Frederik visita al equipo Invictus. Agosto 17, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.414
Calificaciones
424.272
SAR El Príncipe Heredero Frederik visita al equipo Invictus en conexión con Invictus Games 2018
The Road Sports Center, Petersmindevej 1, The Road, at. 10:00.

El Evento Invictus Games 2018 se lleva a cabo en Sydney, Australia. Aquí, los veteranos con lesiones físicas y mentales competirán en 11 disciplinas deportivas diferentes.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...-holdet-i-forbindelse-med-invictus-games-2018
 

DkOZ47KWsAA0TFf.jpg

El Príncipe heredero Frederik visita el 17 de agosto en el Equipo Nacional Invictus de la Defensa DK , donde entrena # Invictusgames18 de Sydney
 
Su Alteza Real El Príncipe Heredero visita a los participantes de los Juegos Invictos daneses en su sesión de entrenamiento en el
https://www2.forsvaret.dk/nyheder/o...keInvictusGamesdeltagerestræningssamling.aspx

Los 25 participantes en el equipo danés de Invictus Games 2018 se enfrentarán el 16 de agosto a la cuarta y última sesión de entrenamiento para todo el equipo antes de que el principal torneo deportivo tenga lugar en la ciudad olímpica de Sydney a fines de octubre. La sesión de entrenamiento comienza el jueves por la tarde y termina el domingo.

Equipo Invictus con el Príncipe Heredero
El equipo danés y el Príncipe Heredero visitaron al embajador australiano en mayo.
20180504-DI1A7564.jpg



Visita real
El viernes por la mañana, los participantes recibirán una visita al Príncipe Heredero. Su Alteza Real también se incluyó cuando el equipo danés fue presentado por una visita al embajador australiano en Dinamarca en mayo. Durante la visita en el camino, el Príncipe Heredero se reunirá con los participantes y seguirá la capacitación en varias disciplinas.

-Estamos en el equipo muy felices de que el Príncipe Heredero nos siga y de que venga a la sesión de entrenamiento. Eso significa que reconocemos el reconocimiento y el apoyo de la casa real. Y como hemos hablado en el equipo, es sorprendente que realmente podamos sentir el sincero interés del Crown Prince en el proyecto y para nosotros los veteranos en absoluto, dice Kim Wilsborg, capitana del equipo danés.

El tiro con arco es un deporte muy popular entre los veteranos con TEPT. El deporte proporciona tranquilidad y entrenamiento con la habilidad de cerrar todos los pensamientos perturbadores.

En la sesión de entrenamiento, el equipo debe, además de la capacitación en los nueve deportes en los que participa Dinamarca, también trabajar en el desarrollo personal, que es el objetivo real de la participación danesa en los Juegos Invictus.

Los participantes daneses definieron y trabajaron en objetivos personales para su participación y desde que trabajan en la construcción de un equipo donde todos se apoyan y se ayudan entre sí. El tema de desarrollo de la cuarta sesión de capacitación es trabajar con valores para que todos los participantes tengan un punto de vista común y puedan hacer su mejor momento durante las competiciones en Sydney. En este sentido, el ex oficial y medallista de oro olímpico de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Mads Kruse Andersen, presentará a los participantes el viernes por la noche. También los parientes que los participantes llevan a Sydney participan en la sesión de entrenamiento.
 
Back