¿Froilán en la manifestación antiseparatista de Barcelona?

Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
112
Calificaciones
1.076
En las redes sociales hay gente diciendo que Froilán estaba acompañando a unos amigos en la manifestación de hoy en Barcelona y que se ha hecho selfies con los asistentes.

Hay alguna foto, pero no sé si corresponde de verdad a la manifestación de hoy.
Aquí la dejo, en cualquier caso.


froilán.png
 
A mi me cae bien, no me parece que vaya a salir tan pijo, tonto e inutil como su tio. El divorcio de sus padres y la enfermedad del padre creo que ha sido duro para el y al menos sus padres no parecen consentirle todo. Además tiene don de gentes. Prefiriria mil veces que su madre fuera la reina y el heredero. Ya de tener monarquía, al menos que sean estos ya que al menos se ve que son consecuentes con lo que creen. Y sobre todo lo que más me hace defenderle es que los sectores pro-Letizios macho y hembra van a a atacarle y el sólo un crio. Como por ejemplo, esta publicación https://www.elconfidencialdigital.com/casas_reales/problemas-comunicacion-Froilan_0_2780721914.html
 
A mi me cae bien, no me parece que vaya a salir tan pijo, tonto e inutil como su tio. El divorcio de sus padres y la enfermedad del padre creo que ha sido duro para el y al menos sus padres no parecen consentirle todo. Además tiene don de gentes. Prefiriria mil veces que su madre fuera la reina y el heredero. Ya de tener monarquía, al menos que sean estos ya que al menos se ve que son consecuentes con lo que creen. Y sobre todo lo que más me hace defenderle es que los sectores pro-Letizios macho y hembra van a a atacarle y el sólo un crio. Como por ejemplo, esta publicación https://www.elconfidencialdigital.com/casas_reales/problemas-comunicacion-Froilan_0_2780721914.html
Cierto, segar la hierba bajo sus pies parece ser la consigna. Juego de Tronos basado en hechos reales como las pelis de sobremesa.;)
 
Lo que no hace su tío el Rey de España, lo realiza Froilán con toda naturalidad mezclándose con el pueblo llano para demostrar que lo poco que queda de Monarquía es él. Este joven, aficionado a las fiestas taurinas y a pasárselo bien por la geografía española a costillas de todos los paganinis, muestra su campechanía paseándose por territorio hostil envuelto en la bandera que le da de comer y no tiene ningún problema en no ocultarlo. Froilán, la infanta Elena y en la sombra el Emérito están poco a poco sacando la patita y con selfies de este tipo lo único que hacen es restarles credibilidad al heredero y al ejemplo impagable.
 
Pobre chaval, no hacen más que intentar machacarlo, si respira lo hace mal, si no respira también lo hace mal.
¡Joer! a mí no me gusta porque es taurómaco, pero ese acoso y derribo constante haga lo que haga me parece una pasada total.
Y por cierto, a Felipe Froilán le pagan sus gastos Mapfre por parte de madre y por parte de padre no sé cual de las empresas será, pero nosotros no.
 
En las redes sociales hay gente diciendo que Froilán estaba acompañando a unos amigos en la manifestación de hoy en Barcelona y que se ha hecho selfies con los asistentes.

Hay alguna foto, pero no sé si corresponde de verdad a la manifestación de hoy.
Aquí la dejo, en cualquier caso.


Ver el archivo adjunto 598954
Qué guapos son todos , si les falla el trono podrían perfectamente ser actores de cine y con esa dicción que tienen ..... :rolleyes::LOL::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
629
Back