Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

Estoy leyendo por ahi, no en el foro, que el Rey va incorrecto por no llevar el Toisón de Oro, mientras Letizia lleva la falsa Peregrina, cosa que no es cierta, Coco, a pesar de ser hijo de infanta de España, no era Grande de España, ya que su abuelo, el Conde de Barcelona nunca fue Rey, por lo que no procede que el Rey lleve el Toisón de Oro, sin embargo, ha tenido la deferencia con su primo de que Letizia lleve una joya de la máxima importancia.
Al ver el broche he pensado que tenía que haber alguna explicación para que se pusiera ese broche. Too much ! Pero ahora gracias a ti lo entiendo. Últimamente va con pies de plomo para no hacer ningún feo
Ojalá empiece a tomarse más enserio esas tradiciones
 
Nunca lograré entender a la Lety. Se pone el famoso broche de las joyas de pasar para la misa de hoy, y luego para los actos más importantes y que requieren de ese broche u otras joyas buenas se pone joyas de bisutería cutre.
No comprendes a Leti es para recordar a sus suegros, cuñadas y a los primos del rey, la reina soy yo y por tanto tengo las joyas (no luce las joyas se las restriega) que se pone cuando quiere, ella es así... por si alguno había pensado en perderla de vista.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
67K
Back