Fundación de prinsparet: Carl philip y Sofía

En marzo, la Princesa Sofía invitó a la policía de Adenena Alquist, la consejera de niños Anna Ekvalle, el psicólogo Daniel Kraft y un estudiante, donde hablaron sobre el proyecto sobre cómo crear una red mejor y más segura en Internet para niños y jóvenes.

# Viberättares un proyecto dirigido principalmente a niños y jóvenes que están expuestos al odio, las amenazas, las violaciones o el acoso en Internet. En el sitio web del fondo para bodas, cada uno de ustedes puede decir anónimamente lo que hicieron y encontrar información útil sobre qué derechos están disponibles, si sucede algo en Internet, cómo actuar, si quiere ayuda o acción, y que puedo pensar Otras personas también pueden compartir sus historias y encontrar fortaleza. Las historias se compilan después de que la campaña ha finalizado en el material con sugerencias específicas sobre cómo los diversos elementos juntos pueden contribuir a una red más equitativa y más segura en Internet. El proyecto se lanzó hoy y se completará el próximo año.



 
La pareja ha organizado un concierto en agosto

Wedding Foundation junto con Let's Make Love Great Again invita a todos los suecos al gran festival de amor en Gärdet en Estocolmo del 11 al 12 de agosto. El concierto los dos días será gratis con muchos artistas famosos de la música, conferencias, arte y cultura.

El propósito de este concierto es hacer que las personas aman, calidez y compañerismo. alrededor del mensaje de amor, calidez y compañerismo.

27A1_2x.png
Entre los cantantes son: Darin, Lorin, Califf (rapero Wiz Khalifa) Maksidom Marak, Mikael Vieux dúo de rock Johnossi (Yonossi), Maia Hirasawa, Di Leva, Junior Brielle, Hester Valley, Julia Frejus, un grupo de "Vanna Inget", Stina Velotsett, Medborgarbandet con Nina Persson (banda "cardigans" música sueca) y Thomas Oberg, Kristin Amparo, Sakib Zabbar, Angélica Radvolt, Kani Mavi y otros.

Si bien no hay información sobre la presencia de la pareja, pueden venir y no venir, es una gran pregunta. Aunque no creo que la pareja falte a este evento.
 
Post en instagram de prinsparet en el que se anuncia que sofia ha dado una entrevista sobre uno de los asuntos de su fundacion que son las redes. También confirma que mañana estará en el concierto organizado por su fundacion. Habrá charlas y muchas actuaciones. Carl philip no asiste ninguno de los dos dias debido a que este fin de semana tiene otros actos oficiales.



 
Back