Frederik muy cercano de una amiga

Yo también he visto a Mary áspera con Fred en sus últimas apariciones juntos.
Y eso que ella es profesional y no le hace desplantes.
Pero, en estas fotos en particular, me parece ridículo lo que se insinúa. Por la foto del abrazo, se nota desde aquí que es un abrazo de amigos-amigos. Ahí no hay tensión sexual ninguna. Es algo más bien fraternal, lo que se ve.
 
Pues yo veo un abrazo de amigos. No me parece que se note tensión sexual alguna entre ellos...

ademas alli mismo estaba el marido de ella.
y tambien Mary
e5d0c2014b63689f20dd4c32c930d846.jpg
cbd6d98f60e60798482a81078980ca31.jpg


pero cuando recortan las fotos para vender..la gente se cree todo
 
Yo también he visto a Mary áspera con Fred en sus últimas apariciones juntos.
Y eso que ella es profesional y no le hace desplantes.
Pero, en estas fotos en particular, me parece ridículo lo que se insinúa. Por la foto del abrazo, se nota desde aquí que es un abrazo de amigos-amigos. Ahí no hay tensión sexual ninguna. Es algo más bien fraternal, lo que se ve.

estaban presentes Mary y también el esposo de la amiga... quizá es que son muy modernos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que en algun hilo conté que mi sobrino estudia y trabaja en un bar en Copenhague

Me conto que el finde pasado , viernes estuvieron Frederik y Mary , compartió una foto que no se ve nada, pero me dijo dos cosas
-Frederik está mucho más canoso que cuando lo viste en Argentina.
-Mary es muy copada y estaban a las risas los dos.

Me lo contó mi sobrino, vive en Copenhague, confio más en el que en el correveidile de una revista
 
Última edición:
Si el tabloide hubiese podido tener la foto de Mary con el esposo de la amiga, guardando el equipaje en el auto, el titular diría "¡Mary deja a Frederick y se va con otro!. Frederik se consuela con otra mujer"

Pero para mala suerte de los tabloides Mary está de espalda y no se distingue su rostro.

Yo no veo nada extraño en esta pareja. Tienen 19 años conociéndose y 15 de casados. Es normal que no estén arrobados el uno con el otro constantemente y aun así con frecuencia les vemos unas miradas que muestran la relación tan especial que tienen.
 
Creo que en algun hilo conté que mi sobrino estudia y trabaja en un bar en Copenhague

Me conto que el finde pasado , viernes estuvieron Frederik y Mary , compartió una foto que no se ve nada, pero me dijo dos cosas
-Frederik está mucho más canoso que cuando lo viste en Argentina.
-Mary es muy copada y estaban a las risas los dos.

Me lo contó mi sobrino, vive en Copenhague, confio más en el que en el correveidile de una revista

@Monalisa yo también confío más en el testimonio de tu sobrino que en las revistas. Dices que Mary es muy "copada". Que significa "copada"? ( altanera,? bebedora, ?) Yo una vez vi a Mary en Washington D.C, estaba con su dama de compañía, una pelirroja muy bonita, se llaman Carolyn ( no recuerdo el apellido). Se metieron a una tienda y yo también me metí. Luego ellas se empezaron a probar ropa y yo también me metí al probador con varias piezas de ropa. Tanto tiempo en este hilo y te imaginas que si iba a dejar pasar la oportunidad de ver a Mary , asi que me quede en la tienda todo el tiempo hasta que ellas se fueron. Ya me dio vergüenza seguirlas mas.
 
@Monalisa yo también confío más en el testimonio de tu sobrino que en las revistas. Dices que Mary es muy "copada". Que significa "copada"? ( altanera,? bebedora, ?) Yo una vez vi a Mary en Washington D.C, estaba con su dama de compañía, una pelirroja muy bonita, se llaman Carolyn ( no recuerdo el apellido). Se metieron a una tienda y yo también me metí. Luego ellas se empezaron a probar ropa y yo también me metí al probador con varias piezas de ropa. Tanto tiempo en este hilo y te imaginas que si iba a dejar pasar la oportunidad de ver a Mary , asi que me quede en la tienda todo el tiempo hasta que ellas se fueron. Ya me dio vergüenza seguirlas mas.
Que buena anécdota! Copada quiere decir, buena onda, simpática ,agradable.
No conozco a Mary, conozco a la reina , a Frederik , son simpatiquisimos, cercanos, agradables. No voy a contar mi anécdota otraaaaa vez, pero me muero de sana envidia con tu anécdota.
Se de quien hablas como.dama de Mary, es la mujer de un muy amigo de Fred, forma parte del.staff de Mary fonden y sus hijos son muy amigos de los chicos de Fred y Mary
Me muero por estar en el probador de una tienda al lado de Mary , no por cholula ,soy cero cholula, solo por ver a Mary que sigo hace años.
Copada vos.:kiss::kiss::shame::shame:
 
@Monalisa yo también confío más en el testimonio de tu sobrino que en las revistas. Dices que Mary es muy "copada". Que significa "copada"? ( altanera,? bebedora, ?) Yo una vez vi a Mary en Washington D.C, estaba con su dama de compañía, una pelirroja muy bonita, se llaman Carolyn ( no recuerdo el apellido). Se metieron a una tienda y yo también me metí. Luego ellas se empezaron a probar ropa y yo también me metí al probador con varias piezas de ropa. Tanto tiempo en este hilo y te imaginas que si iba a dejar pasar la oportunidad de ver a Mary , asi que me quede en la tienda todo el tiempo hasta que ellas se fueron. Ya me dio vergüenza seguirlas mas.

me gustan estas anécdotas, gracias!
 
Mary está enfadata, solo es suficiente mírarla y puedes ver que está tensa, severa, no conciliadora, se mueve brusca. Ahora dicen que Mary is 'seeing red', es la verdad.
Yo no dije nada en el hilo del premio honorífico del 3 de noviembre, porque habrían cancelado los mensajes, pero lo digo ahora: los dos niños tenian malestar, debe haber tensión en la familia y están afectados, Christian fue protector con su madre , casi opresivo, tanto que Mary estaba un poco incómoda cuando la abrazaba y la sacudia y no la soltaba.
Uy!
 
e5d0c2014b63689f20dd4c32c930d846.jpg



Pues claro que está tensa y espectante Mary, lo mismo que yo cuando nos visitan amigos y a la hora de irse nos preguntamos como van a meter todo el equipaje en el coche.
 
Back