Frederik y Mary festejan aniversario de boda: 16 años. Mayo 14, 2020

A mi el vestido se me hace MUY parecido al de la Reyna Margrethe y con eso digo todo...pero la boda me gustó...


Yo creo igual, que el vestido fue escogencia de Margrethe y Mary no se atrevió a contradecirla. Me parece que incluso el vestido estaba mal confeccionado.
 
El vestido feo y arrugado, aunque a Letizia el suyo le sentaba aun peor que ya es decir. Recuerdo que como se casaba a la semana decían que seguramente luciría un mejor vestido y le quedó como un tiro, a una mujer tan delgada ese estilo que eligió Letizia no podía sentarle peor, y mal peinada

Pero de las bodas, que por aquella época hubo varias, ésta fue la que más me gustó

Él tenía 36 años cuando se casó? Aparentaba varios menos :eek:
 
El vestido feo y arrugado, aunque a Letizia el suyo le sentaba aun peor que ya es decir. Recuerdo que como se casaba a la semana decían que seguramente luciría un mejor vestido y le quedó como un tiro, a una mujer tan delgada ese estilo que eligió Letizia no podía sentarle peor, y mal peinada

Pero de las bodas, que por aquella época hubo varias, ésta fue la que más me gustó

Él tenía 36 años cuando se casó? Aparentaba varios menos :eek:

a mi tambien fue la que mas me gusto, super sentimental ver a Fred tan emocionado
 
El vestido feo y arrugado, aunque a Letizia el suyo le sentaba aun peor que ya es decir. Recuerdo que como se casaba a la semana decían que seguramente luciría un mejor vestido y le quedó como un tiro, a una mujer tan delgada ese estilo que eligió Letizia no podía sentarle peor, y mal peinada

Pero de las bodas, que por aquella época hubo varias, ésta fue la que más me gustó

Él tenía 36 años cuando se casó? Aparentaba varios menos :eek:
Coincido! Frederik no aparentaba casi 36 años cuando se caso. Y agrego, ¡¡¡¡¡¡qué bombón!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
196
Back