Frederik y Mary asistirán al partido del Campeonato de Europa de fútbol Dinamarca-Finlandia. Junio 12, 2021

Estos chicos tan jóvenes y tan sobreexigidos... tanta presión que reciben...
Yo ví con mi marido y mi hijo hace unos años en un partido de rugby , un chico de nuestro club caer desplomado, tenía 21 años. Fue espontaneo, desde ese momento, Justo hace otros deportes, pero rugby o futbol no. Claramenet hay una condición del corazón en estos casos , pero como madre, no puedo lidiar con esa angustia... es tremendo!!!! Me tiene shokeada.
 
MINUTO POR MINUTO
14.44
Los fanáticos en el parque cantan el nombre de Eriksen

3753ac6d-d0ce-40c4-abb5-380ee4c545bb.jpg


14.42
Los finlandeses en un nuevo homenaje conmovedor

Los aficionados finlandeses ahora le gritan a Christian Eriksen. Se aplica de un lado al otro.

La afición danesa le grita a Eriksen. Escalofríos en el parque.

Todos se reúnen en aplausos.
 
me alegro tanto...


GRAN ALEGRÍA EN EL PARQUE: ERIKSEN ES ESTABLE Y VIVO

Así suena el altavoz en el parque. Aclamaciones masivas de todo el estadio.

A continuación, encontrará más información sobre el partido.
Motivo del optimismo

El director del club Inter de Christian Eriksen, Giuseppe Marotta, dice a la cadena de televisión italiana Sky Sport que hay "motivos para el optimismo por la situación".

Al parecer, ha estado en contacto con empleados del personal de la selección nacional danesa. Lo anuncia en Twitter el aclamado periodista de fútbol Fabrizio Romano.

 
Saludos en el parque - la lucha continúa

Primero se juegan los últimos cinco minutos de la primera parte. Después de un breve descanso, se completará la segunda mitad.

"Ambos equipos continuarán el partido", se lee.

Los jugadores están de nuevo en el campo.
15.05
DBU: Eriksen sigue despierto, el partido se jugará a las 20.30 horas.

- Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para realizar más investigaciones, escribe DBU en Twitter.

- El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. Los partidos se reanudan a las 20.30 horas.


DBU: Christian Eriksen está consciente​

Christian Eriksen


Christian Eriksen
Foto: Mikael Rieck



DBU y UEFA afirman que Christian Eriksen está consciente tras caer durante el partido internacional contra Finlandia.
El sábado, la selección danesa jugó su primer partido en el Campeonato de Europa de este año.
Pero el partido terminó trágicamente en la segunda mitad cuando Christian Eriksen se cayó al final de la primera mitad.

Condición estable​

Afortunadamente, hubo buenas noticias sobre el estado del jugador de la selección danesa.

La UEFA, que está detrás del torneo, anunció en Twitter alrededor de las 19.30 horas que el estado de Christian Eriksen era estable y que había sido trasladado al hospital.

Eriksen es examinado​

Dansk Boldspil-Union, DBU, informa además en Twitter que Christian Eriksen está consciente.
 
Back