Friedrich de Württemberg muere en un accidente automovilístico. Funeral

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
971
Calificaciones
6.603
Friedrich de Württemberg muere en un accidente automovilístico

El hijo mayor de Karl duque de Württemberg y su esposa Diana de Francia falleció el miércoles 9 de mayo en un accidente automovilístico.



Escena del accidente.


En un grave accidente en la carretera comarcal 7962 entre Ebenweiler y Fronhofen el miércoles por la tarde, murió un automovilista de 56 años. Además, otras tres personas resultaron heridas.

Por la noche, la Casa de Württemberg anunció en un comunicado de prensa que la víctima fatal es Friedrich Duke de Württemberg. Él deja una esposa y tres hijos adultos.

Friedrich Duke de Württemberg dirigió la cámara de la corte de la casa ducal y la administración privada. Él era el hijo mayor y el heredero de la Casa de Württemberg.





Mientras la policía continúa escribiendo en su informe, el hombre de 56 años chocó de frente contra un automóvil que se aproximaba por la mano contraria. Condujo hacia Fronhofen alrededor de las 3.40 pm y poco después en Ebenweiler había adelantado un tractor delante de él con un remolque. Al parecer, pasó por alto a un conductor de 30 años que se aproximaba y chocó con su automóvil.



El rey Juan Carlos, la duquesa Diana, el duque Karl y detrás su hijo mayor, el duque Friedrich.


Mientras que Friedrich Herzog de Württemberg aún sucumbió a sus graves lesiones en la escena del accidente, el joven de 30 años y sus dos pasajeros sufrieron heridas leves. Todos fueron llevados al hospital por el servicio de rescate.

En los vehículos de casi 100.000 euros se produjo un daño total. La carretera comarcal entre Ebenweiler y Fronhofen quedó completamente cerrada.


https://www.schwaebische.de/landkreis/landkreis-ravensburg/altshausen_artikel,-herzog-von-württemberg-kommt-bei-autounfall-ums-leben-_arid,10866877.html
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.237
Calificaciones
174.808
Que desgracia de verdad. Lo lamento mucho. Su boda en 1993 con la jovencísima princesa Marie de Wied
reunió a todo el Gotha, una boda real por todo lo alto.......echaron el palacio por la ventana..........lo disfruté al máximo.......una boda entre iguales no se ve todos los días......

Hace años que el heredero llevaba la administración privada de la Casa de Württemberg pues su padre, Duque Carl de Würtemberg está muy enfermo.....era muy querido porque tenía una amplia participación en muchas instituciones sociales y culturales en el estado de Baden-Württemberg...........menudo varapalo para la familia, sus padres, su mujer y sus tres jóvenes hijos de 23, 22 y 20 años....su hijo mayor Wilhelm se convierte en el nuevo duque heredero y tendrá que hacerse cargo de los negocios familiares con tan solo 23 años......y veremos como afecta la muerte de Friedrich a su anciano padre enfermo.....

DEP
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.237
Calificaciones
174.808
Hubiesen cumplido las bodas de plata el próximo 13 de noviembre............la pobre MARIE debe estar desolada.......se casó con él con apenas 19 años........

 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.237
Calificaciones
174.808
El nuevo duque heredero Wilhelm en una imagen de mayo de 2017 (el chico de la izquierda) haciendo entrega del trofeo que lleva el nombre de su abuelo, La Duke Carl Cup.

 

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.388
Calificaciones
50.037
Dios... Qué terrible.
@HAAKON gracias por los datos de los hijos. Tenía una duda.
Lamento mucho.
Fuerza para el padre, la esposa , los hijos y los demás .
 
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
504
Calificaciones
4.254
Es hijo de Diana de Francia; ella es hermana de Ana de Francia (viuda del Duque de Calabria), de Isabel (condesa de Schönborn-Buccheim), de Enrique (Conde de París) , de Helena (condesa de Limburg), etc, etc...emparentado con lo más granado de la nobleza europea. Qué tragedia para su mujer e hijos tan jóvenes.