Fundación de prinsparet: Carl philip y Sofía

no sabia de esto ¡¡¡ en revista vanidades hablaban del blog de ella pero solo fragmento donde sofia buscaba hombres con plata y eso
no lo puedo creer , esta mujer tiene TODO EN CONTRA
ES UN HIPOCRESÍA MUY GRANDE LO HACE , es la ari behn de suecia y va a terminar igual

Te ves ridícula usando de fuente esa revista. Que hace casi nada aseguraron que Sofia no ha usado tiaras mas que la de su boda cuando ya utilizo varias de la familia. Jamas hubo pruebas de este blog sino que fue un invento que se formo en una pagina donde les encantaba estar hablando mal de Sofia. Y aparte tu comentario no le va en nada al tema. Esto es sobre la fundación de la pareja no para que traigas chismes viejísimos a relucir.
 
Ayer la pareja se reunió con Caroline Engvall, es una periodista y autor y actual con el libro "Ärren vi bär". La pareja le dio una entrevista y escribió lo siguiente en instagram


Mucha risa con estos jóvenes encantadores hoy. Sobre el papel de los modelos de conducta, para influenciar - y para apoyar a otros.Llévenme su energía y su amor a la feria del libro en Gotemburgo. Espero verte allí. "


Que afán de hecharse años encima peinándose asi. Ni hablar.
 
Te ves ridícula usando de fuente esa revista. Que hace casi nada aseguraron que Sofia no ha usado tiaras mas que la de su boda cuando ya utilizo varias de la familia. Jamas hubo pruebas de este blog sino que fue un invento que se formo en una pagina donde les encantaba estar hablando mal de Sofia. Y aparte tu comentario no le va en nada al tema. Esto es sobre la fundación de la pareja no para que traigas chismes viejísimos a relucir.
el blog si existió se llamaba la ciudad que no duerme (en ingles)la casa real lo dio de bajar , quedan fracmentos que si los buscas están
sofia por un año ( todo el 2015) solo uso su tiara de casamiento , todos los medios suecos hablaban del tema y después le empezaron a pasar otras tiaras
como puede ayudar a niños con problema cuando ella se burlaba de ellos
que poca AUTOCRITICA EN SU VIDA , NO?
 
Gran fraude son casi todas las Fundaciones,pero ésta ,ni las apariencias disimulan,mira que meter a las buenas para nada de las hermanas de la sofía,para dizque que trabajen en ella.

Las hermanas de sofia no trabajan en esta fundación. Una de las hermanas está en una empresa privada de sofia que formó el año pasado. Sofia no puede ser la presidenta porque representa a la casa real y sólo tiene acciones.
Esta fundación es de la pareja. No es la misma que SKB que es en la que sofia tiene acciones y trabaja su familia. Al igual que su marido y otros miembros de la familia tienen acciones en empresas personales
 
Ayer la pareja se reunió con Caroline Engvall, es una periodista y autor y actual con el libro "Ärren vi bär". La pareja le dio una entrevista y escribió lo siguiente en instagram


Mucha risa con estos jóvenes encantadores hoy. Sobre el papel de los modelos de conducta, para influenciar - y para apoyar a otros.Llévenme su energía y su amor a la feria del libro en Gotemburgo. Espero verte allí. "

yo creo que Sofía va peinada así porque ese día hicieron las fotos de Gabriel. Ya ha cumplido un mes y deben estar al caer. Me acuerdo cuando acudió a un acto también muy bien peinada y fue pq ese día se hizo la foto para anunciar su segundo embarazo.
3149404-la-princesse-sofia-et-le-prince-carl-phi-950x0-2.jpg


3156577-le-prince-carl-philip-et-la-princesse-so-950x0-2.jpg
 
Ha salido la entrevista que dio la pareja sobre la dislexia, el acoso y han hablado de sus hijos. Han posado y nos han regalado cuatro preciosas fotos. Adoran a sus hijos, les encanta estar con ellos.

Sus palabras:

Quieren apoyar a los niños con dislexia y luchar contra el acoso escolar. En una gran entrevista con el periódico Kupé a bordo de SJ, el Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía hablan de sus papeles reales y de la vida de los niños pequeños en Villa Solbacken. "Tratamos de crear la mayor cantidad posible de tiempo para la familia por las tardes, bañándonos, bailando y haciendo rutina en el lugar. Pero pregúntame de nuevo en un par de meses, dice Sofía. El Príncipe Carl Philip y la Princesa Sofía celebran el martes el segundo mes de vida del Príncipe Gabriel. Nació el 31 de agosto y, por lo tanto, el Príncipe también era padre bipartito. En una entrevista con la revista a bordo de SJ Kupé, que se distribuye a bordo de la niebla, la pareja le cuenta a la autora Caroline Engvall sobre el trabajo para ayudar a los niños con dislexia y luchar contra la intimidación. La campaña "We are Dyslexialand", dirigida por la fundación del Príncipe, es un ejemplo de ello. El propio Carl Philip tiene dislexia y esa es una de las razones de su participación en el asunto. "El pobre sentido de la autoestima está hasta cierto punto conmigo y es difícil cuando te sientes incapaz de cumplir con la norma de cómo ser. Me siento incómodo y lleva tiempo escribir, incluso un mensaje de texto. Luego puedo ayudar con las herramientas queridas y otras, como la revisión ortográfica o la grabación de voz. Tenemos suerte de que vivamos en un momento en que tales ayudas están disponibles, le dice a Kupé. La portada del número de noviembre de la revista de a bordo de SJ "Kupé"."Tratando de crear tanto tiempo familiar como sea posible" Prinsparet también cuenta sobre la vida de los niños pequeños en Villa Solbacken. Carl Philip aborda el tema de lo maravilloso que es unirse a los viajes de Gabriel y su hermano mayor Alexander por la vida y la cuestión de lo que la pareja más ganas de tener dos hijos responder Sofía en tono de broma: "cambiar pañales y noches sin dormir."
La vida de los niños pequeños no es muy diferente solo porque es una familia real, significa la pareja. Carl Philip describe una noche regular entre semana para Kupé: - Kaos. Para ser obligado a cenar tarde. Será un poco diferente con dos niños que con uno ... La princesa Sofía le dice al periódico: "Tratamos de crear la mayor cantidad posible de tiempo para la familia por las tardes, bañándonos, bailando y haciendo rutina en el lugar. Pero pregúntame de nuevo en unos meses, jaja. Gabriel ahora duerme y come más, pero todavía tenemos un par de pequeños destellos que es más difícil con dos que con un niño. Pero también hay el doble de amor.
Carl Philip y Sofia sobre el tema Incluso cuando se trata de preocuparse, Carl Philip y Sofia comparten los pensamientos en común con muchos otros nietos. "Nos preocupan las cosas similares que hacen otros padres, como la intimidación y la exclusión. En eso estamos trabajando actualmente en nuestra fundación. Queremos que nuestros hijos encuentren un lugar en sus vidas donde se sientan seguros y nosotros, como padres, haremos todo lo posible para crear un lugar así ", dice Sofía.

kqirAFOrgQ8.jpg

8wmm0v1dYaY.jpg

3kmvoy8rxFc.jpg

ss9WrQDKjNk.jpg

YaDHKr_2FfU.jpg
 
Entrevista completa:
Hoy están al día con la campaña "Vi är Dyslexialand", que pondrá de relieve las habilidades de lectura y escritura, algo que el Príncipe Carl Philip ha sufrido desde la infancia.
S: Queremos elevar habilidades. Hoy luchamos contra lo que hemos establecido como una norma en la sociedad. Queremos romper y mostramos que la dislexia podría ofrecer enormes ventajas, además de sus desafíos ", dice la princesa Sofía.
Su marido, el príncipe Carl Philip asiente con la cabeza.
CP:Queremos enfatizar que la dislexia no trata con la inteligencia. Ciertamente, la dislexia es una discapacidad y un obstáculo en algunos contextos, pero también algo de lo que sentirse orgulloso. Tener dificultades para leer y escribir en la sociedad actual te hace creativo y, a menudo, te permite ver las cosas desde otras perspectivas. [...]

¿Cómo sintió el Príncipe los prejuicios durante la infancia?
CP: Fueron difíciles de resistir. Pero el problema no es solo que los demás piensen que eres estúpido o vago, esto podría atacar a toda tu persona. Esos sentimientos son la respuesta para trabajar.

¿Cómo manejó el Príncipe esos sentimientos?
CP:Hasta cierto punto, la pobre autoestima todavía está conmigo y es difícil cuando sientes que no puedes vivir en lo que otros sienten como normalidad. Me siento incómodo y lleva tiempo escribir, incluso un sms. Luego puedo ayudar con mis queridos y otras herramientas, como la revisión ortográfica o la grabación de voz. Es bueno que vivamos en un momento en que existen tales ayudas.
S: También existen muchas ventajas de no vivir como todos los demás.

¿Conocía el Príncipe los beneficios de los niños con dislexia?
CP:No, la dislexia solo fue difícil de manejar. Ahora, en los últimos tiempos, he entendido que muchos disléxicos desarrollan otras habilidades para expresarse, para ver las cosas a su alrededor. Por ejemplo, hay una fuerte representación de los disléxicos entre los empresarios y otras profesiones creativas. Y sé que en el cuerpo de submarinos británicos, las personas disléxicas trabajan porque pueden ver situaciones complejas.
S: Sí, noté que vivo contigo. Ves las cosas de manera diferente, cosas que no puedo ver. Está atento y piensa en otra forma de llegar a la solución. También debe trabajar arduamente para cumplir sus expectativas en su función, por ejemplo, incluso hablando en diferentes contextos.

¿Van a mejorar las cosas a medida que pasa el tiempo?
CP:Tanto sí como no Entiendo mejor lo que debo hacer, lo haré en todo momento y sé lo que se requiere, pero aún así es difícil aprender un número, por ejemplo.

¿Podría ser debido a la dislexia que el lado del diseño creativo del Príncipe surgió más claramente?
CP: Creo que sí.
S: Puedo confirmarlo. Las personas con dislexia ven las cosas de una manera diferente que otras.

Toda la familia real ha sido abierta sobre la dislexia que existe dentro de la familia. ¿Cómo experimenta el Príncipe el cambio de visión de la comunidad a lo largo de los años?
CP: En pocos años, la dislexia fue cada vez más en la agenda y luego el interés fue creciendo. Esperamos que comprenda más sobre la necesidad de conocimiento sobre la dislexia, especialmente en el mundo de la escuela.
La campaña "Vi är Dyslexialand" cuenta la historia de las personas disléxicas y su diferente forma de explorar la vida. La dislexia también tiene su propia bandera y el himno nacional.
- Defendemos la diversidad. Todos somos únicos. En "Vi är Dyslexialand", queremos invitarlo a conocer a muchas personas diferentes. Queremos destacar a diferentes personas y profesiones para mostrar la amplitud de posibilidades, como reconocidos chefs y músicos.

¿Cómo pueden los padres u otros familiares apoyar a los niños con dislexia de la mejor manera?
CP: Actuar como mi querida esposa: adquirir conocimientos, antes que nada, y saber cómo ayudar. Mi madre vio temprano que mi hermana y yo probablemente teníamos dislexia, por lo que aprendió más incluso antes de que nos diagnosticaran.
S:Sin conocimiento te asustas. Amo / me gusta una persona con dislexia y además con dos niños pequeños que están en riesgo de recibir el diagnóstico, la dislexia no debe verse como una barrera para ellos en absoluto. Hay muchas herramientas que pueden ayudar en la vida cotidiana, como las verificaciones de ortografía y las oportunidades para escuchar textos, pero también se trata de la autoestima. Cuando te das cuenta de que no eres peor en tu ser único, entonces la dislexia es una súper fuerza.

Ahora ustedes dos niños, ¿qué piensan del futuro de sus hijos? ¿Qué te preocupa?
S:Nos preocupan las cosas similares que hacen otros padres, como la intimidación y la exclusión. En eso estamos trabajando actualmente en nuestra fundación. Queremos que nuestros niños encuentren un lugar en sus vidas donde se sientan seguros y nosotros, como padres, haremos todo lo posible para crear ese lugar.

¿Qué esperas en la paternidad?
S: cambios de pañal y noches sin dormir (risas).
CP: Gabriel es tan pequeño que Alexander, pero es tan emocionante ver su desarrollo. Es increíble estar en ese viaje.

¿Qué aspecto tiene para ti una noche normal de todos los días?
CP: Caos. (Risas) Forzado a cenar tarde. Será un poco diferente con dos niños que con uno ...
S:Creo que nuestras tardes diarias se parecen a otros padres. Intentamos crear el mayor tiempo posible para la familia por las tardes, con una rutina de baño y de buenas noches. Pero pregúntame de nuevo en unos meses, jaja. Gabriel ahora duerme y come más, pero todavía tenemos un par de pequeños atisbos que será más difícil con dos que con un niño. Pero también hay el doble de amor.

¿De qué manera su paternidad ha afectado su compromiso?
CP: Cada participación en la dislexia y el cyberbulliyng es algo que decidimos levantar antes de tener hijos, pero la paternidad ha amplificado todo.
S:Comenzamos esto porque teníamos nuestras propias experiencias de dislexia y cyberbulling y no queríamos que otros niños estuvieran expuestos a eso. La paternidad ha sido fuerte y ayudó, y también nos sentimos mucho más tranquilos. Como resultado, puede influir mucho.

¿Cuál es la mejor parte de ser real?
CP: La mayor ventaja absoluta es que podemos destacar los problemas que están más cerca de nuestros corazones.
S: Estoy de acuerdo. Podemos tener la oportunidad de trabajar con nuestra pasión y nuestro compromiso con el derecho de niños y jóvenes a ser ellos mismos.

Y lo más difícil?
S: Que las personas puedan tener opiniones preconcebidas sobre nosotros.

¿Qué tipo de opiniones preconcebidas?
CP:Un ejemplo concreto es mi dislexia. Antes de salir con mi diagnóstico, me criticaron severamente, pero después de que comencé a hablar sobre mi dislexia, comprenderla y para mí se volvió diferente. Y recibo tanto aprecio de los niños como de los padres que me ven como una figura importante para la dislexia.

¿Recuerda el Príncipe la sensación de ser disléxico?
CP: Fue un gran alivio. Que había una explicación para todas las entrevistas y discursos que habían sido incorrectos.

¿Qué le gustaría decirse hoy como un joven de 18 años?
CP: Hubiera pensado más en mí misma, fortaleciera mi autoestima
S: "Continúa teniendo una fuerte creencia en ti mismo y no permitas que los demás te influencien"

Lo más probable es que los lectores estén en los trenes en este momento. ¿Cuántas veces toma la pareja Prince el tren?
S: Mucho. A menudo voy a casa a Dalarna. Viajamos a menudo, tanto en nuestros roles públicos como en privado.

¿Hay muchos que se presentan y quieren hablar cuando viajas?
S: Sí, a veces (risas) ¿Es

difícil dormir entonces?
S: Sí, pero generalmente no siento pena. Es muy agradable dormir en un tren.
CP: El tren es una buena forma de viajar. Cuando yo y mi amigo, que también padecíamos de dislexia, conectamos Skåne, estudiamos en el tren. Eso fue genial.

¿Cuál es la mejor memoria de tren?
S:Un recuerdo especial es de cuando vivía en Nueva York y no estaba en casa en Navidad, era terriblemente caro viajar en ese entonces. Pero una vez, decidí ir a casa y sorprender a mi familia en Nochebuena. Recuerdo cuando tomé el tren de Arlanda a Dalarna y vi el hermoso paisaje sueco, cómo se volvió más y más nevado y oscuro. Estaba tan agradecido de estar en casa en este increíble país, de camino a mi familia. Y nunca me olvido de mi papá cuando llamé a la puerta en casa.
CP: Tengo un recuerdo especial de cuando era pequeño y fui con mi familia a Storlien en invierno. Viajamos con primos y todos los niños corren alrededor de los entrenadores y juegan. Recuerdo que era tan hermoso con toda la nieve y cómo brillaba por la ventana.
 
Sorry pero los miro y no pudo con ellossssss!!!!
Contando los dias en que Victoria sea reina para que estos buenos para nada desaparezcan de la escena....sorry pero es que no más no puedo con ellos, no me inspiran cosas buenas, pero bueno...
 
Nueva pagina de facebook de la fundación de la pareja sobre la dislexia con foto de carl philip

Facebook:

tumblr_oyyk5fVtbY1vs97i3o1_1280.jpg


22449583_864084417092844_1779454503822228288_n.png



Bienvenido a Dyslexialand, un país de oportunidades, fortalezas y nuevas perspectivas.

El Príncipe Carl Philip y la Fundación de la Princesa Sofía te dan la bienvenida a Dyslexialand. Aquí hay muchas personas famosas y desconocidas con dislexia que han encontrado "lo suyo" y logrado sus objetivos. Muchas personas con dislexia luchan y lo encuentran difícil en la escuela. Puede ayudar a ver y escuchar cómo otras personas que tuvieron problemas con la dislexia han logrado encontrar un camino a seguir. Al hablar también sobre los beneficios de no ser y pensar como todos los demás, queremos inspirar a cualquiera que tenga dislexia a encontrar sus puntos fuertes únicos.

¿Sabías, por ejemplo, que las personas con dislexia a menudo son muy inteligentes, artísticas y creativas? ¿O que las personas con dislexia son de lejos las mejores en encontrar agujeros negros en el espacio? ¿O que el servicio de inteligencia del Reino Unido preferiblemente emplea a aquellos que tienen dislexia como interruptores de código? ¿O que hay muchos empresarios exitosos que tienen dislexia, como Steve Jobs, que comenzó la empresa Apple?

Juzgar a alguien debido a la dislexia o cualquier otra variación funcional es innecesario y obsoleto. En Dyslexialand, le brindaremos pruebas e historias de personas conocidas y desconocidas con dislexia que han logrado sus objetivos y mucho más. También obtienes palabras de ánimo, inspiración, hechos emocionantes y mucho más. Conviértase en ciudadano al seguir nuestra página de Facebook hoy. ¡Bienvenido!'

https://www.facebook.com/...cZy4zfog9Sa4I&fref=nf
 
Back