Frederik visita al equipo Invictus. Agosto 17, 2018

El Príncipe Heredero Frederik brindó apoyo moral a los veteranos de guerra antes de los principales Juegos Invictus en Australia.
Como un aliento adicional antes de los Juegos Invictus en Australia en dos meses, el Príncipe heredero Frederik participó en el entrenamiento con 25 veteranos de guerra.

La visita real tuvo lugar en el Road Sports Center, donde al Príncipe Heredero se le permitió mostrar su puntero de voz con arco y flecha. El agarre seguro en el arco demostró que el tirador real tiene buen ojo para el tiro con arco.
Batalla por medallas
Se trata principalmente de soldados con lesiones mentales que han sido llevados al equipo nacional danés, que debe esquivar a otros 500 veteranos de guerra de 18 naciones en Sydney.

La colección en el camino es la última antes de que los veteranos luchen por medallas "abajo". Hasta entonces, tienen que entrenar en sus clubes locales.
Durante su visita, el Príncipe heredero Frederik también vio cómo trabajar duro en atletismo, ciclismo, natación y levantamiento de dirección. Los veteranos daneses también tienen posibilidades de ganar medallas en voleibol sentado y vela.
20180817_nsk058-1.jpg
 
1662529_1280_854_0_0_0_0_2.jpg


Su Alteza Real el Príncipe heredero Frederik visitó viernes por la mañana el equipo danés para participar por Invictus Juegos de Sydney - una especie de Juegos Olímpicos para los veteranos de guerra.

El camino tuvo una gran visita el viernes por la mañana. Su Alteza Real el príncipe Frederik visitado el centro Way Sports para visitar el equipo danés que se entrenan allí antes de su participación en Invictus Juegos de Sydney - una especie de Juegos Olímpicos para los heridos de guerra soldater.Konkurrencerne se instaló en el período del 20 al 27 de octubre.

El Príncipe Heredero se reunió con los participantes en el curso de tiro con arco, y quedaron muy complacidos con eso.

"Estamos muy contentos de que el príncipe heredero nos siga y que venga a la sesión de entrenamiento. Esto significa que reconocemos el reconocimiento y el apoyo de la casa real. Y como ya hemos hablado sobre el equipo, así que es fantástico que realmente podemos sentir sincero interés del príncipe de la corona en el proyecto y para nosotros los veteranos en general, dice Kim Wilsborg que es el capitán del equipo danés, antes de la visita del príncipe de la corona.

Es la cuarta y última sesión de entrenamiento para todo el equipo antes de que el torneo deportivo principal tenga lugar en Sydney.

La sesión de entrenamiento comenzó el jueves por la tarde y finaliza el domingo.

En la sesión de entrenamiento, el equipo debe, además de la capacitación en los nueve deportes en los que participa Dinamarca, también trabajar en el desarrollo personal, que es el objetivo real de la participación danesa en los Juegos Invictus. Los participantes daneses han definido y trabajar en objetivos personales para su participación y desde entonces ha trabajado para construir un equipo donde todo el apoyo y ayudar a los demás. El tema de desarrollo de la cuarta sesión de capacitación es trabajar con valores.

Todos los participantes deben tener un punto de vista común para que puedan hacer su mejor esfuerzo durante las competiciones de Sydney.

Por cierto, no es solo el Príncipe Heredero, quien es el equipo invitado. La noche del viernes el equipo recibe una visita del ex oficial y medalla de oro olímpica de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008, Mads Andersen Kruse, quien hará una presentación para los participantes.

También los parientes cuyos participantes toman parte en Sydney participan en la sesión de entrenamiento en el camino.
1662536_1280_857_0_0_0_0_2.jpg
 
El príncipe heredero Frederik visita a 25 veteranos de guerra daneses que se han reunido en el camino hacia el último campo de entrenamiento antes de asistir a un importante tribunal veterinario en Australia.

Los participantes daneses definieron y trabajaron en objetivos personales para su participación y desde que trabajan en la construcción de un equipo donde todos se apoyan y se ayudan entre sí. El tema de desarrollo de la cuarta sesión de capacitación es trabajar con valores para que todos los participantes tengan un punto de vista común y puedan hacer su mejor momento durante las competiciones en Sydney.

La sesión de entrenamiento termina el domingo.

video
https://www.tvsyd.dk/artikel/kronprins-frederik-besoeger-veteraner-paa-traeningslejr-i-vejen


a8b94307-09d1-4c3f-9ffb-9b0c8cf2fdac.jpg


prins.jpg
 
Durante su visita, su Alteza Real recibió información sobre los nueve deportes en los que participa Dinamarca.

Además, los participantes le contaron al Príncipe Heredero acerca de su trabajo de desarrollo personal, que es el verdadero objetivo de la participación danesa en Invictus Games (y)(y)
 
Australia está esperando
Después de la pequeña mañana especial y el almuerzo con el Príncipe Heredero, los veteranos regresaron nuevamente para tener un enfoque completo en el entrenamiento.

Común para los veteranos que compiten por Invictus Games del 20 al 27 de agosto. Octubre es que están física o mentalmente lesionados por su servicio internacional. Pero también que, al participar, demuestran que, a pesar de las lesiones y la derrota, siguen siendo hombres y mujeres fuertes que establecen grandes metas y se esfuerzan por alcanzarlas.

- Es una motivación adicional antes de ir a Sydney. Por hoy, realmente lo represento, (Crown Prince, .) Y Dinamarca ", dice Bubby Jacobsen.


Datos:
Dinamarca tiene nueve disciplinas para Invictus Games, y si bien los participantes tienen sus propios deportes y deportes, el equipo de capacitación también enfatiza la creación de un equipo que pueda apoyarse mutuamente para un mejor rendimiento.

La reunión con el Príncipe Heredero no es la primera del equipo. El Príncipe Heredero también participó cuando el equipo danés fue presentado por una visita al embajador australiano en Dinamarca en mayo.
20180817-110439-L-1920x1293we-1024x690-608x410.jpg
 
Back