FROILÁN TODOS LOS DETALLES DE SU ENTRADA EN LA UNIVERSIDAD.

Urdangarín estudiaba empresariales y en esa época.. hay dos tipos de estudios la carrera corta que era esta de 3 años eras diplomado y la más larga económicas de 5 años.. y eras licenciado..
El estudiaba la corta despues si querías podías "engancharte" a la licenciatura...

que paso??
que se implantaron los grados y se unificó en general todo en una formación de 4 años..
Los estudios se fueron adaptando a los 4 años ..

Si que es sorprendente de no acabar la diplomática por su carrera deportiva..a de golpe finalizarla, conseguir dos o tres años más para la licenciatura y además el Master.. .
Todo tan rápido y fácil.. .

Según wikipedia

Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.

Urdangarin nunca acabo la diplomatura por si mismo y en su epoca, que es la mia, no existia el plan Bolonia. Le regalaron el ultimo curso de Empresariales, Economicas y del Master en Esade fue a mamonear.
 
El preparao hizo un Master en un lugar muy bueno ( no digo que lo aprovechará ojo..) ...

Universidad de Georgetown

Actualmente, la Escuela Edmund A. Walsh de Servicio Exterior (relaciones internacionales) está considerada como una de las mejores del mundo en esta área. Su maestría en servicio exterior (MSFS, Master in Science in Foreign Service) ocupa actualmente el primer puesto en el ranquin internacional (fijado anualmente por la revista Foreign Policy) de maestrías en relaciones internacionales.
Conoci este verano en Menorca a una señora venezolana que estudio con el rey en Georgetown. Lo dejaba de cortito para abajo.
 
Como bien sabes y lo hemos comentado muchas veces Urdangarin no acabo la diplomatura de empresariales y le regalaron el master en Esade. Nadie hace un master en Esade con una diplomatura, se necesita una carrera. Urdangarin era buen deportista pero desde luego era mal estudiante. Le dieron el titulo por estar casado con la infanta y lo sabemos Todos.
Como bien sé y habéis repetido muchas veces lo que escribes no se ajusta a la realidad. Repetir una cosa muchas veces no hace que sea una realidad, como mucho hace que la gente crea que es una realidad.
 
Perdona pero Empresariales en aquella epoca era una diplomatura de tres años y no la termino. En el Master de Esade no aceptaban, ni de broma, a diplomados solamente a licenciados. Pero con el hicieron malabares y a parte de aprobarle una carrera que no tenia le regalaron un master en el que apenas asistia.

A mi me vas a contar los estudios de ESADE de entonces y desde años antes.
Actualmente SI desconozco como se manejan en ESADE.
 
Pues es el único que lleva mochila, ninguno de los demás lleva.
2-jpg.578294
Entonces eso refuerza mi teoría de que quizás sean cursos de inducción, claro, no lo estoy defendiendo, solo es una hipótesis, en todo caso yo lleve libreta y lapicero (y bendiciones de mi abuelita jaja) cuando empecé la preparatoria y la universidad, pero todos somos diferentes y dicen...que la manzana no cae lejos del árbol
 
Back