Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

No parecen muy apropiados esos zapatos para un funeral.
Paloma se está echando al monte...
Paloma se está chonificando. Las ex novias de su novio eran muy chonis.

Ella en el fondo hubiese preferido un señor bien de la alta sociedad y no un cantante, muy rico, eso sí, pero con hábitos poco saludables en el pasado. Y en cuestión de hábitos, el pasado siempre vuelve.
 
Esta explicación la encuentro muy rebuscada. Yo creo que a LO el muerto le importaba un comino. Más o menos como toda la familia política por parte del VI.
A ella, seguro, al Rey, ni por asomo, para mí, está claro que es cosa del Rey, como que el funeral se haya celebrado en la Catedral Castrense.
 
Sí, fue una de las primeras cosas que percebí, me parece curioso que en estos eventos donde está toda la familia real suele querer dejarse ver con las joyas de calibre, en el cumpleaños de Leonor fueron las pulseras de la reina Victoria Eugenia, ahora el broche de perlas (es el de la Pelegrina, no? O será otro, no sé, pero es de las de pasar que ya lo vi antes)...
Yo no entiendo nada de las joyas. Pero como ha dicho alguna prima mas arriba, lleva cara y actitud de sobrada. Y ademas como comentais, con joyones. Aqui hace despliegue para que quede claro entre las primas y las esposas de primos, quien es la reinona. A mi me da esa impresion. Y el sexto, con mucho orgullo.
 
Yo no entiendo nada de las joyas. Pero como ha dicho alguna prima mas arriba, lleva cara y actitud de sobrada. Y ademas como comentais, con joyones. Aqui hace despliegue para que quede claro entre las primas y las esposas de primos, quien es la reinona. A mi me da esa impresion. Y el sexto, con mucho orgullo.
Es verdad, y te digo, si hay una cosa que no soporto es gente con actitud de sobrados, y la de ella, solo de ver me asquea... Lo de Felipe creo que es por aturarla mismo y para hacer un papelito frente a la gente, ya que al llegar percebí que le largó el brazo y la largó atrás, y en la salida aunque sostenió su brazo para ayudarle ya que es un caballero, percebí que andaba a pasos rápidos y largos en cuanto ella intentaba acompañarlo 🙊🤣
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back