Frederik visita al equipo Invictus. Agosto 17, 2018

El Príncipe Heredero Frederik brindó apoyo moral a los veteranos de guerra antes de los principales Juegos Invictus en Australia.

Como un aliento adicional antes de los Juegos Invictus en Australia en dos meses, el Príncipe heredero Frederik participó en el entrenamiento con 25 veteranos de guerra.

La visita real tuvo lugar en el Road Sports Center, donde al Príncipe Heredero se le permitió mostrar su puntero de voz con arco y flecha. El agarre seguro en el arco demostró que el tirador real tiene buen ojo para el tiro con arco.

Se trata principalmente de los soldados heridos que han sido seleccionados para el equipo nacional danés en Sydney competirá con otros 500 veteranos de 18 naciones.

La colección en el camino es la última antes de que los veteranos luchen por medallas "abajo". Hasta entonces, tienen que entrenar en sus clubes locales.


Durante su visita, el Príncipe heredero Frederik también vio cómo trabajar duro en atletismo, ciclismo, natación y levantamiento de dirección. Los veteranos daneses también tienen posibilidades de ganar medallas en voleibol sentado y vela.
20180817_nsk058-1.jpg
 


Es un honor y un privilegio tener a este príncipe heredero tan terrenal y acogedor, que viene aquí como deportista y soldado en lugar de cualquier otra cosa. Un profundo respeto y gracias ♥ ️ #kongehuset #invictusgames #invictusteamdenmark #achery
 
"- El Príncipe Heredero Frederik es una persona increíblemente abierta y honesta que nos conoce a la altura de los ojos. Se encuentra con nosotros en nuestro campo de tiro con arco o bola.

Se trata de apertura y honestidad, significa que te atreves a romper el tabú como soldado porque hay muchos que están heridos en cuerpo y alma ".
 
20180817_nsk058-1.jpg

El príncipe heredero Frederik apareció el viernes en el camino donde los veteranos de guerra daneses estaban en el campo de entrenamiento antes del torneo deportivo Invictus Games


El príncipe heredero Frederik visitó un campo de entrenamiento en South Jutland Road el viernes por la mañana, donde veteranos de guerra daneses se preparan para Invictus Games, la respuesta de los veteranos a los Juegos Olímpicos.
Invictus Games fue creado por iniciativa del príncipe Harry británico en 2014 después de sus experiencias enviadas a Afganistán, incluido un viaje a casa donde había un ataúd de soldados daneses a bordo.

Y cuando las celebridades reales como el príncipe heredero Frederik y el príncipe Harry rocían polvo de estrellas sobre los veteranos de guerra, está más lleno de veteranos que uno pensaría.

Le dice al veterano de guerra danés Pierre Skovgaard, quien establece Dinamarca para Invictus Games este año. Aquí va a morir en tiro con arco y nadando:

- El Príncipe heredero Frederik es una persona increíblemente abierta y honesta que nos conoce a la altura de los ojos. Él se encuentra con nosotros en nuestra pelota o arco. Se trata de apertura y honestidad, significa que te atreves a romper el tabú como soldado. Porque hay muchos que tienen un mal cuerpo y alma, dice Pierre Skovgaard a Kendte.dk.
Pierre Skovgaard es uno de los dos atletas daneses de los Juegos Invictus que han participado en los juegos anteriormente.

También participó en Toronto en 2017, donde se puso de pie en el golf en los colores rojo-blanco.

Aquí, Pierre Skovgaard podría, con sus propios ojos, ver cuánto significa Invictus Games para el Príncipe Harry, que respalda a los doctores:

"Está fuera de los atletas y está sentado sobre los espectadores o en el banco con nosotros", dijo Pierre Skovgaard.
Significa mucho para los veteranos como él que puedes reflejar en una persona como el Príncipe Harry. Que él está abierto acerca de su vida y el tiempo de su soldado es algo en lo que los otros veteranos pueden reflexionar:

- Incluso dice que también llegó a casa con algunas cicatrices en el alma de Afganistán. Es muy bueno ver que no tiene que ser completamente malo. Esto es esencial y, por lo tanto, es bueno que haya algo de atención, dice Pierre Skovgaard.
 
c314fe37d866b58684c6dd7aa8324b88.jpg


El príncipe Harry de Inglaterra ha creado un evento y tiene participación danesa.
En estos días, Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Frederik presumiblemente se prepara para una visita especial. El viernes 17 de agosto, el futuro rey debe visitar a varios atletas especiales en el camino.


El día anterior a la visita del príncipe heredero a la carretera, los 25 participantes daneses se reúnen en los Juegos Invictus del año para una sesión de entrenamiento final, antes de que realmente terminen en la ciudad olímpica de Sydney a finales de octubre.

Invictus Games es un evento deportivo muy especial, creado por el Príncipe Harry de Inglaterra, donde ex soldados terminaron de una manera u otra en la guerra y se encuentran y mueren en diferentes disciplinas. Como en una Olimpiada.
reconocimiento
Los veteranos que representarán a Dinamarca fueron presentados en la Embajada de Australia en mayo, y luego el Príncipe Heredero también estuvo presente. En las Fuerzas Armadas, aprecia el reconocimiento.

"Estamos muy contentos de que el Príncipe Heredero nos siga y de que venga a la sesión de entrenamiento. Eso significa que reconocemos el reconocimiento y el apoyo de la casa real. Y como hemos hablado en el equipo, es increíble que realmente podamos sentir el sincero interés del Crown Prince en el proyecto y para nosotros los veteranos en absoluto ", dijo Kim Wilsborg, capitana del equipo danés, en un comunicado de prensa.
El Príncipe Heredero se reunirá con todos los participantes en el camino y seguirá el entrenamiento en varias de las disciplinas en las que se incorporarán los 25 veteranos daneses.

El doctor del Príncipe Harry
El Príncipe heredero Frederik es un hombre libre educado. El príncipe Harry de Inglaterra, una de las fuerzas detrás de Invictus Games, también tiene una sólida carrera militar con publicaciones en Afganistán bajo el cinturón.

En 2014, fundó Invictus Games con el propósito de brindar una oportunidad para que los veteranos con lesiones físicas y mentales se desarrollen a través de los deportes.
Los médicos en 2018 tienen 11 disciplinas. El tiro con arco es especialmente una parte importante del evento. Además, el atletismo, el remo indoor, el Jaguar Land Rover Driving Challenge, el bólido de carreras, el ciclismo de ruta, la vela, el voleibol sentado, la natación, el baloncesto en silla de ruedas y el rugby en silla de ruedas.

De acuerdo con el calendario real, el príncipe heredero participará a partir de las 10 en punto del viernes.
 
Desprende felicidad, simpatía, empatía, carisma, formación, educación. Es feliz porque su país no atraviesa problemas que lo pongan en solfa a él y porque su familia de sangre y la que ha creado son una piña.
 
Que lindo.
Que Harry tenga la templanza para no sucumbir y que los juegos acaben. Sería bárbaro que prosperaron y que le dieran con el tiempo más notoriedad. Estos soldados lo merecen.
 
Back