Friedrich de Württemberg muere en un accidente automovilístico. Funeral

Añadir que en su día (yo lo recuerdo) Diana dejó a su esposo por un primo del rey Juan Carlos, luego no se habló más del tema y regresó con su marido.
El hombre por el que dejó al marido se llamaba Alfonso de Borbón y Pérez del Pulgar, por lo tanto supongo que algún parentesco con el rey tendría.
 
O sea que hizo un adelantamiento indebido y por eso chocó de frente con el que venía correctamente por su carril?
Parece ser que cogió un coche viejo sin airbag y por eso murió, porque las personas que iban en el otro vehículo salieron ilesas y él muerto en el accedente. Por lo que leí en su momento si hubiera cogido su coche moderno con airbag se hubiera salvado.
 
¿Se sabe por qué lo boicoteó?
Yo he leído en un libro de Françoise Lahot sobre la familia real española que la reina estaba dispuesta a la boda. Había una pega importante y es que sólo tenían 20 años y Elena quería hacer cosas: estudiar, navagar, montar a caballo... y la cosa se acabó.
 
Yo hasta me podría creer que Sofía apuntaba más alto que el Eberhard. Ella quería nobleza azul, azul para sus hijos y tanto exigió que al final los hijos escogieron lo peor.
Pues no sé a quien esperaba elegir, aunque en la inauguración de las Olimpiadas del 92 pusieron a Elena con Guillermo de Luxemburgo- hijo menor de los Grandes Duques- y a Cristina con el príncipe heredero de Bélgica.
 
Parece ser que cogió un coche viejo sin airbag y por eso murió, porque las personas que iban en el otro vehículo salieron ilesas y él muerto en el accedente. Por lo que leí en su momento si hubiera cogido su coche moderno con airbag se hubiera salvado.

No, en el otro coche había 3 personas que sí sufrieron lesiones menores. Los daños superaron los 100.000 euros.

El Porsche de época del Duque no tenía airbag y el desenlace fué el que fué.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
500
Back