Frederik visita el campo de refugiados de Zaatari en Jordania. Marzo 2020.

Es muy guapo! El príncipe heredero ha sido patrón de Red Barnet desde 2002.

Ir a los jardines de infantes del niño en el campamento fue el príncipe heredero más allá de la cocina, donde su majestuosidad real sirvió "kebab y albóndigas".
1583546987360.png

1583546778571.png

1583546817792.png

Junto con un grupo de niñas y niños, el príncipe heredero participó en el proyecto de fútbol infantil rojo, donde los niños del campamento aprenden a abordar sus problemas diarios a través del fútbol. El niño rojo, junto con el arsenal del Arsenal, ha construido cinco equipos en los campamentos.

El objetivo del proyecto es que a través de la formación y las discusiones, los niños consigan herramientas para resolver conflictos, tratar con sentimientos difíciles y desarrollar su confianza en sí mismo.
1583547164992.png

Otra realidad, claramente. Son refugiados... tesoros ?

Más del 40 % de los niños del campamento van a los jardines de infantes de Red Barnet, y aquí los educadores están entrenados para cuidar a los niños que, a través de juegos y amistades, han fortalecido su bienestar mental.


1583547230094.png

El campamento de refugiados de zaatari fue establecido en 2012 y está cerca de la frontera siria. El campamento era originalmente una pequeña colección de tiendas, pero desde entonces ha evolucionado en una zona que alberga alrededor de 76.000 personas. El campamento de refugiados de zaatari es el campamento de refugiados más grande para refugiados sirios.

1583547258311.png

Desde 2011, Jordania ha sido fuertemente afectada por la crisis de refugiados siria, y es el país del mundo el que alberga a los segundos más refugiados per capita. La mayoría de los refugiados sirios viven entre la población jordana y sólo el 18 % que no tienen otras opciones viven en campamentos.

Según el gobierno jordano, el país alberga aproximadamente. 1,4 millones de refugiados sirios, de los cuales más del 50 % son niños.
1583547365841.png
 
Última edición:
El Príncipe Heredero Frederik participó activamente en el juego de niños cuando visitó el campo de refugiados de Zaatari en Jordania.
Sábado 7 de marzo de 2020 - por Marianne Singer

Como padre de cuatro hijos de diferentes edades, el Príncipe Heredero Frederik está acostumbrado a divertirse y jugar.
Y luego el Príncipe Heredero Frederik se lanzó al juego cuando conoció a niños y jóvenes en el campo de refugiados más grande del mundo para sirios: el campo de refugiados de Zaatari en Jordania.

Fútbol jugado
En el camino, el Príncipe Heredero Frederik pudo jugar al fútbol, jugar con Lego y observar de cerca la cocina de juegos con los niños refugiados.


Junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn y el Secretario de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen, el Príncipe Heredero Frederik como patrocinador de Save the Children vio de cerca el trabajo de la organización para fortalecer el bienestar mental de los niños y la oportunidad de desarrollarse normalmente.

Importante para ayudar
- Hoy he aprendido que en medio de un área exterior oscura y sombría, se puede hacer que la luz se transmita en significado a grupos más grandes y especialmente a niños y jóvenes. Por lo tanto, es útil estar aquí, según Red Barnet, el Príncipe Heredero Frederik dijo después de la visita y continuó:

- Es importante dilucidar los problemas para ayudar y sacar a los niños del trauma. Es Save the Children una vez más en la delantera. Es asombroso.

Más del 40 por ciento de los niños del campamento asisten al jardín de infantes de Red Barn, y aquí los educadores están capacitados para cuidar a los niños poco estimulados que, a través del juego y las amistades, mejoran su capacidad de aprendizaje, comportamiento positivo y bienestar mental.

Grandes aniversarios
La visita tuvo lugar con motivo del 75 aniversario de Save the Children Dinamarca.

Save the Children Dinamarca fue fundada el 14 de marzo de 1945. En aquel entonces, la organización ahora trabaja, entre otras cosas, para ayudar a los niños afectados por la guerra.


1583617357968.png

 
3 videos
imagescaler
 


La semana pasada visité el campamento de refugiados de Za'atari en Jordania con Su Alteza Real el Príncipe Heredero y Johanne Schmidt-Nielsen, Secretario General de @RedBarnetdk
, con motivo del 75 aniversario de Red Barnet #dkpol
 
La semana pasada, tuvimos el placer de dar la bienvenida en "La Grande Dame de Amman" al InterContinental Jordan, Su Alteza Real Frederik, Príncipe Heredero de Dinamarca
 
Back