Frederik visita el campo de refugiados de Zaatari en Jordania. Marzo 2020.

02-frederik-940x530.jpg

Foto: Ulrik Jantzen / Red Barnet



El Príncipe Heredero visita el campo de refugiados: es útil estar aquí
El Príncipe Heredero Frederik tuvo un viaje en movimiento al campo de refugiados de Zaatari en Jordania.

Como padre de cuatro hijos, el Príncipe Heredero Frederik tiene un profundo conocimiento de lo importante que es tener un ambiente bueno y saludable para los niños. Es por eso que también debe haber lastimado el corazón cuando visitó el campamento de refugiados de Zaatari en Jordania, que alberga a más de 78,000 refugiados sirios, la semana pasada como patrón del Red Barnet.

Fue un feliz príncipe heredero Frederik quien participó en el juego de niños junto con la secretaria de Save the Children, Johanne Schmidt-Nielsen. Más tarde también pasaron la cocina de juegos, donde se les sirvieron kebabs y albóndigas. (Foto: Ulrik Jantzen / Red Barnet)
LEA TAMBIÉN: Los Royal Twins son mejores amigos

Más de la mitad son niños y llevan años en el campamento. Muchos de ellos asisten al jardín de infantes de Red Barn, y aquí los educadores están capacitados para cuidar a los niños poco estimulados que a través del juego y las amistades mejoran su capacidad de aprendizaje, comportamiento positivo y bienestar mental.

A pesar de su hombro lastimado después de un accidente de esquí en Verbier, Suiza, el Príncipe Heredero Frederik, junto con el Ministro de Desarrollo Rasmus Prehn, estaba en el piso de una de las guarderías para jugar con LEGO junto con los niños.

LEA TAMBIÉN: Programa After Madness: ahora Mary Plugs

En el proyecto de fútbol Red Barnet para niñas y niños, Frederik estuvo involucrado en la pelea y también escuchó sobre cómo los jóvenes en el proyecto aprenden cómo abordar los problemas cotidianos.

El Príncipe Heredero Frederik con tres de los niños del proyecto de fútbol como Red Barnet ha colaborado con el club inglés Arsenal. (Foto: Ulrik Jantzen / Red Barnet)
- Es único para mí haber experimentado por primera vez en estos viajes en los que he estado. Ha sido un día impresionante para mí. Creo que ha habido muchas experiencias excelentes, y cada cosa que ha sido programada ha sido emocionante y nueva para mí en realidad, dice el Príncipe Heredero Frederik en un video que Red Barnet hizo durante la visita.



La visita al campo de refugiados de Zaatari le dio esperanza para los muchos niños y jóvenes que conoció.

- Aprendí de nuevo lo buenos que somos en casa, pero, por supuesto, también aprendí que en medio de un área exterior oscura y sombría podemos hacer que la luz se transmita a grupos más grandes, especialmente niños y jóvenes. Entonces es inútil estar aquí. Me enorgullece como patrocinador de Red Barnet que Red Barnet haya existido como organización durante 75 años, dice el Príncipe Heredero Frederik en el video.


 
Back