Fundación de prinsparet: Carl philip y Sofía

Miren lo que son las luces en las ultimas fotos pareciera que se emparejo el color de cabello pero no. Me gusta su top pero esos pantalones anchos dan miedo
 
7CwTBOX.png

XXij6yl.jpg

KfHEgjM.jpg

qVysNFe.jpg

Rdo2Jmn.png

Me gusta mucho como tiene ahora el pelo
 
Audio del podscat
https://www.acast.com/jaktenpalikes/1.nathatochnatkarlekmedprinsparet

Transcripcion:

Es la primera vez que estés en una vaina?
- Esta es sin duda la primera vaina estamos en Pero se siente muy importante estar aquí, toma el los temas que son sobre- apasionada dijo la princesa Sofía..
- Hemos escuchado algunas vainas, pero nunca había estado en una vaina, por lo que este será emocionante y es un importante tema- dijo el príncipe.

Este podcast se hizo con la fundación del príncipe pareja, y el príncipe dice aún más sobre la base de la vaina.
- Bueno, empezamos una fundación cuando nos casamos, y se centra en el odio a Internet, hay muchos jóvenes y adultos que son odiados en las redes sociales. Y otra parte de nuestra fundación es la dislexia, para poner de relieve los problemas de las personas que viven con el dyslexia- dijo el príncipe.

¿Por qué este asunto es más importante para usted, princesa?
- Esta pregunta es importante para nosotros por varias razones. Era una cosa bastante obvia para nosotros trabajar específicamente con la intimidación y específicamente con odio web. Creo que hemos crecido en un mundo en el que vivimos sin Internet, y de repente llegó Internet y hemos visto un cambio. Y creo que hay muchos que se reconocen en ella que puede llegar a estar muy aterrado. Hay un poco de una mezcla de emociones con el mundo web para nosotros que han vivido antes y después. Y nosotros mismos hemos experimentado una gran cantidad de odio y amor en la red y ha creado preocupaciones y pensamientos acerca de cómo es para los niños y jóvenes que viven en este mundo de hoy y los desafíos que se encuentran en que nosotros mismos puede sentirlo y se puede ser muy difícil de aceptar comentarios desagradables de la gente acerca uno.-

¿Qué espera que este podcast conducirá a?
- Esperamos que este podcast conducirá a una mejor comprensión tanto de los niños y adolescentes, sino también a los adultos, y la forma de hablar el uno al otro. Algo que creemos que es importante destacar es que nuestros niños viven en un mundo en el que existe Internet. No es diferente. Creo que muchos lo ven como si hay dos partes diferentes, hay una realidad, que es el mundo en el que nos vemos unos a otros y se comunican entre sí, y luego está el mundo cibernético por ahí y es algo que pueda acaba de cerrar si no funciona o si algo no está bien allí. Pero queremos hacer hincapié en que el mundo no es como el de hoy, pero son dos mundos integrados entre sí. Nuestros niños y jóvenes están creciendo en un mundo donde el Internet es su realidad-dijo la princesa

- Tuvimos un simposio en septiembre. Los jóvenes también levantaron la importancia de no cerrar el mundo en que viven. Y que cerraron una cuenta de medios de comunicación social que si recibes comentarios desagradables realmente ayudan a nada, sino que sólo podría volcar. Se mueve el problema. Hubo sugerencias sorprendentes sobre lo que podría hacerse en lugar de simplemente cerrar una contabilidad dice el Príncipe.

- Nosotros, los adultos dijeron varias veces después de que fuera tan increíblemente beautifulthat que los adultos tenían que sentarse en el aula y escucharon cómo las personas jóvenes piensan y sienten y perciben las cosas. Fue muy divertido y muy útil- dice Carl Philip.

- Creo que es tan importante como lo es cuando se convierte en una víctima de los ojos todos los días para los ojos, usted tiene que encontrar una manera de conseguir ayuda cuando sucede en línea. Pero allí, tenemos esta brecha en una generación que vive en línea y una generación que no se ha adherido en línea a lo largo de su vida, y el problema es más profundo de muchas maneras, y no hay una solución fácil. Pero es por eso que es tan importante para nosotros para recoger en este tema y tratar de encontrar las herramientas para ayudar a tantas personas como sea posible-dice la princesa Sofía.

Han los Príncipes mismos han sometido a este a través de Internet? Tiene usted mismo sentido algo similar a Web-odio?

- Por supuesto. Puedo ver un cambio desde antes de conocer a Carlos Felipe y se convirtió en público sobre nuestra relación y después. Allí, en los primeros años, yo diría que fue una gran tormenta de odio contra mí como persona. Fue un poco como entrar en una pared. Y luego tuve realmente no incluso filtrar a cerrar, pero llegó a mí muy duro. Y eso es lo que ha creado una gran comprensión de lo que los jóvenes están expuestos a diario. Esto fue para mí muy difícil saber cómo manejar la situación, también. Fue muy difícil saber qué hacer. Quién debe hablar. Del mismo modo que creo que muchos hoy en día conocemos. Así que creo que tengo muy sólida comprensión del problema-, explica.

El Príncipe ha tenido la vida pública. ¿Cómo puedes ser un apoyo a la princesa?
- En primer lugar, se hizo muy claro cuando empezamos a ver que Sofía tiene un odio mucho y comentarios, y así como usted lo dice, es difícil saber cómo actuar y dónde obtener ayuda y lo que es aceptable y no aceptable. Pero fue el mismo para mí hay en el lateral. ¿Cómo debo ayudar? Puedo decir, "no lea los comentarios," o "aceptar un no por ti", pero es tan difícil. Usted está tomando por sí mismo. También he conocido. Me refiero, por ejemplo, en la Gala del Deporte cuando di un discurso en el que salió mal. Entonces yo estaba enormemente los comentarios y, a veces amenazas. Y es difícil de rechazar si ambos jóvenes o viejos, pública o no - se han encontrado comentarios. A veces mucho y realmente hardware dijo el príncipe Carlos Felipe.

¿Sabe usted, princesa, si a causa de esto, tenía que convertirse en una persona más fuerte con una concha?
- Absolutamente creo que sí, pero creo que también alguien necesita la madurez para hacerlo. Es, por supuesto, en un cruce en alguna parte. ¿Debo dejar que esto toma mi energía de la vida de cualquier otra cosa positiva que hay o debería preocuparse de mí. Allí se puede tomar una decisión y creo que siempre es así que no se va a sentir cuando se tropieza con odio web, pero que será más abatidos y tristes por la propia conversación. Hoy en día, puede que no se siente como que es sólo yo quien vaya a estar expuesta, pero me siento más bien que hay toda una generación que será expuesta a esto. Y este es el camino que vamos a seguir. Y me siento más fuerte que frustrado por mi mismo today.-

- Es difícil qué situación se encuentra, y es algo que creemos que es importante destacar que no importa quién eres, se siente. Y es difícil. Y luego están las maneras obvias para procesarlo cuando la persona pública se expone a la web odiado y, finalmente, llegar a un lugar donde se elige a cerrar. Durante esos primeros años, que tenía los medios sociales. Tenía este particular. Pero quedó cerrado porque era demasiado odio que me llegó. Pero también es una manera que podría no funcionar para los niños y los jóvenes de hoy. Así que también puedo ver cómo este complejo es. En mi vida he aprendido a apagarlo, pero no puedo ser aquellos que viven en este mundo. Y eso me hace sentir muy mal-dijo la princesa.

Pero la princesa se siente todavía odio web?
- Por supuesto. Y que yo creo que es más difícil es cuando hay estos comentarios anónimos. En algún lugar, creo que podemos aceptar cuando se sabe quién está hablando a mí. Pero cuando todo este anonimato, que no sabe quién está detrás de la pantalla, para que se convierta en una gran frustración. Se siente muy atadas a la espalda. ¿Cómo debo responder a esto? Creemos que esto es un desafío y es algo que vamos a trabajar activamente para ver cómo se puede encontrar soluciones a esto- dijo la princesa.

¿Cómo se siente cuando recibe elogios de personas anónimas, ¿cómo se siente?
- Se siente muy bien, por supuesto. Y usted tiene que escuchar toda la web "amor" disponibles, porque hay tanto es horrible, también. Es tan fácil siente dos commentis negativo de cada diez postive. Así que allí también se trabaja en sí mismo. Y por lo tanto también es importante que hable con él. He tenido un gran apoyo en mi marido que me hable de estas cosas, y sentimos el apoyo de unos a otros. Incluso para web-amor. Sabemos que un amor tan grande de toda Suecia, desde todos los lados, a pesar de que pueda parecer negativo en este contexto que estamos hablando de algo que afecta a muchos mucho, odio a Internet, por lo que también queremos resaltar Web-amor-dijo Sofía.

Tener ningún comentario especial que se fortaleció?

- Después de nuestra boda muy, muy buena y comentarios se produjeron mucho sobre nosotros como un equipo. Parece que somos un buen equipo juntos. Y eso es algo que hemos asumido y esto también es una razón por la que estamos aquí hoy y trabajar con este tema en particular. Somos un buen equipo. Y podemos hacer una diferencia-dijo Sofía.

- Por supuesto. Hay mucha tela-ahte pero yo creo que es aún más amor-odio que no sale. Es mucho más fácil escribir un comentario desagradable que escribir algo positivo y alabar. Probablemente hay un montón de positividad por ahí, pero por desgracia, es difícil alabar. Lo que hemos recibido, hemos absorbido como una esponja y está muy cerca del corazón- añadió el Príncipe.

Sin embargo, un comentario positivo mejorar aún hoy en día?
- Por supuesto. Cien por ciento- dijo Carl Philip.

- A veces usted ha visto, por supuesto, que alguien ha escrito un comentario negativo y que hay otros que están al lado que defienden la otra, cómo todo el mundo se puede cerrar en contra de los que son malos. Y es precioso y maravilloso ver- continúa el príncipe.

¿Tiene alguna favorita comentar que recibió?
- Es más probable que cuando alguien se pone de pie para otra persona. Puede ser sobre el odio web o en el patio de la escuela. Es el agresor y la intimidación, y un grupo grande que no hace nada. Pero es cuando este gran grupo está haciendo algo - es precioso, dice Carl Philip.

- Y eso es lo que queremos inspirar. Para estar en contra de Web-odio. Queremos inspirar a ella. Y eso se aplica tanto dentro como fuera de la red. Sólo una persona en una conversación que contradice lo que creo que hace una gran diferencia en la forma en que se refieren a sí mismo a otras personas, amigos y figuras públicas. Es tan fácil caer en la espiral negativa de falsas informaciones que empieza en algún lugar y termina en algún lugar completamente diferente y de repente se convierte en una verdad sobre la personalidad dice Sofía.

- Nosotros, los adultos podrían quieren ser un buen ejemplo. Ha sido de gran actualidad en el otoño, pienso en las elecciones de Estados Unidos, la forma en que han calumniado entre sí y en el que dichos nuestros políticos suecos no debería ser lo mismo con nosotros. Y creo que eso es fantástico. Y es un principio a decir que esto no es okay.-

¿Ya ha empezado a pensar en cómo va a hablar con el príncipe Alexander de los medios sociales ?
- Por supuesto. Más o menos, creo. Él es de ocho meses. Creo que es muy natural que los padres hoy para discutir incluso con sus amigos, qué hacer con sus niños, permite que sus niños ven el iPad, y muchos tienen miedo de este mundo y dicen que van a prohibir todo. Y durante este año hemos trabajado muy duro con la correcta comprensión de la web y la prohibición no es el camino a seguir. Como hemos discutido mucho, vamos a hablar con él acerca de cómo actúa generalmente en contra de otros seres humanos, y cómo ser un buen amigo y cómo apoyar a otras personas vulnerables. Así que vamos a añadir el mayor discusión acerca de cómo usted es una persona buena para usted y para su entorno. Y que creemos que va a tener un efecto en su giro a la red. Él es de esperar que va a ser una buena persona en línea- dice a la princesa.

- Cuando empezamos la Fundación nos pareció evidente por sí mismo a todos los jóvenes- Sofía dijo
-Alexander no existía en ese entonces, y así que no pensamos en cómo podemos llevarlo a él. Pero ahora se siente muy bien, y se siente como una fortaleza para nosotros. No se lo creía así, pero fue una buena efecto- dice Carl Philip.

Seleccionada la princesa Facebook borrar, va a permitir que el príncipe Alexander tiene Facebook o otras redes sociales?
- Absolutamente, creo que va a ser una parte importante de su vida si él quiere. Para ser parte de las redes sociales. Así que sin duda tiene que estar allí si wants- Sofía dijo.
- Él, por supuesto, tienen sus amigos que van a vivir en, por ejemplo, Instagram o cualquier otra cosa que lo hará. ¿Hay que dejar que él sea fuera del mundo? Es mejor que él está con, por lo que somos como padres al lado y vamos a hacer todo lo posible para apoyar y asesorar a él. No es necesario que perseguir constantemente los gustos. Usted debe ser capaz de ponerse de pie por lo que quiere poner fuera el príncipe Carlos Felipe dijo.

Tiene usted recibió el apoyo de sus padres?
- Puedo responder a nombre de mis padres que no pueden estar muy familiarizado con los medios de comunicación social, pero los consejos que hemos recibido es "Sea usted mismo", [...]. Pero tenga ti mismo dice el Príncipe de apoyo de la pareja real.
- Estoy completamente de acuerdo. He tenido un gran apoyo de mi familia durante las tormentas que han existido en mi vida en línea, y las cosas que existían fuera de la red. Y yo creo que es muy importante que nosotros entramos en ese papel, finalmente, cuando Alejandro crece, el papel que nuestros padres tuvo y tiene para nosotros cuando pasamos por períodos difíciles en la vida. Por lo que es muy importante para tener sus padres allí y tener a alguien hablar abiertamente de sus sentimientos y lo que está pasando. Se puede hacer una importante difference.-

¿Han dicho algo en particular que usted toma con usted?
- Lo que mis padres me llama constantemente es que se preocupan por todo lo increíble que tengo. Soy muy afortunado de tener una familia agradable, gran esposo, gran hijo, algo que me encanta trabajar con él y mis padres, así que creo que esas cosas son importantes. Para saber que son Por lo dicho Sofía.
- No puede ser sólo sus padres sin otros adultos en su vida. Una maestra, una de las asociaciones o los hermanos o los padres de los amigos. Hay toda una gama de adultos que espero que sienten que no tienen la capacidad de influyen- en continuo a la princesa antes de que se completó el podcast.
 
Sofia de Suecia habla sobre el abuso que ha sufrido en Internet
La Princesa sueca admitió que no había aprendido a filtrar los comentarios negativos cuando se hizo pública su relación con el príncipe Carlos Felipe y que “resultó muy duro”, pero que la experiencia le ha ayudado a entender a lo que se exponen los jóvenes a diario

La Familia Real sueca está en streaming. Y es que los príncipes Carlos Felipe y Sofia han lanzado su primer podcasts con el título Raiders of Likes (Buscadores de Likes), un proyecto de la fundación a la que da nombre la pareja real que tiene como objetivo ayudar a los padres a entender las plataformas de las redes sociales que utilizan sus hijos. Los Príncipes, que son padres del precioso príncipe Alexander de nueve meses, participaron en la primera emisión del podcast, en la que la princesa Sofia se sinceró y habló sobre el abuso que ha sufrido personalmente en Internet: “Al principio sufrí un acoso enorme en las redes. Fue como darse contra un muro”.

“Sé perfectamente cuál es la diferencia entre el antes de (conocer a Carlos Felipe) y el después de (que nuestra relación se hiciera pública)”, señaló la princesa Sofia. La Princesa sueca admitió que, cuando salió a la luz su noviazgo con el que hoy es su marido y padre de su hijo, el príncipe Carlos Felipe, por aquel entonces no había aprendido a filtrar los comentarios negativos y que “resultó muy duro”, pero que “la experiencia le ha ayudado a entender a lo que se exponen los jóvenes a diario”.

La princesa Sofia recibió “tanto odio” que terminó cerrando su página de Facebook, además de otras plataformas de redes sociales que se había creado antes de su Boda Real en 2015: “Es difícil saber qué se puede hacer y a quién debe o no hablar”, dijo la Princesa. Al igual que su esposa, el príncipe Carlos Felipe ha recibido su parte justa de comentarios negativos en Internet. Después de un lapsus del Príncipe durante un programa de televisión en directo, declaró: “Tengo una enorme cantidad de comentarios y algunas amenazas”. Y añadió: “Será difícil bajar el volumen”.

A pesar de los trolls que habitan Internet, la pareja ha recibido buenos deseos de extraños en la web: “Después de nuestra boda mucha gente nos hizo comentarios muy, muy buenos incluso algunos cumplidos de nosotros como equipo”, dijo el Príncipe. “Por esa razón estamos aquí juntos para hacer frente a este problema en particular. Somos un buen equipo y vamos a marcar la diferencia”.

VER GALERÍA

Las hermanas de Sofia de Suecia dan un paso más

Las damas de la Familia Real sueca despliegan su 'glamour' en la noche de los Nobel

Carlos Felipe y Sofia de Suecia se llevan a su hijo al trabajo

Su pasada experiencia con el acoso en Internet es precisamente su motor para ayudar a otros y confían en que el podcast de su fundación proporcione a otros padres el conocimiento y las herramientas que les faciliten realmente la charla con sus hijos sobre las redes sociales, además de motivarles a investigar las diferentes plataformas. “Creo que a la mayoría de nosotros nos resulta difícil imaginar la vida sin Internet... Pero, como con todo, la red tiene dos caras, la luminosa y la oscura”, dijo el Príncipe. “Nosotros mismos nos hemos expuesto on line, lo que se ha convertido en una fuerza impulsora para ayudar a otras personas vulnerables. Y por eso precisamente decidimos trabajar con ello en nuestra fundación”.


http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2017020491408/carlos-felipe-sofia-suecia-abuso-internet/

 
No le queda mal. Esta bien guapa. El embarazo ha hecho que se vea muy bonita durante y después del mismo. Espero y deseo que para esta ocasión tan especial que se haga un recogido y que CP se corte un poco el pelo y se rasure un poquito la barbita.
llevamos intentando eso años y nada, el dia que se corte el pelo ya no nos lo creerermos
 
Ayer la pareja se reunió con Caroline Engvall, es una periodista y autor y actual con el libro "Ärren vi bär". La pareja le dio una entrevista y escribió lo siguiente en instagram


Mucha risa con estos jóvenes encantadores hoy. Sobre el papel de los modelos de conducta, para influenciar - y para apoyar a otros.Llévenme su energía y su amor a la feria del libro en Gotemburgo. Espero verte allí. "
 
No fue rumour! Lo habia escrito ella en su blog de cuando vivia en Nueva York! Si, todan tiene derecho, asi que deberia ser sincera y escribir que tuvo parte en la intimidacion ella tambien y ahora pide perdon y sabe que fue un error. Seria un bel gesto! Asì es solo otro acto del palacio para limpiar a su imagen
no sabia de esto ¡¡¡ en revista vanidades hablaban del blog de ella pero solo fragmento donde sofia buscaba hombres con plata y eso
no lo puedo creer , esta mujer tiene TODO EN CONTRA
ES UN HIPOCRESÍA MUY GRANDE LO HACE , es la ari behn de suecia y va a terminar igual
 
Back