Froilán: Desalojan un "after" ilegal en Madrid donde estaba Froilán

De las patadas en la boda de su tío, a clavarle un pincho moruno al primo en la escuela de vela, pasando por colarse en una atracción e insultar a un chaval asiático, pegarse un tiro en el pie, repetir más que cursos hay en la ESO…

Lo que está saliendo ahora: los temas de Marbella, la pelea de navajas o esto de aquí me da que es una cubierta de espaldas de los cuerpos de seguridad del estado porque las filtraciones vienen de ahí. Tipo “ya no podemos controlarlo y si le pasa algo no es culpa nuestra. Casa Real, tenéis un problema gordo y os podéis ir apañando”.

Personalmente, creo que no tiene nada que ver con que le guste salir. Eso es ridículo. En Marbella entraron a su casa y seguidamente hubo un tiroteo en la disco en la que estaba. Hay algo. Y si nos enteramos es porque es fuerte.

A Harry lo mandaron a Afganistan. Yo a este chico no sé cómo se puede controlar, porque lo veo como muy por encima del bien y del mal. En su interior se creerá legítimo rey de España y Príncipe de Jerusalén… yo qué sé.

Pero lo dicho, todo esto sale de la policia y es un aviso a navegantes. No es un chanchullito de cayetano, no, es de primer nivel. Es de oler muy mal y ningún policia va a pagar por él con su puesto si le pasa algo.

No hablar de ello es peor. Luego les explotará en la cara. Casa Real debe plantarse, pero igual ni sabe en qué anda metido.

Está claro que los genes que tiene no son los mejores, pero con un FP superior con un nombre en inglés en un centro privado y una inteligencia justa, estaría en un consejo de administración cobrando por dos llamadas de teléfono al mes.

Ah! Y no es un adolescente. Es un adulto.
 
De las patadas en la boda de su tío, a clavarle un pincho moruno al primo en la escuela de vela, pasando por colarse en una atracción e insultar a un chaval asiático, pegarse un tiro en el pie, repetir más que cursos hay en la ESO…

Lo que está saliendo ahora: los temas de Marbella, la pelea de navajas o esto de aquí me da que es una cubierta de espaldas de los cuerpos de seguridad del estado porque las filtraciones vienen de ahí. Tipo “ya no podemos controlarlo y si le pasa algo no es culpa nuestra. Casa Real, tenéis un problema gordo y os podéis ir apañando”.

Personalmente, creo que no tiene nada que ver con que le guste salir. Eso es ridículo. En Marbella entraron a su casa y seguidamente hubo un tiroteo en la disco en la que estaba. Hay algo. Y si nos enteramos es porque es fuerte.

A Harry lo mandaron a Afganistan. Yo a este chico no sé cómo se puede controlar, porque lo veo como muy por encima del bien y del mal. En su interior se creerá legítimo rey de España y Príncipe de Jerusalén… yo qué sé.

Pero lo dicho, todo esto sale de la policia y es un aviso a navegantes. No es un chanchullito de cayetano, no, es de primer nivel. Es de oler muy mal y ningún policia va a pagar por él con su puesto si le pasa algo.

No hablar de ello es peor. Luego les explotará en la cara. Casa Real debe plantarse, pero igual ni sabe en qué anda metido.

Está claro que los genes que tiene no son los mejores, pero con un FP superior con un nombre en inglés en un centro privado y una inteligencia justa, estaría en un consejo de administración cobrando por dos llamadas de teléfono al mes.

Ah! Y no es un adolescente. Es un adulto.
Eso es lo que les gustaría a la familia
Mandarlo con el yayo.
Apartar lo de los malos ambientes donde se mueva
Y que lo enchufan en alguna empresa en Abu Davi
Aunque fuera para hacer poco y nada
Con un mínimo horario y responsabilidad

Pero el chaval se aburre
Y va por otros derroteros
Una mezcla cayetana de Paquirrin y José Fernando hijo de Rocio Jurado& Ortega Cano
La diferencia que estos dos no nos cuesta dinero a los ciudadanos

Mala cosa ser guardaespaldas de este chico y seguir sus desvaríos .
 
¡Vaya por dios! Aquí pensando que la vida aburrida en Abu/rrida con el Abu/davi le haría reflexionar.... Y !mira tu! No estaba en Abudabi, que estaba de parranda...pa variar
¡Que aburrimiento de chaval!
 
No creo que tenga tanto que ver con ser Borbones
(Que si que hay mucha prepotencia en plan: usted no sabe con quien está hablando)
Sino con quien y como los han educado los padres
Los Urdangarin por ejemplo son totalmente diferentes.
El chaval ya prometía de pequeño , nos acordamos en la boda de letiza& Felipe
dando una patada a una niña??
Creo que fue Iñaki Urdangafin que dijo que estos niños estaban asilvestrados
Ha pasado por el internado de Guadalajara do de no aprobaba ni a todos
Una academia en USA donde consiguió sacarse el bachiller.
Su familia quería que estudiara( por decir algo) allí
Porque ya lo veían venir
Una vez te pilla el toro
Pero en cuantos sitios que ha estado este chaval de fiesta han habido peleas, navajazos y hasta tiros
De normal poco
En que ambiente se mueve?
Si fuera Pepito de los Palotes ya hubiera estado detenido más de una vez.
Me cuesta creer q haya acabado una carrera en plazo normal.
 
Aquel viaje fue para acompañar al abuelo en el viaje a Grecia para el funeral del cuñado que no se trataba.
De paso le daba visibilidad al primer nieto Froilan... que es el primogénito de su primera hija la primogenita Elena, ¿dejando claro? que le prefiere antes que a la infanta Sofía.
Ver el archivo adjunto 2887244
fotogaleriafamosos_234908.jpg
Sí, pero antes de ese viaje se comentó que se lo iban a llevar a vivir allí un tiempo, ¡¡Se bromeó con eso en todas las teles!! Era para sacarle un poco de aquí porque está en todos los líos: peleas, cierres de garitos...
 
Me cuesta creer q haya acabado una carrera en plazo normal.
Carrera por decir algo
Es una pseudo universidad americana que hay en Madrid
Donde por ejemplo estudio Alba la hija del Cordobes
Mucho no tiene que ver con lo que entendemos por una universidad
Pero hasta eso me cuesta creer que lo haya acabado
 
Ahora entiendo por qué se ha vuelto de Emiratos. Allí iba a tener que ponerse a trabajar y llevar una vida responsable. En fin... que este año cumple ya 25 años.
Va a seguir dando portadas y no por sus grandes logros.
 
Back