Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Es verdad, y te digo, si hay una cosa que no soporto es gente con actitud de sobrados, y la de ella, solo de ver me asquea... Lo de Felipe creo que es por aturarla mismo y para hacer un papelito frente a la gente, ya que al llegar percebí que le largó el brazo y la largó atrás, y en la salida aunque sostenió su brazo para ayudarle ya que es un caballero, percebí que andaba a pasos rápidos y largos en cuanto ella intentaba acompañarlo 🙊🤣
En lo de las actitudes de sobrada de cualquier persona, coincido contigo. Pero referente al sexto, me temo que discrepo, prima. Yo mantengo que el sigue chiflado de amor por ella (aunque se que le doy risilla a muchas primas con eso).
 
En lo de las actitudes de sobrada de cualquier persona, coincido contigo. Pero referente al sexto, me temo que discrepo, prima. Yo mantengo que el sigue chiflado de amor por ella (aunque se que le doy risilla a muchas primas con eso).
No, tienes todo el derecho de pensar diferente, extraño sería si todos pensáramos igual! Jaja Así, yo pienso que ya es todo teatrillo por las miradas y actitudes de hartazgo que veo de él con relación a ella desde el principio del escándalo, aunque no es imposible que aún sienta algo por ella también.
 
Creo que soy la única que estoy percibiendo como mucha felicidad en la gente, a ver, entiendo la situación, pero hay fotos de carcajadas y es un funeral bastante cercano.
Coincido en que la emérita y su taconazo merece toda mi admiración.
Tampoco veo tan mal a la Zurita... rara un poco está, sí... se tendrá que asentar lo que se haya hecho.
Venía a escribir algo parecido. Si bien es cierto que no murió ayer, van todos sonrientes y dicharacheros, incluso los más cercanos.
Y para colmo desfilan entre la multitud de curiosos que los miran babeantes como si fueran de otra galaxia.
 
Es una lástima como se han perdido tantas joyas increíble que tenía la familia real hasta la época de doña Victoria Eugenia.L
La Infanta Eulalia, hija de Isabel II, a la que llegó a conocer el Rey Juan Carlos ya que vivió hasta los 94 años, tenía un joyero impresionante, con piezas heredadas de su madre y de los Orleáns por parte de la familia de su esposo. La mayoría fue robada luego de la caída de Alfonso XIII y lo que se llevó con ella fue vendiéndose para costear la vida en el exilio.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back