con lo que haga o no haga.
Qué burrimiento de tema....
Estoy de acuerdo contigo y , además, recuerdo haber leido en los comienzos de Doña Virtudes como "aprendiz de princesa" que Doña Sofía....su ejemplo IMPAGABLE ...le dijo algo así como...."cuando hables con alguien quítate las gafas de sol"...

Hay un refrán que dice...."predicar en desierto sermón perdido........................."

Saludos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo y , además, recuerdo haber leido en los comienzos de Doña Virtudes como "aprendiz de princesa" que Doña Sofía....su ejemplo IMPAGABLE le dijo algo asía como...."cuando hables con alguien quítate las gafas de sol"...

Saludos.
Pues que Sofía se lo diga tambien a su hija Elena y a su nieto Froilán, que no se las quitan ni para ir al baño...🙄
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back