Frederik visita Danish Tech Challenge. OCT 19, 2020

El príncipe heredero Frederik visita las startups que participan en el Danish Tech Challenge 2020



"El proceso de crecimiento de cuatro meses Danish Tech Challenge está en pleno apogeo en el parque de investigación Scion DTU, donde 20 empresas emergentes de hardware están probando sus negocios al mismo tiempo que reciben ayuda para desarrollarse. Para seguir de cerca el proceso de cerca, Su Alteza Real visitó hoy varias de las empresas participantes, que forman parte del programa de aceleración más grande de Dinamarca.



Danish Tech Challenge se centra en el desarrollo de productos y negocios. Este año es la séptima edición y las empresas participantes están trabajando, entre otras cosas, para encontrar inversores y conseguir patentes, así como el desarrollo de estrategias de marketing para sus nuevos productos y soluciones. Además, el curso también es un concurso en el que el ganador final recibe el premio al espíritu empresarial de la Fundación de la Industria Danesa y un premio de 500.000 coronas ".
 
image.png.03ad11423aec0716a82772d21d64a373.png
 
Príncipe Heredero tuvo una experiencia buena y divertida cuando conoció a un grupo de jóvenes investigadores y emprendedores.
En un glorioso día de otoño, el príncipe heredero Frederik visitó el parque de investigación Scion DTU en las afueras de Copenhague.

Aquí, Frederik conoció a varias de las empresas participantes en el prestigioso concurso Danish Tech Challenge.


El príncipe heredero Frederik de buen humor
El proceso de crecimiento Danish Tech Challenge se centra en el desarrollo de productos y negocios, y el ganador final recibirá el premio al espíritu empresarial Industriens Fonds y un premio de 500.000 DKK.

Frederik con máscara
Durante la visita, al príncipe heredero Frederik se le presentaron varios de los proyectos de las empresas participantes.
Entre otras cosas, Glysious, que ha desarrollado una mascarilla, que es tanto un producto cosmético como un producto médico para el cuidado de heridas.
Frederik, que últimamente solo ha intentado usar una boquilla contra la infección por corona, pensó que era emocionante probar un nuevo tipo de mascarilla.
El Príncipe Heredero también habló con la empresa Go-Pen, que produce una pluma de insulina asequible, presentó dos estrategias de financiación y el Príncipe Heredero tuvo la oportunidad de preguntar sobre sus opciones preliminares.

Frederik es el patrón
En 2016, el Príncipe Heredero se convirtió en patrocinador de DenmarkBridge, cuyo objetivo es garantizar a las empresas y empresarios daneses un mejor acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley en los EE. UU.
 
Back