Friedrich de Württemberg muere en un accidente automovilístico. Funeral

QUÉ TERRIBLE QUE NI SIQUIERA ESTA GRAN TRAGEDIA HAYA PODIDO UNIR ATODOS LLS HERMANOS ORLEANS. ALUCINO CON LA AUSENCIA DE LOS DE ESPAÑA. INJUSTIFICABLE.
 
Hasta ahora no han salido demasiadas publicaciones sobre el Funeral por el Duque Heredero Friedrich de Württemberg, pero he podido recopilar una primera Lista de invitados de la Realeza asistentes al emotivo acto. Me ha sorprendido muchísimo (incluso me parece una falta total de organización) que la Casa Real de España no haya enviado a ningún representante, aunque hubiera sido la Infanta Doña Eleña, Duquesa de Lugo (muy amiga de los hijos de Carl y Diane). No es necesario recordar que el Rey Emérito es el Padrino de Pila de la hija menor de Carl y Diane, la Duquesa Fleur, y estuvo presente en su boda hace unos años. Don Juan Carlos ha sido un asiduo visitante del Castillo de Althshausen y su ausencia en el Funeral del hijo primogénito y heredero de su amigo y primo Carl me ha chocado muchísimo...sobre todo sabiendo que mañana estará en Ukrania para un partido de fútbol...
También me ha sorprendido la ausencia de los Reyes de los Búlgaros, Simeón y Margarita, muy amigos también de Carl y Diane, y que pasaron hace un tiempo por el trance de perder a su hijo primogénito, el Príncipe kardam.

E aquí la Lista provisional de invitados de la Realeza asistentes al Funeral (pido disculpas porque está en francés):

Autriche:

S.A.I. et R. L’Archiduc Karl, Chef de la Famille Impériale et Royale.

Belgique:

LL.MM. Le Roi et la Reine des Belges

Bavière:

S.A.R. Le Duc de Bavière

LL.AA.RR. Max et Elisabeth Duc et Duchesse en Bavière.

S.A.R. la Princesse Rasso de Bavière (Née Archiduchesse Therese d’Autriche-Toscane).

LL.AA.RR. Prince Wolfgang et Princesse Tatiana de Bavière avec les deux enfants aînés du prince.

Bade:

S.A.R. Max, Margrave de Bade

LL.AA.RR. le Prince Bernhard de Bade et son épouse.

Hohenzollern:

S.A.S. Carl-Friedrich, Fürst von Hohenzollern

Liechtenstein:

S.A.S. Hans Adam II, Fürst von und zu Liechtenstein

LL.AA.SS. le Prince héréditaire Alois et son épouse, la Princesse héréditaire Sophie, née Duchesse en Bavière.

S.A.S. la Princesse Marie-Caroline von und zu Liechtenstein.

LL.AA.SS. Prince Stefan et Princesse Florentine von und zu Liechtenstein.

Luxemburg:

S.A.R. la Princesse Sibilla de Luxemburg.

Oëttingen:

S.A.S. Albrecht, Fürst zu Oëttingen-Spielberg.

Portugal:

LL.AA.RR. Le duc et La Duchesse de Bragance.

Prusse:

S.A.R. Georg Friedrich, Prince de Prusse, Chef de la Maison Impériale et Royale.

Schaumburg-Lippe:

S.A.S. Alexander, Fürst zu Schaumburg-Lippe

Thurn und Taxis:

S.A.S. Albrecht, Fürst von Thurn und Taxis.

Waldburg-Zeil:

LL.AA.SS. Fürst et Fürstin von Waldburg-Zeil und Trauchburg (Née Duchess Mathilde von Württemberg).

Gräfin Gabrielle von Waldburg-Zeil und Trauchburg and husband, Count Bernard de Monseignat.


Ver el archivo adjunto 742489

Yo no entiendo como no fue ningún Borbón. Juan Carlos siempre ha mantenido una especial amistad con Diane......a la boda del difunto fue Elena....y ahora al funeral ni rastro de ningún Borbón. Siguen una tónica que los acabará por aislar del resto de la realeza, llegará un punto que ni les envíen invitación alguna. Y merecido se lo tienen, se lo están ganano a pulso.
 
20180607_192530.jpg
 
La reseña dice que los niños estuvieron al cuidado de los servicios de menores hasta que llego la familia...¿Que estaría haciendo en un sitio tan peligroso?...

Yo creo que tendría que haber salido del coche y dejarlo allí, cuando vio que era tan peligroso.
 
InfElenaCirculos2.jpg
InfElenacirculos01.jpg


doña Sofía boicoteó el romance que había entre Elena y Eberardo de Wurtemberg
Lo cuenta la princesa de Francia y duquesa de Wurtemberg, en su entretenido libro "
Diane de France La Princesse Rebelle "

Off topic
Según Françoise Lahot, una biógrafa del rey Juan Carlos de hace unos años la reina Sofía estaba de acuerdo con la boda; el chico le gustaba aunque no le gustara demasiado la madre que era demasiado Orleans para su gusto. Y a la reina no le gustaban demasiado los Orleans, lo que le venía de su madre la reina Federica de Grecia. Lo que pasó según Lahot es que muy jóvenes tenían poco más de 20 años y la infanta quería vivir experiencias nuevas, y la relación se acabó. Yo creo- es una opinión mía- que si hubieran tenido esa relación con treinta años en lugar de con veinte a lo mejor se hubieran casado.
 
Se escuchan historias raras, muchas de ellas envenenadas, de la Duquesa Diana se habla de su promiscuidad,
he oído incluso que Flor es hija del emérito................no lo se, pero si hay una cosa cierta y es que Sofia,
le tiene fobia.....................yo creo que desde sus tiempos de soltera.
No sabia lo de Elena, pero si un rumor de que Diana quería casar a una de sus hijas con Felipe.
Insisto rumores, lo que si se sabia es que Sofia y Diana no se tragaban pero desde sus tiempos de solteras.

Sí, yo siempre he oído que a la reina Sofía no le gustan los Orleans. Y que eso le viene de su madre la reina Federica. ¿Será por qué son franceses y la reina Federica era alemana de nacimiento? ¿Será porqué algún Orleans le hizo un gran desprecio que no digirió nunca? La verdad es que nunca se ha dicho,
 
Pues Ana de Francia, duquesa de Calabria, se le han muerto dos sobrinos en una semana. Este Wurtemberg por ser hijo de su hermana y un hijo de la marquesa de Laula, hermana de su marido.
Lo pongo aquí porque no sabía dónde ponerlo.
@SuperCotilla o @linnet , como administradoras, si lo considerais de interés lo moveis.
Es el segundo hijo que pierden los marqueses de Laula en pocos años
La marquesa de Laula es hermana de Carlos, Duque de Calabria al que el rey Juan Carlos hizo infante de España en 1994 , marido de la princesa Ana de Orleans no de la princesa Diana.
 
Yo no entiendo como no fue ningún Borbón. Juan Carlos siempre ha mantenido una especial amistad con Diane......a la boda del difunto fue Elena....y ahora al funeral ni rastro de ningún Borbón. Siguen una tónica que los acabará por aislar del resto de la realeza, llegará un punto que ni les envíen invitación alguna. Y merecido se lo tienen, se lo están ganano a pulso.

Sí, yo siempre he oído que a la reina Sofía no le gustan los Orleans. Y que eso le viene de su madre la reina Federica. ¿Será por qué son franceses y la reina Federica era alemana de nacimiento? ¿Será porqué algún Orleans le hizo un gran desprecio que no digirió nunca? La verdad es que nunca se ha dicho,
Añadir que en su día (yo lo recuerdo) Diana dejó a su esposo por un primo del rey Juan Carlos, luego no se habló más del tema y regresó con su marido.
 
Back